miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 3


A
las 6:00 de la mañana del día siguiente...

Ariel abrió lentamente sus ojos y vio que apenas el sol iluminaba su cuarto. Recorrió con su mirada toda su recámara, hasta toparse con aquel animal anaranjado con rayas negras, que para su sorpresa estaba sentado sobre los cojines, con la mirada fija en el horizonte.
Ariel se levantó y se hincó a su lado Eres madrugador, ¿eh? ¿Dormiste bien? Pero este tigre no emitía ningún sonido, no efectuaba ningún movimiento¿Qué te pasa? ¿Te duele tu pata? —. Este seguía sin dar alguna señal de si no se había convertido en piedra. Ariel se quedo viendo fijamente sus ojos y trato de seguir con su mirada a donde observaba tan atento ¿Extrañas el bosque? Es eso, ¿no? Sé qué quieres ir allá pero tu pata debe sanarse, cuando sane te prometo que te dejare en tu hogar —. Una vez más el silencio abundaba en la habitación, si alguien se pusiera a escuchar detrás de la puerta, pensarían que Ariel está loca de estar hablando sola; pero hablar sólo no es tan extraño, si no tienes con quien hablar y necesitas conversar con alguien, ¿quién mejor que tú mismo? Nadie te entiende mejor que tú. Es “relajante” hablar con uno mismo, sientes que puedes decir lo que quieras, sin temor a ser juzgado... Bueno me estoy desviando un poco del tema, probablemente piensen que estoy loca por tener la mentalidad de "hablar sólo es bueno" pero no debo ser la única que piense así, o por lo menos eso espero...
En fin, Ariel estaba extrañada de que el tigre no reaccionara. Lo que pasa es que este animalito estaba deprimido, sí, deprimido...si más no recuerdan, John mató a su pareja y a su cachorro...digamos que este tigre sentía lo mismo que John, el mismo dolor, el mismo sufrimiento, la misma frustración y no sólo eso, si no que tenían un deseo en común...asesinar al culpable de haber asesinado a quién amaban Mmm ¿sabes algo? Ya que estaremos juntos por unos cuantos días, debería ponerte un nombre...así no te diría solo tigre o animal, ¿te parece? . Por primera vez, el tigre movió ligeramente su cabeza para encarar a Ariel. Ella sonrió y continuó: A ver, tiene que ser un nombre bonito y original...mmm... ¿¡qué tal Flounder!? él la miro extrañado y negó levemente con la cabezaLo sé, suena a nombre de pez...déjame pensar... ¿Sebastián? No, por alguna razón me suena a cangrejo... No puede ser tan difícil darle un nombre a un tigre...tiene que ser rudo, pero tierno a la vez...mmm... ¡Lo tengo! ¡Rajah! ¡Tu nombre será Rajah! —. Este la miró una vez más y quedo bastante conforme con el nombre y se lo demostró pegando un pequeño y bajo rugido. Ariel entendió perfectamente y le sonrió ¡Perfecto! ¡De ahora en adelante serás Rajah! 
Ariel, ¿estás despierta? dijo su padre desde el otro lado de la puerta. Ariel se alarmó y sus nervios comenzaron a invadirla, en vista de que no sabía qué hacer con Rajah¡Oh, no! ¡No te puede ver! le susurró a Rajah, mientras que este, apenas entendía lo que ocurría.
¿Ariel? insistía su padre.
¡Amm dame un segundo, padre! Ariel inquieta y estresada, trato de ir moviendo a Rajah hasta el armario¡Coopera conmigo! ¡Muévete! Rajah pegó un pequeño rugido y se metió dentro del closet, mientras que Ariel abría las puertas de este. Terminó de ocultarlo bien y cerró las puertas del closet color crema con decoraciones doradas.
Y finalmente, se tiró en su cama, disimulando que todo estaba bien ¡Ya puedes pasar, papá! gritó Ariel. Tritón entró de inmediato y sonrió al ver a su hija Me alegra que ya te hayas despertado, ¿cómo dormiste?
¡Bien! ¡Súper bien! ¡Sí, sí! Ariel no podía dejar de ver el armario, sólo deseaba que su padre se fuera rápido y que a Rajah no le diera un ataque de claustrofobia y saliera enfurecido de ahí.
Jane me contó que fueron a dar una vuelta por Agrabah ayer.
Ah, sí, ayer...
¿Y qué dices? Es muy bello, ¿no?
Sí, bastaste...
Que dicha que pienses así. ¿Y ya terminaste de desempacar tus cosas?
Aja, sí, completamente.
Perfecto, quiero ver tu closet a ver si te entro bien toda tu ropa.
Sí, claro... ¡Espera! ¿¡Qué!?
Voy a fijarme qué tal te acomodaste dijo Tritón, mientras caminaba hacia las puertas color crema; pero Ariel se hizo tirada y bloqueo estas puertas, evitando que su padre las abriera.
¿Qué pasa, Ariel? preguntó, extrañado.
Es que...yo emm...yo... ¡no he ordenado todo! ¡Sí! ¡Eso! ¡Tengo algunas cosas desordenadas y no quiero que lo veas! improvisó acelerada y nerviosa.
Oh, está bien. Pero ordénalo rápido, recuerda tus clases con Jane.
Sí, padre...
Bien, me retiro, tengo trabajo que hacer. Hoy vendré tarde, pero en cuanto tenga un rato libre, vamos a cenar a algún lado.
¡De acuerdo! Tritón le dio un beso en la frente a Ariel y salió de ahí. Al cerrar, él, la puerta del cuarto de su hija, Ariel suspiró aliviada y abrió las puertas del armario, del cual al instante salió Rajah con una cara impaciente.
Lo lamento, era mi padre y él no puede saber de tu existencia... Lo bueno es que casi no está en casa, entonces no tendré muchos problemas con él Rajah se sentó y Ariel hizo lo mismo ¿Rajah, yo te agrado? él volteo a verla directamente a los ojos por un gran rato y después asintió levemente con su cabeza; Ariel se podría decir que en ese momento se sintió demasiado feliz... Yo también lo estaría si a un tigre le agrado, claro...desgraciadamente eso no va a pasar, pero la vida continúa, no le hagan caso a mis deseos extraños.
Ariel sentía unas ganas inmensas de abrazarlo, pero se contuvo y le acaricio la cabeza ¿Tienes hambre? una vez más, Rajah asintió Ok, iré por algo de comer, iré rápido, ya sabes, no hagas ninguna locura. Vuelvo en un dos por tres —. Sin decir más, salió, dejando a Rajah sólo.
Esta chica tiene algo que...que me hace sentirme seguro...feliz, no lo sé... ¿será que podremos hacernos amigos? pensó Rajah; sí, el tigre estaba pensado en Ariel, claro que él no lo pensó en "humano", sus pensamientos eran en idioma tigrístico, pero yo, como soy buena, decidí traducirlo para ustedes, para que entendieran, de lo contrario sólo sería como: "Rawr, rawr, rawr".

Bueno, cambiemos un poco de ambiente y de gente.
Horas después en la Academia Kuzco...

Jim y Hércules estaban sentados a la par, haciendo garabatos en sus cuadernos y en la mesa de a la par estaban Kuzco, con la mirada fija en Hércules y Malina prestando atención en clase, como siempre; y demás mesas y alumnos, que se irán conociendo poco a poco.
Me estoy muriendo de sueño le dijo Hércules a Jim en tono adormilado.
Lo sé, yo también me estoy durmiendo...este profesor sólo habla y habla...es tan aburrido...
Totalmente de acuerdo...
¡Señor Hawkins! exclamó el profesor Milo, dirigiéndose a Jim.
Jim asustado por el repentino llamado, se enderezo y dijo: ¿Sí, profesor?
¿Podría decirme lo que acabo de explicar?
Ammm s-sí...mmm usted estaba hablando sobre...sobre... no obstante, el timbre sonó para salir a recreo, a lo que Jim sonrió satisfactoriamente ¡Tendremos que dejarlo para después, profe! Jim se levantó de su asiento, al igual que todos los demás estudiantes y fueron saliendo poco a poco.
Salvado por la campana bromeó Hércules, golpeándolo levemente en el brazo.
¿Qué te diré? Jim sonrió y le guiñó un ojo.
Una vez que la clase quedo vacía, Milo suspiro y dijo para sí mismo: Los jóvenes de hoy...
¿Jim, hiciste el ejercicio de matemática que te dije? le preguntó Malina, mientras los cuatro amigos (Jim, Hércules, Kuzco y Malina) de sentaban en una de las mesas que estaban afuera en la zona verde.
¡Oh! ¡Es cierto! Lo olvide, Malina...
Mmm está bien, entonces tendré que estudiar más contigo.
¿Segura? Siento que te quito demasiado tiempo...
¡Para nada! ¡A mí me encanta estar contigo!... ¡Estudiando! ¡Obviamente!
Sí, bueno, te lo agradezco.
No me agradezcas nada.
¿¡Acaso no odian este clima!? intervino Kuzco frustrado, tocándose la cabeza.
¿Por qué lo dices? preguntó Hércules, extrañado.
¡El exceso de calor hace que sude y mi cabello se espanta! en ese momento todos voltearon a ver a Kuzco con cara de: "¿¡Me estas bromeando!?" y luego Jim con una cara maliciosa dijo: Oh… así que no quieres despeinarte, ¿cierto?
¡No, no quiero!
En ese caso...lo podemos arreglar...
¿Ah sí? ¿Cómo vas a...? él se vio interrumpido porque Jim, con sus dos manos comenzó a despeinarlo, mientras que Kuzco gritaba como loco.
¡Para Jim! ¡Basta! ¡No! gritaba Kuzco. Jim se compadeció de él y decidió parar, pero no podía aguantar la risa, al igual que Hércules y Malina.
Eres malo… le reclamó Kuzco, mientras que trataba de acomodarse el cabello.
Sí, lo soy le guiño un ojo y se rió nuevamente.

Días después...

Rajah y Ariel cada vez se hacían más unidos, Rajah obedecía a la pelirroja en todo, se podría decir que lo había “domesticado”.
Ariel metió a su amigo en el closet, otra vez, y salió de su habitación para ir a bañarse.
15 minutos después...

Muy bien, ahora sigue la ropa de Ariel dijo Carlota, entrando en la habitación de Ariel con una canasta de ropa limpia. Se dirigió al armario y abrió las puertas. Rajah al ver que no era Ariel, trato de camuflares más con la ropa. Carlota empezó a acomodar la ropa y pudo ver al fondo una especie de abrigo anaranjado con rayas negras, pensó que se había caído, así que intento agarrarlo, pero al tocarlo, Rajah rugió y Carlota pegó un tremendo grito que se escucho por toda la casa.
Ariel desde el baño, mientras se terminaba de vestir (andaba un jeans de mezclilla y una blusa blanca con sandalias blancas) y sólo pudo pensar en: “Mierda, nos descubrieron”. Salió corriendo desesperadamente a su cuarto y al entrar se topo con Carlota tirada en el suelo, temblando con tanto miedo que no podía ni hablar. Ariel vio que Rajah estaba sentado en frente de Carlota como si nada y corrió a ayudar a levantarla.
Carlota, tranquilízate.
¡T-t-ti-tigre!
Cálmate, no te hará daño.
¿¡A qué te refieres!? ¡Hay un tigre en tu habitación! ¡Debemos huir! ¡Corre Ariel! ¡Corre!
¡Carlota! ¡Rajah no te hará nada! ¡Él es bueno! ¡No grites más!
¿¡Rajah!? ¿¡De qué estás hablando!?
Prontamente Jane entró alarmada a la alcoba y con una cara preocupada dijo: ¿¡Qué sucedió!? ¿¡Quién gritó!?
Carlota...
Oh...ya se enteró por lo que puedo ver...
¿¡Qué!? ¿¡Enterarme de qué!? ¿¡Ustedes sabían que aquí había un tigre!?
Jane, cierra la puerta, tenemos que explicarle todo.
¿¡Explicarme qué!? Jane cerró la puerta y entre las dos, sentaron a Carlota en la cama.
Quiero que te tranquilices, Carlota. Te explicaremos todo, pero debes mantener la calma... Ese tigre no te hará nada, absolutamente nada dijo Ariel en tono calmado.
Mmm e-está bien... respondió Carlota, aún algo temblorosa.
Verás, todo empezó cuando... —. Y así Ariel inició con la explicación de cómo ese polizón naranja había llegado a la mansión.
Cuando terminó de contarle, Carlota estaba que no se lo creía, había quedado impactada con toda la historia y de cómo era que Ariel había estado ocultando, junto con Jane, a Rajah por varios días.
Ahora, Carlota, te pediré que no le digas una palabra a mi padre, por favor.
¿¡Qué!? ¡No me puedes pedir eso! ¡Esto es una mentira muy grande! ¿¡Cómo no le voy a decir a tu padre que tienes un tigre de mascota!?
¡Porque jamás permitirá tenerlo aquí! ¡Lo enviaría a un zoológico o algo así! Además…no lo tendré para siempre, simplemente será hasta que su pata sane, por eso no es necesario que papá se entere. ¡Por favor! le suplicó Ariel, con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos abiertos y llenos de brillo.
Hace muchos años no te veía sonreír así, Ariel, desde que tu madre aún estaba con nosotros… dijo Carlota algo penosa con ojos llorosos.
Athena, la madre de Ariel, había muerto cuando Ariel estaba muy pequeña y siempre era la que mantenía con alegría la casa, era de esas personas que con solo una sonrisa suya, te levantaban el ánimo de una forma increíble.
Carlota suspiró Guardare el secreto…solo espero que no se dé cuenta por sí solo, sino, estarás en graves problemas.
¡Muchas gracias, Carlota! ¡Y tampoco le puedes decir a Grimsby!
No lo hare. Por suerte hoy no está en la casa, si no se hubiera extrañado y asustado con mi grito y hubiera terminado dándose cuenta.
Eso creo, pero lo importante es que ahora, nadie más lo sabrá.
Espero… ¡Bueno! Yo seguiré con mis quehaceres, con permiso Carlota se levantó de la cama, vio repulsivamente a Rajah, rodeándolo; agarró la canasta de ropa que había terminado en el suelo y salió de allí.
Jane, ¿te puedo preguntar algo?
Por supuesto.
¿Es verdad que desde que mamá estaba viva no sonreía de la forma en que lo hice ahora? Jane se sorprendió con la pregunta, pero bajó la cabezaSí, es verdad. Hace mucho no sonreías tan…feliz, ilusionada…y de la forma en que tus ojos brillaban, era la misma forma en que brillaban cuando mirabas a tu madre, mientras te contaba un cuento para dormir.
 Ariel sonrió y bajó la mirada, sin decir nada.
La extrañas, ¿no? preguntó Jane.
Sí, a pesar de que estaba muy pequeña, era mi madre y me hace mucha falta…
Jane sin pensarlo dos veces abrazó a Ariel con todas sus fuerzas, mientras que a Ariel se le escapaban algunas lágrimas.
Una vez terminado el abrazo, Jane vio agua derramada en las mejillas de la pelirroja, por lo que, con sus manos le limpió la cara Bueno Ariel, se nos hace tarde, dale algo de comer a Rajah para que no muera de hambre y vamos a estudiar.
Está bien —. Ariel salió de ahí por algo de comida y Jane se fue al jardín con varios libros, esperando a Ariel para comenzar su clase.

Al otro día, alrededor de las 3:00 de la tarde…
El grupo de amigos, se hallaban en clases, con uniforme deportivo (los hombres con pantaloneta blanca y camisa hombrera azul, con sus respectivos zapatos deportivos; y las mujeres con short azul y blusa blanca, de mangas cortas, pegada al cuerpo, junto con sus zapatos), es decir, estaban en educación física o clase de deportes.
Muy bien, hemos finalizado la clase por hoy, felicito a algunos que se esforzaron mucho y a los que no tanto, les recomiendo que se pongan las pilas advirtió el profesor Li Shang ¡Ah! ¡Casi lo olvido! Mañana todos deben estar aquí en el colegio a las 6:30 de la mañana para la excursión que haremos. Ya pueden irse.
Todos los alumnos… ¡Corrección! Todos los cansados y sudados alumnos, salieron del gimnasio y las chicas se dirigieron a su vestidor y los hombres al suyo.
Oye Herc, que aburrida esa excursión de mañana, ¿no crees? le dijo Jim.
Demasiada, y tras de eso, es en el bosque, no habrá nada que hacer...
Cierto... ¡escapémonos! 
Jim, si nos escapamos una vez más nos expulsarán... Además, ve el lado bueno, todas las chicas irán en shorts súper cortos y blusas de tirantes, no nos podemos perder eso contestó Hércules, con una mirada pícara.
Eres un maldito pervertido...
Yo prefiero el término: fan del sexo femenino.
Oh, Dios...
La pasaremos bien, ya verás...
Eso espero...

En la mansión Tritón...

Ariel estaba en el suelo de su cuarto jugando con Rajah y se dio cuenta de que él estaba apoyado completamente en sus dos patas Oh, puedo ver que ya te puedes apoyar en ambas patas...echémosle una vistazo... Ariel con sumo cuidado le quito la venda a Rajah y observó que ahora estaba como nueva, por lo que sonrió ¡Rajah! ¡Tu pata ya se curó! ¡Qué bien! ¡Ya podrás correr y volver a tu vida normal! ...Oh... —, Ariel supo que era tiempo de dejar a su amigo ir, por lo que con voz quebradiza y ojos llorosos confesó: Así que, ya no me necesitas... Ya podrás cuidarte por ti mismo, no tendrás que vivir aquí más... Rajah vio a Ariel con ojos tristes y bajó su cara con dolor¿Te digo algo? A pesar de que nos encontramos hace pocos días, eres el primer amigo que tengo y no sólo mi primer amigo, sino que mi mejor amigo... —, la pelirroja se abalanzó sobre él, abrazándolo con fuerza; Rajah algo sorprendido por el abrazo, rodeó con su pata izquierda la espalda de ella, devolviéndole el abrazo—. Será mejor que mañana temprano te deje en el bosque... dijo metida en el suave y sedoso pelaje de Rajah.

Así que... Ariel y Jim, por razones diferentes, irán el mismo día, al mismo lugar...

Mmmm...

Interesante...

9 comentarios:

  1. que buen capitulo!!! contar la vida cotidiana de Ariel y de Jim <3 ... y lo mejor que pronto se encontraran ... (a como vaya leyendo la historia) :)espero encontrarme con exquisitas escenas románticas XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww ¿de verdad? Gracias weufhreuwhfuwre =,3
      Jajaja síp, pronto lo harán *u*

      JAJAJA xDDDD No te preocupes que habrán varias....exquisitas escenas románticas xD Y no solamente de ellos dos.... Wuajajaja 3:)

      Saludos saluditos

      Gracias por comentar x3

      xoxo

      Eliminar
  2. Me ha encantado, sobretodo el cambio de vidas y de situaciones entre Ariel y Jim. Ambas historias y protagonistas están a punto de encontrarse, y seguro que será increíble.
    Yo también estoy de acuerdo con Mizuki, tengo ganas de leer e imaginarme las escenas románticas de esta linda pareja.

    ¡Felicidades por otro estupendo capítulo, y perdona que vaya tan lento con la lectura de "My best friend is a tiger"!
    (soy una persona muuuuy ocupada) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias *u*
      Pues sí, pronto se encontrarán x3 Ojalá verdaderamente te parezca increíble jaja x3
      Jajaja <3 Escenas románticas habrán de sobra x3
      Muchas gracias, de verdad que me halagas mucho =,3 Y no te preocupes! En este tiempo todos padecemos de poco tiempo y muchas cosas que hacer jaja x3 Más bien, muchas gracias por sacar el tiempo de leer mi historia *u*

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  3. Hola Hola Fabiola! ¿Qué puedo decir? ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me superencanta!
    Ariel es realmente adorable, mira que esconder a un pobre e indefenso tigre en el armario... Me acabo de dar cuenta ahora de que Rajah no había sido bautizado (soy así de inteligente) ¿Cómo llamar al tigre? ¿Flounder? ¿Sebastián? XDXDXD. Me ha encantado la escena de Carlotta, siempre pensé que podían sacarle mucho más jugo, y tú lo has conseguido ¡Eres la p*** ama!
    Me encantan las escenas de grupitos, espero que hayas incluído a nuestros queridos Aladdín y Jasmine entre los alumnos, sería genial verlos en plan enamoramiento adolescente (Kiaaa)
    Confirmado, Malina está que pierde el culo por Jim, pobrecita, le va a tocar ser la 2ª.
    Por dios Milo y Shang de profes XD, me he imaginado la escena de voy a hacer todo un hombre de ti con Jim y Hércules y ha sido risa sin parar durante media hora, pero lo que me ha rematado ha sido ver a Hércules con cara de viciosillo (esas caras defirmadas en los animes que el personaje parece un mono en celo XDXDXDXDXDXDXD)
    En general un capítulo de PM. Te mantienes en la línea que te dije anteriormente, y encima lo haces cada vez mejor. Fijo que cuando llegue al capítulo 10 me da un chungo. Serás la responsable de la muerte de un shinigami ¡Carga con eso en tu conciencia! Muahahahahaaha........... Um..... WTF?
    En fin, que me ha encantado, tengo ganas de leer el siguiente.
    Bexitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shinigami xD
      AWWWWWWWWWWW Sruigfehruhferugr gracias <3<3<3<3

      Jajaja me alegra que pienses que Ariel es adorable dewuhfyuy <3 *u* Jajajaja Sebastián...Flounder xD Eso se me ocurrió a último momento O.O xD
      JAJAJAJA XD!!!!!!!!!!! Yo siempre he amado demasiado Carlotta xD Y concuerdo contigo, podían haberle sacado más jugo con escenas cómicas xD Por eso ella tenía que estar allí jajaja x3
      Soy la qué!? JAJAJAJA xD!

      Hmmmm puess...Ya averiguarás quiénes salen xD Enamoramiento adolescente jajajaja x3

      JAJAJA Malina, Malina....Es tan obvia? xDDDD!!!!!
      Jajajaja xD Debo de darle créditos a una amiga mía que me dijo que pusiera a Shang de profesor de algo xD!
      JAJAJAJA Hércules xD Es un poco pervertido...Pero sólo un poco xD!!!

      JAJAJA Oh por Dios, me río demasiado con tus comentarios xDDD!!!! ¿Yo matar a un shinigami? O.O JAMÁS! Jamás podría asesinar a uno de los de tu raza (?) jajajaja xD!

      Muchas gracias, tus comentarios me alegran increíblemente *u* <3<3<3

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  4. Me he terminado el tercer capitulo! =D ( no me mates por ir tan lenta TT_TT)

    Este me ha parecido super interesante, se han mostrado un poco las vida de Jim y Ariel por separado ( que triste cuando Ariel recuerda a su madre ) Y ahora tendré que ver como cambiaran sus vidas cuando se conozcan! *^*

    Espero no tardar mucho en leer el proximo! >__< Me encanta la historia ^-^

    ResponderEliminar
  5. Te superas con cada capítulo Fabi! Lo de los nombres buenísimo! Flounder... es nombre de pez. Sebastian... Me suena a cangrejo xDDDDD jajajajajaj
    Y Hercules el pervertido! Que bueno!
    Me encanta, de verdad I really love it.

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba! ^^' Shang y Milo como profes lo parten. Me imagino una clase de gimnasia con Shang... Cantándonos que somos unos mierdecillas y que nos va a poner fuertotes. Y si está sin camiseta, pues mejor que mejor!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3