miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 1


A
 r

riel, una joven de 16 años, estaba terminando de empacar sus cosas, para mudarse de casa...otra vez...y todo era culpa del trabajo de su padre Tritón. 
¿Estás lista, Ariel? dijo Tritón adentrándose en el cuarto de su hija.
Ya casi, padre  dijo mientras terminaba de acomodar unas prendas en su gran valija azul.
De acuerdo, sólo date prisa o perderemos el vuelo. Te esperare en el auto . Y sin decir más salió de la habitación.
Ariel suspiró desganada y dijo para sí misma en tono aburrido: Otra vez viajar, otra vez cambiar de casa, otra vez yo sin poder adaptarme a un lugar...lo mismo de siempre... —. Cerró su valija, la bajó de la cama y se fue junto con ella al auto.

4 horas después…

 Tritón se hallaba junto a Ariel y Jane en los asientos de atrás, junto al mayordomo  y el ama de llaves.
Tritón volteó para ver a su hija con una mirada vacía dirigida a la ventana. Él suspiro  y le dijo: Ariel, siempre pones la misma cara cada vez que viajamos. Anímate. He oído que Agrabah es muy hermoso.
Ariel sin quitar la mirada de la ventana respondió: Es lo mismo si es hermoso o no, nos iremos en un par de meses, como siempre.
Tritón bajó la cabeza y miró tristemente  a su hija, deseando poder hacer algo para quitar esa cara infeliz y verla sonreír como cuando era niña. 

Otras dos horas más tarde…

Todos se bajaron del auto y agarraron cada quien su maleta.
Al contemplar que había enfrente suyo, quedaron todos maravillados con su nuevo hogar, excepto Tritón que ya sabía perfectamente como era.
¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar! exclamó Tritón, señalando la gran mansión, que más bien parecía un palacio. Era color blanco con varias torres con su punta ovalada abajo y puntiaguda en la parte de arriba, color bronce. 
Todos entraron y quedaron aún más maravillados con su interior. Grandes corredores de mármol puro y paredes de tonalidades claras para combinar; además de las múltiples decoraciones elegantes que había por todas partes.
Ariel fue y se instaló en la habitación, seguida de Jane que llevaba su maleta y la de Ariel. 
 ¡Qué hermoso lugar!, ¿no crees? opinó Jane, mientras ponía la maleta de Ariel en la cama. 
Sí, eso creo.
Ariel, siempre te pones igual cuando nos mudamos. Sé qué te cansas de tanto viaje, pero ve el lado bueno; no cualquiera puede andar viajando tanto.
Sí, pero nunca puedo hacer amigos, nunca he podido ir a una escuela como una chica normal, estoy encerrada como en una bolita de cristal que quiero romper.
Lo sé Ariel, pero recuerda que no estás sola, tienes a tu padre que te adora y me tienes a mí, que también te adoro.
Ariel sonrió y le dio un gran abrazo a su tutora de toda la vida Yo también te adoro . Jane término el abrazo y puso sus manos en las mejillas de Ariel y le dijo dulcemente: Ahora, tú, pelirrojita, desempaca todo y vamos a dar una vuelta por Agrabah, ¿te parece?
Está bien, aunque creo que no es tan necesario porque dentro de un tiempo nos iremos.
Jane retiro las manos de la cara de la pelirroja y las puso en sus caderas, con una mirada seria Ariel...
Bueno, bueno. Lo haré.
Jane sonrió satisfactoriamente y le dijo mientras se dirigía a la puerta: Te espero en 10 minutos.
Ariel asintió y empezó a hacer lo que Jane le ordeno.
Una vez finalizada su tarea, decidió cambiarse de ropa por una más fresca, debido al gran calor que hacía. Se puso un short blanco, una blusa de mangas cortas, color azul, que combinaba con sus ojos, y unas tenis blancas.
Luego procedió a buscar a Jane.
Jane, estoy lista.
Oh sí, vamos.
Espera, voy a ir a decirle a papá que vamos a salir.
Tu padre ya salió. Anda en una reunión de trabajo.
Ah, sí. Como siempre. Bueno vamos.
Vamos.
Ambas salieron a explorar su nuevo hogar.

Mientras tanto a varios kilómetros de ahí...

John Hawkins bajó las gradas con una gran sonrisa en su rostro, que llamó la atención de toda su familia.
¿Por qué tan feliz? le preguntó su madre, Sarah,  con una risa graciosa.
Voy a ir a ver a Anya y...ya me decidí y le propondré matrimonio.
Su madre abrió los ojos, al igual que su padre, Sinbad y su hermano menor Jim.
Ese es mi hijo le dijo su padre, mientras se acercaba a él y ponía su mano sobre el hombro de su hijo.
Felicidades, hermano señaló Jim con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias familia. En la noche la traeré para celebrar.
¡Totalmente de acuerdo! ¡Tenemos que hacer lo planes de boda! exclamó su madre.
Bien, nos vemos en un rato . Y sin decir más se pusó su casco azul, agarro su rifle y salió de su casa. 

20 minutos después...

John llegó al bosque en donde había quedado de verse con Anya. Se introdujo entre los árboles hasta ver a su hermosa novia pelirroja de ojos azules con un vestido celeste con un lazo celeste amarrando su cabello.
Él al verla comenzó a ponerse nervioso, sacó la pequeña cajita negra de su pantalón y admiro el anillo; era de oro con un hermoso y gran rubí, con pequeños diamantes a su alrededor. Lo volvió a guardar y camino hasta ella, agarrándola por detrás de la cintura. Ella se estremeció pero sonrió porque sabía perfectamente quien era.
John.
¿Cómo está la mujer más hermosa del planeta?
Feliz de estar con el hombre más apuesto del planeta.
Él la volteo y beso dulcemente sus labios. Ella rompió el beso y le preguntó extrañada al ver le rifle ¿Por qué trajiste tu rifle?
No sabemos cuándo va a salir una bestia por ahí, así que debo estar preparado.
Ella frunció el ceño con sus brazos cruzados.
Sabes que es cierto lo que digo, no dejaré que ninguna bestia te haga daño.
No pasara nada.
Eso espero.

Volviendo con Ariel...

Ella y Jane andaban caminando por todo Agrabah, viendo las ventas ambulantes y conociendo a la gente, o por lo menos Jane, porque Ariel no quitaba su mirada de unas montañas que no estaban tan largo de ellas, con una multitud de árboles.
¿Qué piensas de esto? le preguntó Jane a Ariel, con un collar de perlas en mano. Sin embargo Ariel estaba demasiado ocupada con la mirada en el paisaje del fondo.  
¿Ariel? ¿Me estás escuchado?
Ariel volvió a la realidad y volteo su rostro en dirección a Jane.
Perdón Jane, es que me gustaría ir por esas montañas. ¡Vamos a ver!
¿¡Estás loca!? ¡Deben de haber un montón de animales salvajes! 
¡Ay por favor, Jane! ¡Tú sabes lo mucho que me gusta la naturaleza y los animales! ¡Vamos! ¡Por favor!
¡De ninguna manera! ¡He dicho!
Ariel suspiró enojada y cruzo los brazos, haciendo un puchero. Jane por su parte siguió admirando el collar de perlas.
Disculpe señor, ¿cuánto cuesta este collar? le preguntó Jane al vendedor y así estableció una conversación con este. Ariel vio a Jane muy entretenida y decidió irse corriendo a echarle una ojeada al bosque del fondo. 
Mmm no estoy segura si me lo llevo, ¿tú qué dices, Ariel? pero noto que nadie le respondía y se volteó ¿¡Ariel!? ¡Uy! ¡La próxima vez que salga contigo tendré que ponerte correa! ¡Ariel! .Y sin decir más, dejo el collar tirado y apresurada comenzó a buscar a Ariel.

Mientras tanto en el bosque...

En fin Anya, ya hemos estado bastante tiempo juntos, y debo decir que desde que te conocí me enamore perdidamente de ti.
Anya sonrió y dijo: Yo también estoy perdidamente enamorada de ti.
John le devolvió la sonrisa y continuó: Por eso quiero preguntarte algo —. John se arrodilló y saco la pequeña cajita negra. Anya abrió sus ojos, cual los de un búho, mientras se  llenaban de lágrimas.
Anastasia, ¿te gustaría casarte conmigo? 
Ella llevo sus manos a su boca y las lágrimas empezaron a salir. No podía ni hablar de la emoción, por lo que sólo pudo asentir con la cabeza varias veces. John sonrió, saco el anillo, guardando la cajita negra. Ella le dio su mano y él introdujo con cuidado el anillo en su dedo anular. Él se paró y la abrazo con todas sus fuerzas, al igual que ella. Anya se retiró levemente para tomar con sus manos el rostro de John y llevarlo a la suya para besarlo con amor. Su beso se vio interrumpido por un ruido entre unos arbustos que había detrás de ellos, a los cuales John de inmediato se puso alerta, agarrando su rifle del suelo y poniéndose en frente de Anya.
No te muevas, Anya le susurró John, cargando y apuntado a los arbustos con el rifle.
John...
Shhh...
Ambos permanecieron callados hasta ver que los arbustos se movieron y escucharon un pequeño rugido. John espero y espero hasta ver un pelaje anaranjado con rayas negras y de inmediato supo que era.
Anya se puso fría de pies a cabeza, sus ojos se tornaron de miedo y dijo temblorosa: Ti-tigre...
John no aguardo más y disparo al arbusto dándole al tigre. Sin embargo no era lo que esperaba, porque el tigre, al darle, cayó muerto totalmente, a la vista y apenas era un cachorro, pero apenas este cayó, dos más salieron de los arbustos, que eran sus padres y no estaban nada contentos; ambos rugieron con todas sus fuerzas acercándose a la pareja. 
Anya, corre...
Pero John...
¡Corre!
Los ojos de Anya se llenaron de lágrimas, pero obedeció y salió corriendo. Uno de los tigres, para ser específica, la hembra, salió corriendo tras Anya. Ella al voltear su cabeza, pegó un enrome grito y trato de correr más rápido; pero John reacciono y le disparó al tigre, haciendo que cayera muerta, también. El otro tigre rugió más que nunca y se tiró sobre John. Él trataba de quitárselo de encima con el rifle, pero el tigre le hacía mucha lucha y no lo dejaba moverse, mientras le mostraba sus afilados dientes con furia.
¡John! gritó ella desesperada, corriendo nuevamente hacia él. Ella trato de empujar al tigre de un costado, pero este se enfureció aún  más y con una de sus patas, la golpeó, tirándola con fuerza lejos de ellos. John vio a su amor tirada en el suelo inconsciente y gritó: ¡Anya! 
Y de quién sabe dónde, agarro él, más fuerza para ir enderezándose, a punto de quitarse al tigre de encima. Cada vez se enderezo más y más, hasta lograr quitárselo de encima; al quitárselo su rifle salió volando a metros de él. John localizo su arma y fue corriendo hasta ella, pero el tigre se vino detrás de él. John en medio camino se tropezó y se arrastró hasta poder agarrarla; el tigre ya estaba a punto de llegar a él, pero, justo a tiempo, tomó su rifle y disparo; la bala le dio al animal en su pata derecha, logrando que se fuera directo al zacate, muy herido, sin las fuerzas necesarias para levantarse. Hawkins creyó que lo habría logrado matar y sonrió satisfactoriamente, pero luego recordó a Anya y salió corriendo hacia ella. Él la tomo en sus brazos y le dijo en un tono preocupado: Anya. ¡Anya despierta!
Ella abrió lentamente sus ojos y sonrió el reconocer a su hombre. 
John...
Anya yo... . Sin embargo no pudo continuar hablando porque se fijó en el pecho de ella, el cual estaba lleno de sangre con las garras del tigre bien marcadas y delineadas.
Ella tosió casi sin aire y se quitó el anillo de su dedo, dándoselo a John.
Tómalo John, guárdalo.
No, Anya. Tú te vas a casar conmigo, estarás bien, te pondrás bien dijo con voz quebradiza y sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
Perdón John, fue bueno mientras duró. Me hubiese encantado casarme contigo, desde que te conocí supe que eras el hombre para mí, lo eres y siempre lo serás. Pero...tal vez yo no soy la mujer para ti, por algo pasó esto, tal vez no soy la indicada, aunque creí serlo, pero recuerda que siempre estarás en mi corazón, siempre dijo con lágrimas en sus bellos ojos azules.
¡Anya no digas tonterías! ¡Tú sí eres la mujer indicada! ¡Yo lo sé! ¡Lo sé porque te amo! ¡Te casarás conmigo! ¡Lo harás! ¡Lo harás! ¡Ya verás! ¡Te recuperarás y nos casaremos Anya! 
Mentiroso... sonrió divertida pero a la vez triste, Te amo más que a nada en este mundo, te amo mucho, mucho —. Ella fue cerrando sus ojos poco a poco, hasta quedar completamente fría y pálida. 
¡Anya! ¡Anya! ¡Vamos Anya! ¡No te puedes ir! ¡No me puedes dejar! ¡Anya! ¡Anya! No puedes estar mue... ¡no, no puedes Anya! ¡Anya por favor! Anya!...Te amo... . Sus gritos eran desesperados, mezclados con llanto. Trato de moverla para ver si reaccionaba pero no daba resultado, ya no tenía caso...ya había muerto. John no dejaba de gritar ni de llorar. Inclino su cabeza, poniéndola sobre la de ella, mezclando sus lágrimas con las de ella, que estaban derramadas sobre el pálido y fúnebre  rostro de Anya.
En medio de su llanto y sollozos, logró escuchar un gemido. Él volteo a mirar y se dio cuenta de que el tigre estaba vivo tratando de levantarse.
 No es posible... ¡No! ¡Maldito tigre! exclamó mientras se levantó con el rifle en mano y cargándolo, para deshacerse de él de una vez por todas. El tigre sacudió su cabeza y vio medio borroso a ese hombre acercándose rápidamente a él, listo para asesinarlo. Este con las fuerzas que le quedaban se pusó de pie y salió corriendo, cojeando por su pata herida. Hawkins lo comenzó a perseguir con una furia, cólera, enojo y una rabia increíble; lo único que quería hacer en ese momento era asesinar a ese animal culpable de haber matado a Anastasia.

A unos cuantos metros de ahí...

¡Este lugar es hermoso! exclamó Ariel con una sonrisa admirando toda la naturaleza a su alrededor. No obstante, escucho unos dos balazos muy cerca de ella. Con un gran susto y el corazón casi en su mano, se refugió  entre unos arbustos, nerviosa y alarmada. 
A los segundos vio salir corriendo un gran y hermoso tigre, a lo que quedo ella maravillada. El tigre se fue a lo más profundo del bosque, entre unos árboles. Seguidamente ella pudo contemplar un hombre rubio de ojos azules con una mirada de profundo odio. John al ver que había perdido el tigre de vista, gritó disgustado, frustrado y desesperado: ¡Matare a ese tigre así sea lo último que haga! ¿¡Me escuchas bestia!? ¡Te matare! ¡No descansare hasta encontrarte y asesinarte! se restregó la cara y se fue por donde llego.
El corazón de Ariel cada vez palpitaba más rápido, estaba completamente asustada por la escena...
¿Qué había pasado? ¿Por qué ese hombre tenía tantas ganas de matar a ese hermoso tigre?
Ella quería saciar sus dudas e ir tras el tigre, asegurándose de que estuviera bien. Pero...
¿Lo haría o no? ¿Se atrevería a meterse aún más al fondo del bosque? ¿Con riesgo de que algún animal saliera y le hiciera algo? ¿Qué tan valiente era Ariel? 




18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aquí Fabi, otra vez xD
      ¿De verdad? ¡Que dicha, me alegra mucho que te gustara :)!¡Muchas gracias =3! Pronto se viene el 2 ;)
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  2. Ya me puse al día chicas^^ ¡Encantada de conocerlas! Las conocí por Melii, también amiga mía. Lo de que Ariel se haga amiga del tigre tiene muy buena pinta *___* Estoy deseando saber cómo lo conseguirá^^

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eneritz! Igualmente, encantadas de conocerte, aquí Fabi (Minorin), hablo de parte de Vane (Enana) x3 ya que yo soy como la que se hizo adicta al blog jajaja xD Gracias por seguirnos =3 Yo también ya te sigo :) ¡Que dicha que eso pienses, muchas gracias! ¡Ya puedes averiguar cómo lo conseguirá :)!
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  3. Hola Chicas! es una historia muy hermosa, felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina :)! Aquí Fabi x3 Awww muchas gracias, de verdad, me alegra mucho que pienses eso <3 :) Espero que te guste el resto de la historia ;)
      ¡Saludos <3!
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el capítulo, te lo curras bastante y se nota. Me ha parecido muy original que Jane sea la niñera de Ariel y que Simbad y Sarah sean los padres de John Smith jaja. La verdad es que el episodio está lleno de diversión proporcionada por Ariel, pero también drama por la muerte de Anya, pobrecita! Pero también me dieron pena los tigres¬¬ malditos cazadores!

    Mañana me leeré el segundo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola :D! Awww muchas gracias, de verdad se aprecia el comentario =3
      JAJAJA gracias xD Una familia algo extraña xDDDD
      Ariel es una hermosa x3 Anya... Lastimosamente tenía que morir TT-TT
      Los tigres :( Sí, lo dejaron sin familia al pobre...
      Hablando de John Smith... xDDD
      ¡Gracias por leerlo y espero que te guste el resto ;D!

      xoxo

      Eliminar
  5. Hola
    Me encanta tu historia, ya me he leído todos los capítulos disponibles, son geniales.
    Me fascinaría formar parte de alguna de las dos familias (más en la de Ariel pero bueno)
    Pobre Anya, me ha dado mucha lastima y tambien la muerte de la esposa y el bebe de Rajah
    Me ha dado mucha gracia: No se pero me suena a cangrejo jajajaja
    ¿De qué película es Miguel? Es que no me lo conozco, jajajajaja.
    Saludos
    P.D. Yo también hago un fanfic http://elfindedisney.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happy Hero C:
      Awww muchísimas gracias, no sabes la felicidad siempre que me da leer comentarios así =3
      Anya...TT_TT Los pobres tigritos D:
      Jajajaja xDDD Irónico, ¿no? xDDDD
      Miguel es de la película: "El Dorado" o "El viaje al Dorado" algo así es el nombre xD Al igual que Tulio x3
      xoxo
      P.D. O.O ¿De verdad? Ya me paso a verlo wuajajaja 3:)

      Eliminar
  6. ¡Guau, menudo capítulo! :D
    Me ha encantado la originalidad con la que has creado las relaciones y situaciones de los personajes. ¿Quién iba a imaginar que John Smith y Anastasia fueran novios? ¿O qué Jim fuera el little brother del primero? ¿Y los padres de éste Simbad y Sarah?

    También me resulta curioso que Jane sea la "madrastra" de Ariel, y que la encantadora sirena (en este caso no, por supuesto xD) siga manteniendo su interés y gran deseo por ver el mundo y explorar nuevos horizontes.

    Lo que más me gusta es ése "mundo normal" (por llamarlo de alguna manera xD) en el que pueden interactuar todos los personajes Disney (vengan del mundo que vengan). Temas como el cambio de vida, las mudanzas (y todo lo que eso conlleva), los planes de matrimonio y demás son aspectos que hacen a los personajes más humanos y realistas.

    En conclusión, que me parece un estupendo (y muy original) fanfic de Disney. Hasta ahora nadie lo había visto de esa manera, y la innovación resulta un gran punto a favor. Te felicito por el trabajo, que se nota te lo has currado y elaborado con mucho mimo, y darte mi más sincera enhorabuena. ¡Muy pronto verás otro de mis comentarios en el capítulo 2! :)

    PD: Hace ya algún tiempo que te sigo al blog, pero por andar demasiado ocupado no he podido leer esta historia. Ver la entrada del concurso de fanfics de Disney en el blog de Tex me ha animado finalmente a leer tu historia. ¡Ojalá que ganes el concurso! :D

    ¡Felicidades y mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Un millón de gracias! ¡No sabes lo feliz que me hizo leer este comentario =,3! De verdad que sí. Me sacó una enorme sonrisa x3
      De verdad que ni sé qué responderte jajaja xD

      Jaja bueno sí, las familias y todas las relaciones están como..."a lo loco" xDDD

      Jajaja Ariel siempre curiosa x333

      iuehrfiuehigutehwei AY NO SÉ QUÉ MÁS PONER! XD Me dejaste sin palabras... (de forma positiva) Muchísimas gracias por leer, por tu comentario, por seguirme... POR TODO, TODO x3 Esperaré tu comentario con ansias :D!

      ¡Awww gracias (por milésima vez xD) y ojalá gane jaja x3 No tengo suerte en los concursos... TT_TT Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jaja <3

      Gracias una vez más, no me cansaré de decirlo C: ! ¡Qué estés súper bien!
      ¡Saludos saluditos!

      xoxo

      P.D. POR CIERTO!!! Bueno, ya debes de saber que mi nombres es Fabiola x3 Puedes decirme Fabi ;) Y mucho gusto conocerte, Eduardo C:

      Eliminar
  7. wow esta hermoso este capitulo ... la trama es muy interesante y la historia parece tomar una muy buena dirección *-*
    Una cosa con la otra se combinan tan bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mizuki :D! Awwwww ¿de verdad? Muchas gracias =,3 Aprecio mucho tu comentario C:
      Espero que te guste el resto fjdjdksffk x3
      Saludos saluditos
      xoxo

      Eliminar
  8. Hola Hola Fabiola!! Me he quedado totalmente enganchado, has conseguido expresar a la perfección todo lo que ocurría y li que sentían los personajes, incluso casi lloro en la muerte de Anastasia ¡¿Qué coño Anastasia?! ¡¿Y el bebé tigre?! ¡¡No tienes corazón!! ¡Quieres verme llorar!
    Pues voy a escribir tu nombre en mi Death Note, bueno, mejor no, nunca sabría el final de la historia y lo pasaría peor.
    En general un capítulo fantástico, la verdad es que me ha encantado lo de ver a los personaje de una manera tan original. Y me encanta eso de que Jane cuide a Ariel, me huele a que darán muchas escenas cómicas.
    Bueno, me paso a leer el siguiente capítulo.
    Bexitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku :D Oh, Dios mío.... ¡MUCHAS GRACIAS! No sabes el enorme (ENORME) halago que me haces *u* ...¡Gracias <3<3<3! Aoidhwuiefhuirefuiregfuireeiu x3

      JAJAJAJA XD! La muerte de Anastasia y el bebé era necesaria...xD!
      JAJAJAJA! Sí tengo corazón!!! xDDD!!!! Pero...Todo eso es importante para el resto...wuajaja xD

      O.O! ¿¡ME QUIERES MATAR!? O.O Eso fue un golpe bajo....TT_TT Ya me deprimí...Tan feliz que estaba....>.<

      Awww de verdad que te lo agradezco infinitamente x3 *u*
      Jajaja pues sí...Habrá partes cómicas x3 Lala me gusta hacer reír a la gente, así que... Síp wuajaja xD

      Me paso a responder tu otro comentario x3

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  9. Fabi!! Ya he empezado a leer tu historia ;D!!

    Por fin he terminado de leer el primer capitulo ( el trabajo de verano no me deja vivir T___T, siento haber tardado)

    Pues que decirte, me ha gustado mucho ^^ Esta todo tan mezclado y hay tanto crossover que ilusión *^* ( que ganas de que Ariel y Jim se conozcan =D )

    Pronto me leere el siguiente jeje espero todo te vaya muy bien!
    Muchos abrazos >3<
    P.D: Que Ariel y Jane sean hermanas me ha parecido super original, es genial ! xD Me ha hecho reir su convivencia de hermanas xd
    ( A propósito he publicado el primer capitulo de Guardias del Mundo, ojala te pases haber si te gusta ^^ )

    Seguiré leyendo!! X3

    ResponderEliminar
  10. Recién terminé de leer el primer capítulo. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3