jueves, 6 de diciembre de 2012

Apadrina un blog =3


¡Hola tigres! ¿Cómo están? ¡Espero qué muy bien en estos comienzos de Diciembre :O! ¡Este año se pasó volando! ¡No lo creo! ¡Ya estamos en Diciembre! ¡De verdad, no me lo creo! ¡No estoy preparada para Diciembre jaja xD! Para “el fin del mundo” -.- Pfff… El mundo se puede acabar en cualquier momento… Simplemente hay que disfrutar cada día como si fuese el último, porque nunca sabremos cuál, realmente, será nuestro último día. 


Bueno, creo que me fui un poco del tema xD El motivo de esta entrada es, como pudieron leer en el título, es sobre apadrinar un blog :O Así es, apadrinar un blog :) ¿Acaso no les suena interesante? A mí, personalmente, cuando me di cuenta de ello, fue como que… O.O (Descripción gráfica xD) Si les parece interesante o les llamo la atención, les contaré de que se trata esta GENIAL y recalco, GENIAL idea.


Bien, esta idea fue pensada por Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras. La idea surgió cuando queríamos crear un club y además darle cierta popularidad a nuestro blog ya que, seamos honestos, no tenemos muchos seguidores (aunque agradecemos mucho los que tenemos), pero somos nuevas y con grandes ideas en mente. Pues bien, ¿De qué se trata la idea? De lo siguiente, aunque el título lo diga casi todo, pues de apadrinar un blog. 





Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. Entonces nosotras: Silvia y Cotito, tendríamos una lista de los Blogs Padrinos y de los Blogs Ahijados para que los vean y tengan una idea!


¿Cómo se elige al padrino o ahijado? Pues de la siguiente forma: De manera libre, que sería, que nos dejaran a nosotras escoger a quien elegir, o que el Padrino escoja el Blog que quiera. 

Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores, si esto pasa, por favor avisar a Silvia o a Cotito, para actualizar la lista y añadirlos a Padrinos si así lo desean.”

Esta información se tomo del blog (por cierto, un blog demasiado bello *-*) Leyendo entre letras. Ahí, con dar click en el nombre se van directo al blog, así podrán verlo, seguirlo si gustan y saber más sobre apadrinar un blog ;) 

Me gustaría ser ahijada =3 Esperemos que alguien vea mi blog y le llame la atención y decida ser mi padrino o madrina <3  


En fin, está idea sinceramente me parece MUY ORIGINAL y MUY ÚTIL para todas esas personas que estamos empezando con los blogs y también para los que no están tal vez empezando, pero necesitan más seguidores. Es una genial idea (no me canso de decirlo), admiro a estas chicas, Silvia y Cotito  :) por tener esta idea, de verdad, la gran ayuda que nos dan a muchas y muchos. 
Gracias, una vez más y bueno, aquí Fabi se despide de ustedes, tigres :*


xoxo

EnanaMinorin<3

5 comentarios:

  1. Chicas, ya las agregué a la lista. Bienvenidas al club. Me alegra mucho que se hayan unido, cualquier novedad les estaré informando si?? Y me encanta que encuentres mi Blog "Demasiado Bello" de verdad me alegra saberlo. Cualquier duda ya sabes donde ubicarme. Saludos y que estén super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito :) Te habla Fabi...o más bien, te escribe Fabi xD ¡Awww que alegría, muchas gracias :D!Con lo de tu blog, aww de nada :D Pero es la verdad jeje x3
      Gracias, una vez más.
      ¡Saludos!
      xoxo
      EnanaMinorin<3

      Eliminar
  2. Hey, muy lindo tu blog, el nombre me ha encantado :D
    Me alegra que estes dentro de Apadrina un blog, es genial, igual estoy dentro, 30 seguidores más y podre apadrinar :D
    Te sigo desde ya :3 espero y te pases por mi blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca =3 ¡Awww muchas gracias, de verdad, me alegra mucho saberlo x3333!
      ¿Estás en Apadrina un blog? ¡Qué bueno! Ojalá consigas esos 30 seguidores pronto y así apadrinar un blog <3
      Voy ahora mismo a ver tu blog :D Espero que leas mi historia jeje :)
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  3. ¡Hola R! Soy Fabiola, pero me puedes decir Fabi o Minorin :) Leí sobre vos en el blog de Meli (ella es mi mejor amiga x3), pero no había tenido el tiempo de ver tu blog con calma x3 Y déjame decirte que...me encantó tu blog, sinceramente, me encantó <3 La cabecera *-* Jajaja el bichito (no sé cómo se llama xD) que le hiciste a Meli de ahijada jajaja fnidosfvhniosfsoi completamente adorable =3
    ¡Y también vi qué vas a sacar un libro en papel y toda la cosa! ¡Felicidades :D!
    Y bueno, gracias por unirte al blog :)
    ¡Saludos!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3