jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 4

El día siguiente a las 6:37 de la mañana.
En la Academia Kuzco...
¿Todos están listos? preguntó el profesor Li Shang a los estudiantes.
¡Sí! respondieron al unísono. 
Muy bien, vamos. 
Creo que voy a morir de aburrimiento le susurró Jim a Hércules.
No serás el único contestó.
Y así todos los alumnos se montaron al autobús y emprendieron camino al bosque.

En la habitación de Ariel...

¿Para qué me llamaste tan temprano, Ariel? preguntó Jane, restregándose los ojos, aún con su pijama amarilla puesta. 
Necesito que me ayudes a sacar a Rajah de aquí, Grimsby no se puede dar cuenta, ya le dije a Carlota y ella lo distraerá, pero necesito que tú me ayudes a sacarlo por el jardín.
Ay, está bien, pero tú vas sola al bosque, yo tengo mucho sueño.
Sí, sí, no te preocupes. Sólo ayúdame.
Bueeeno...
Y así Ariel (que por cierto, andaba vestida muy bonita; un short de mezclilla, una blusa de mangas bombachas rosado claro y zapatillas del mismo color) y Jane llevaron a Rajah muy sigilosas y cautelosas al jardín, mientras Carlota no le paraba de hablar a Grimsby como loca, para que no se diera cuenta de nada. Una vez los tres fugitivos en el jardín, se dirigieron al portón blanco y Jane aún algo adormilada le dijo a Ariel: Ten cuidado, Ariel, por favor.
No te preocupes, estaré bien.
Jane abrió el portón y así Ariel y Rajah salieron de la mansión Tritón para ir a su punto de encuentro. En todo el trayecto, Ariel no dejaba de pensar que el primer amigo que hacía, debía irse, la primera vez que se sentía realmente feliz, sería arrugada y botada como una hojita de papel en el basurero. 


En el bosque...

Muy bien chicos, la caminata comienza aquí; nos dirigiremos a una gran cabaña donde comeremos y después una serie de actividades. dijo la profesora Marina.
Y así el molote de estudiantes inició con el recorrido. Sin embargo uno iba con la cara más aburrida del mundo...como estarán sospechando...Jim...
Hércules, escapémonos, demos una vuelta por ahí, nadie de dará cuenta susurró Jim.
No cuentes conmigo, si mis padres se enteran de que me escape una vez más, me descuartizarán. Lo lamento, amigo.
¡Qué aburrido que eres! Pero, está bien, así podrás cubrirme.
¿Qué? ¿Cubrirte? Hércules volteó a ver a Jim, pero se dio cuenta de que ya había desaparecido entre los arbustosJim, eres un idiota... Espero que no se den cuenta...
Todo el grupo y los dos profesores continuaron con su caminata; por el contrario, Jim se fue a explorar a quién sabe dónde. 
Casi media hora más tarde los estudiantes llegaron a su destino, cansados y ajetreados.
Ok, ahora pasare lista para asegurarme de que todos estén aquí dijo Li Shang.
Ay no, no, no, esto está mal murmuro Hércules preocupado.
Así el profesor iba pasando lista y todos contestaban, hasta que llego al nombre de Hércules y adivinen quién seguía después de Hércules...sí, Jim...
Hércules.
¡Presente!
Jim.
Emm a-aquí, presente. –respondió Hércules, agravando su voz, tratando de asemejarla a la de Jim.
¿Jim? 
¡Presente! replicó.
¿Jim? ¿Dónde estás? No te veo.
Aquí profe...
¡Tú no eres Jim! ¿Por qué finges serlo? gritó Aurora con voz creída.
¡Aurora! exclamó el Jim falso.
¿Jim? ¿¡Dónde está Jim Hawkins!?
Emm profe...él...decidió ir a...explorar por su cuenta... confesó Herc, acercándose a Li Shang.
¿¡Qué!? ¿¡Cómo se le ocurre!? ¿¡Y tú cómo te atreves a ayudarlo!? ¡Estás en graves problemas! ¡Ahora, ven, vamos a buscar a Hawkins! Shang, furioso agarro del brazo a Hércules y se lo llevo entre los árboles a buscar al fugado, mientras que todos los demás murmuraban que iban a ser expulsados, otros que serían suspendidos, etc.
¡Bueno, silencio! ¡No tienen por qué estar conversando! reprimió Malina. 

En el mismo lugar a una extensa distancia...

Ariel había llegado justo al lugar donde encontró a Rajah aquel día tirado y desangrándose.
Bueno, Rajah... comenzó ella con voz quebradiza—, creo que este es el final...ahora podrás seguir siendo un tigre y volver a tu vida. Yo, yo me alegro de que te hayas curado y todo, pero, debo admitir que te voy a extrañar...y mucho ¡Te quiero! —. La pelirroja abrazó a Rajah con cariño y pena incluida, mientras se le salían las lágrimas. Ariel se separó de él y beso su frente y como respuesta, Rajah sollozo con ojos llorosos. Ella se limpió las lágrimas y acarició su lomo y él en sentido de juego la empujo con la cabeza, haciendo que Ariel se fuera para atrás.
¡Qué grosero! exclamó algo molesta pero con una sonrisa. Rajah se tiró encima de ella y comenzó a lamerle la cara, como si fuese un lindo y tierno cachorrito. 
En ese momento Jim paso por unos arbustos y pudo escuchar unos gritos (en realidad era la risa de Ariel, pero él lo confundió con agudos alaridos); alarmado, siguió el sonido y llegó a donde estaban Rajah y Ariel, pero él, al ver que un tigre estaba encima de una joven, pensó que la estaba atrancando.
¡No! ¡Déjala! ¡Animal, déjala en paz! gritó, mientras agarraba palos y piedras del suelo y se los lanzaba al tigre. Rajah al sentir que algo lo golpeaba volteo la mirada y encaro a Jim con furia. 
¡No! ¿¡Qué haces!? ¡Déjalo! le gritó Ariel al desconocido. 
Rajah corrió, derribo a Jim y le rugió lo más duro que podía. Jim trataba de quitárselo de encima, pero era demasiado fuerte.
¡No! ¡Espera! bramó ella desesperaba, corriendo hacía ellos¡Rajah! ¡Quítate de encima de él ahora! —. Este la miro con una mirada enojada pero ella se la devolvió, diciendo: ¡Dije ahora! Rajah fastidiado dejo a Jim libre y se sentó a un lado.
¿Estás bien? le preguntó Ariel, ayudándolo a levantarse. 
S-Sí...pero... ¿¡cómo hiciste eso!? ¿¡Es tu mascota o algo por el estilo!? respondió con una pregunta, totalmente impresionado y aturdido.
Ariel rió y contestó: Algo así...verás, hace unos días lo encontré aquí herido, me dio mucha lástima el verlo así, entonces me lo lleve a mí casa a curarlo, pero ya sano y es tiempo que lo deje ir, sólo que...lo voy a extrañar...es mi primer amigo...
¿Qué? ¿A qué te refieres con tu primer amigo?
No tengo amigos...por el trabajo de mi padre debo estar viajando y nunca puedo hacerlos...
Vaya, eso suena...feo...
Lo es, pero ya estoy acostumbrada.
¿Qué dirías si tus amigos se duplicaran?
¿Ah?
Podría ser tu amigo, así tendrías uno...humano... dijo él con una sonrisa, viendo a esos hermosos e intensos zafiros.
¿D-De verdad? —. Sus nervios la invadieron, no podía dejar de ver sus ojos, sus ojos verdes azulados, que eran para morirse. Pero no sólo sus ojos,  sino todo él, era realmente atractivo.
Claro, ¿por qué no? 
Ammm...pero...yo me iré de aquí seguramente en unos meses o incluso en semanas.
¿Qué importa? Nos mantendremos en contacto.
Ella con una sonrisa, que había dejado hipnotizado  a Jim, respondió: ¡De acuerdo!
¡Bien! Así que somos amigos él le extendió la mano para que la estrechara en gesto de amistad. Ella nerviosa, fue acercando su mano lentamente. A unos centímetros de juntarse las manos se escucho un grito no muy lejos de allí  ¡¡¡Hawkins!!! ¡¡¡Aparece inmediatamente!!!
¡Oh, no! exclamó Jim alejando su mano con una cara frustrada ¡Lo lamento, pero me tengo que ir!
S-Sí, no te preocupes.
¡Nos veremos de nuevo! —. Él se evaporo, tratando de encontrar a quienes lo buscaban, deseando que no lo asesinaran y también deseaba ver de nuevo a esa hermosa joven. 
Espero que nos podamos volver a ver...realmente, espero... dijo en voz alta la pelirroja. Rajah la miraba serio y algo disgustado.
¿¡Qué!? ¿Por qué me miras así? Si es porque te tiro rocas y palos fue porque creyó que me estabas haciendo algo malo y él quiso ayudarme ¡Increíble! Un chico quiso ayudarme y era muy apuesto... ¿¡pero qué digo!? ¡Jamás se podría fijar en mí! Además, no creo que pueda volver a verlo. Ni siquiera sé su nombre... Rajah continuaba encarándola enojado. Ariel notó lo que hacía y se agachó para quedar a su altura. Rajah...no nos olvidemos porque vinimos aquí. Debes quedarte, este es tu hogar, no puedes seguir en mi casa. Gracias por ser mi primer amigo, te lo repito, te voy a extrañar mucho. Una vez más, ella lo abrazo y llorando salió corriendo sin mirar atrás, mientras el tigre quedaba solo, siguiéndola con una mirada triste y afligida. 
Por el contrario Li Shang, que estaba a punto de echar humo del enojo y los dos estudiantes iban a la cabaña, en un profundo e incómodo silencio. Hasta que Jim lo rompió diciéndole a su mejor amigo: Te dije que me cubrieras…
Lo hice hasta donde pude, pero Shang se dio cuenta.
Pero…
¡Ya paren de hablar, ustedes dos! ¡Cuando volvamos a la Academia, tendrán que hacer 100 lagartijas, 100 abdominales y correr hasta que sus piernas no respondan!
¡Profe, eso es injusto!
¡No es injusto! ¡No le diré nada a la directora Yzma, pero si los castigare con actividad física! ¡No quiero que vuelvas a hacer eso Jim Hawkins! ¡Algo te pudo haber pasado y nosotros hubiéramos sido los responsables! ¡Y tú, Hércules, no tienes por qué estar siendo el secuaz de tu amiguito en todo!
Perdón, profe… dijeron al mismo tiempo, con la cabeza gacha, pero Shang estaba muy enojado como para responderles, simplemente siguieron caminando hasta llegar a donde estaban todos los demás.
¡Jim! gritó Malina, corriendo hacía su amigo ¿¡Estás bien!? ¿¡Dónde te habías metido!?
Estoy bien, estoy bien, sólo fui a dar una vuelta por ahí…
Menos mal, estaba muy preocupada… ¡bueno, todos! ¡En realidad todos estaban preocupados por ti!
No me paso nada…de hecho, estaba pasándola excelente.
¿Ah, sí? ¿Y por qué? ¿Te hiciste amigo de un árbol? preguntó Hércules, divertido.
Vi a la chica más linda del mundo…
¿¡Qué!? ¿¡Quién!? preguntó Malina, indignada.
Una chica de cabello rojo, bellos ojos azules y una sonrisa que ¡Dios! Es la sonrisa más adorable que he visto en mi vida y su voz…era como un canto de ángeles.
¡Uh! ¡Al parecer alguien se consiguió novia! ¿Y cómo se llama? continuó Hércules dándole un pequeño golpe en la espalda.
Se llama… oh, no… ¡no le pregunte su nombre! ¡Ni su número, ni nada! ¿¡Cómo hare para volver a verla!?
¡Eres un completo estúpido! Herc le dio un duro golpe en la cabeza y Jim llevo sus manos a su cara con frustración y lamentación.
¡Bueno! ¿¡Qué se va a hacer!? ¡Olvídala y ya! añadió Malina con una sonrisa de oreja a oreja y luego dio media vuelta y se fue.
Creo que Malina tiene razón, deberías olvidarla. Además, seguro que no era tan bonita. Él empujo a Jim y acompaño a Malina.
No, no era bonita…era hermosa… suspiró y siguió al grupo de estudiantes.
En la vivienda de Ariel…
Ella estaba tirada en su cama, sin poder dejar de llorar. Imagínense que feo sería saber que el único amigo que has podido hacer, no lo volverás a ver jamás. Debe ser feo, no creo que a nadie le guste sentir eso.
Las estrellas invadieron el cielo y este se oscureció, acompañado de una fresca brisa. Algo sofocada de estar todo el día en su cuarto, Ariel, bajó al enorme jardín, aprovechando que era una agraciada noche. Al llegar, comenzó a caminar por todo lado, hasta que se cansó y se sentó en la orilla de la fuente. Metida en sus pensamientos, escucho un ruido entre unos macizos y para variar, fue a averiguar qué era.
A los segundos, estos macizos se movieron y salió Rajah de un salto.
¿Cómo había logrado volver? Fácil, gracias al olor de Ariel.
¿¡Rajah!? ¿¡Qué haces aquí!? le susurró Ariel totalmente sorprendida. Este se acerco más a ella y la chupo en el cachete; en definitiva estaba encariñado con ella. Rajah no puedes estar aquí, si mi padre te ve…
¡Ariel! ¿¡Dónde estás!? gritaba su padre desde el interior de la casa.
¡Ay no! Rajah quédate aquí, escóndete y no te muevas hasta que venga, ya veré que hacer contigo… ¡Ya voy papá! ella salió corriendo y llego a su padre que estaba en la sala de estar ¿Me llamaste?
Sí, Ariel…tenemos que hablar…
¿Ha-Hablar? ¿Sobre qué?
Siéntate . Así lo hicieron, los dos, en los sillones color terracota con dorado que adornaba la sala, además de una pequeña mesa de cristal en el centro de los sillones Bueno, Ariel. Me he dado cuenta de que, estos días has estado algo diferente.
¿Di-Diferente? ¿En qué sentido?
En el sentido de que andas más enérgica, alegre…hace mucho no te veía así y creo que es porque te gusto mucho Agrabah, ¿no es así?
Pues, digamos que sí, es por Agrabah. No va a ser porque mi primer amigo es un felino que estaba herido en un bosque y por compasión lo cuide hasta que sanara…
¿Qué?
¡Nada!
Bueno, en fin, yo sé que estás cansada de tanto viaje y yo he hablado con varia gente y te tengo buenas, no, muy buenas noticias.
¿¡Qué noticias!?
He logrado estabilizarme y no tendremos que viajar más, nos podremos quedar aquí, en Agrabah, para siempre.
¿¡Qué, qué!? ¿¡Es en serio!?
Totalmente. Sé que todos los años viajas conmigo sin reclamar, pero nunca te tomo en cuenta y ya es bueno parar un poco. Nos quedaremos viviendo aquí.
¡No lo puedo creer! ¡No más viajes! ¡Es increíble! —. No lo pensó dos veces y se abalanzó sobre su padre, abrazándolo con fuerza y con una sonrisa grande y reluciente.
¡Wow! ¡Alguien se puso feliz! respondió su padre, devolviéndole el abrazo.
¡Obvio que estoy feliz! ¡Es la mejor noticia que me han dado en mi vida! ¡Al fin un lugar permanente!
¡Ah! Pero esa no es la única buena noticia que tengo para darte…
¿¡Otra noticia!? ¿¡Qué puede ser mejor que ésta!? consulto, separándose del abrazo.
Bueno Ariel. Ya tienes 16 años, pronto cumplirás 17, el otro año irás a la universidad, es decir, éste es tu último año estudiando…
Sí, ¿y…?
Siento que no he sido muy considerado contigo, Ariel, nunca has podido ir a una escuela o colegio. Siempre has estado con los estudios personales, pero no te has desenvuelto socialmente y considero que fui un mal padre en ese sentido. Por eso, ya que viviremos aquí…pues, yo investigue, hice unas llamadas y te logre matricular en una academia, aunque sea tu último año lo pasaras en un colegio como siempre quisiste.
¿¡Es un chiste!?
No, no lo es. Empiezas este mismo lunes, de hecho, mañana debo comprar todos los libros y tu uniforme.
¡¡¡AHH!!! clamó en tono agudo y eufórico, tirándose nuevamente sobre su padre¡Te amo, te amo, te amo! ¡Eres el mejor padre del mundo! ¡Gracias, gracias! ella reía, al igual que Tritón.
¡Vaya, vaya! Creo que alguien se entero de las pequeñas noticias mencionó Jane, cuando entró en la sala con una sonrisa. Al escuchar esto, padre e hija se separaron y Ariel frunció el ceño.
¿Sabías sobre esto, Jane?
¡Por supuesto! Eres la única que no sabía, queríamos que fuese una sorpresa cuando lo de la academia fuera definitivo.
Pero…si voy a estudiar en una institución, ¿qué pasará contigo, Jane?
Jane seguirá viviendo aquí, sólo que ahora no te dará clases solo a ti.
¿A qué te refieres, padre?
Tu padre se refiere a que, daré clases a la academia en la que asistirás, seré profesora suplente.
¡No te creo!
¡Créelo!
¡¡¡AHH!!! esta vez se levanto y abrazó a Jane, mientras saltaba de la emoción¡Son los mejores, de verdad! ¡Estoy demasiado contenta! ¡Nada me quitara la inmensa felicidad que tengo! —. Sin borrar la sonrisa de su rostro le dio un beso en la mejilla a Jane, otro a su papá y salió dando saltitos como niña pequeña hacía el jardín. Cuando llego, se fue donde se escondía Rajah e hizo que saliera ¡Rajah! ¡Tengo excelentes noticias!... ¡Me quedo! ¡Me quedo aquí para siempre! ¡Nos podremos seguir viendo! ¡Ya pensaremos cómo, pero eso es lo importante! ¡Podré quedarme contigo! —. Rajah se puso inquieto y Ariel podía ver como los ojos de su amigo se iluminaban de alegría y una pequeña sonrisa cruzaba su hocico, por lo que no dudo en abrazarlo y besar su tierna y peludita cara.
¿¡Les dije o no les dije!? ¡Una sorpresa esperaba a Ariel! ¡Y qué súper sorpresa! ¿No creen? ¡Su vida dio un giro radical! Nada será igual de ahora en adelante.
Nada.
Avancemos un poquito más…
El lunes de la otra semana…
Ariel estaba sentada frente a su tocador, admirando como se veía con el uniforme (blusa de manga corta, gris, de botones; por encima un chaleco color vino, con bordes, color anaranjado oscuro, junto al escudo de la academia; enagua a cuadros, de color vino con anaranjado oscuro y finalmente zapatillas negras y medias blancas por las pantorrillas, adornándolas un delgado borde naranja, oscuro, como lo demás), ya que se sentía extraña usándolo, nunca había tenido la necesidad de ponerse un uniforme. Cepillo su cabello, colocando un pequeño lazo gris para combinar; se baño en perfume olor a cereza (como era de costumbre), pinto sus labios con un suave brillo rosado y finalmente agarro su bolso negro cruzado, donde tenía ya, todos los libros y materiales necesarios.
Al bajar se topo con Jane con su vestido amarillo favorito y el pelo recogido con un moño. Ambas se dirigieron al auto y partieron a la Academia Kuzco. Durante todo el viaje, Ariel iba muy nerviosa, pensaba en cómo sería un colegio, cómo sería la gente, los profesores, el ambiente, cómo sería todo.
Unos 25 minutos después y ya estaban en su destino.
¡Suerte a las dos! ¡Les irá muy bien! dijo Tritón, mientras ellas se bajaban del auto.
¡Gracias! contestaron al unísono.
El auto partió y ellas, impresionadas por lo bonita y grande que era la Academia Kuzco, entraron al gran edificio beige, con una gran puerta de cristal, varias ventanas rectangulares esparcidas por todo el instituto, y en grande en la parte de arriba su nombre en vino y dorado. Además de mucha zona verde en los alrededores. Al entrar, Jane no se sorprendió de cómo era, era una escuela normal; varias puertas, casilleros, pizarrones con anuncios, nada del otro mundo; pero para Ariel todo era una maravilla, nunca había visto tal cosa, estaba más que encantada.
Ven Ariel, debemos ir a conocer a la directora ordeno Jane, mientras caminaban fijándose en las puertas a ver cual decía “Dirección”. Al encontrarla tocaron la puerta y se les permitió pasar.
Ustedes deben ser la nueva alumna y la sustituta dijo la directora Yzma viéndolas de arriba a abajo.
Efectivamente, es un placer conocerla. Mi nombre es Jane Porter y ella es Ariel Tritón.
Encantada. Como ya deben de saber soy la directora Yzma. Bien, Ariel, ve a la clase del fondo del pasillo a la izquierda, la 2C, ahí el profesor Milo te presentará, él ya sabe sobre tu llegada y también será él, el que te diga cuál será tu casillero. Si tienes alguna duda con respecto a cualquier cosa puedes acudir a mí.
Muchas gracias, directora. Me retiro, de una vez . Sin decir una palabra más, salió ansiosa de allí, sin siquiera despedirse de Jane.
Ahora, tú, señorita Porter, tome asiento, debemos hacer su horario.
Sí, claro . Educadamente ella tomo asiento, enfrente del escritorio de Yzma y así iniciaron con la labor.
En el aula 2C…
Oye Jim, ¿Qué te sucede? Desde la excursión has estado extraño… interrogó Hércules a su mejor amigo, que permanecía a la par suya.
Herc no he podido sacarme esa chica de la cabeza, no puedo evitar pensar en ella, nunca me había pasado algo así… confesó con la mirada totalmente ida, apoyado su rostro sobre una de sus manos.
Oh, la pelirroja…Jim es probable que nunca más la vuelvas a ver, hay muchos peces en el agua. Es más, dicen que hoy entra una chica nueva, ojalá sea sexy. De verdad, ¿es tanto pedir una mujer linda, sexy, simpática, inteligente, sexy, sexy…y sexy?
Justo en ese momento, tocaron la puerta y Milo fue a abrir. Al abrir, él sonrió y la dejo pasar.
¡Alumnos! ¡Escuchen! Tenemos una nueva compañera de clase, su nombre es Ariel Tritón aviso a todos en tono alto y potente, mientras llevaba a Ariel al centro de la clase.
Ho-Hola… dijo algo nerviosa.
Hércules al ver a Ariel quedo totalmente boquiabierto ¡Wow! Hablando de chicas sexys, mira a ese bombón, Jim.
Jim alzo la mirada y al ver esos penetrantes zafiros, supo al instante quien era. Ariel en ese momento, recorrió con la mirada a toda la clase y al toparse con esos vehementes ojos verdes, quedo extasiada.
Ella… dijo Jim en voz baja, completamente asombrado.
Él… pronunció Ariel en susurro, impresionada. 




10 comentarios:

  1. MIIIIIINOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :3!!!!!! Ya lo leí xD (En realidad lo leí ayer, pero practicamente lo leí y me llamaron a comer -.-!)
    ...
    Creo que tengo una especie de crush por...
    RAJAH! JAJAJAJA xD! No, en serio, lo amo :33 Siempre que decís cosas de él me lo imagino haciéndolas todo lindo y yo fdhtgodrhtgorshtgorshg *¬* Yo sabía que no se iba a ir, perder a Ariel es como perder a alguien más en su vida ¬¬
    Y Jim! Lalala... -.- Baboso, nada le pidió. Se salvó que ella va al mismo colegio
    HÉRCULES! FUERA! NO ME AGRADA ¬¬ (Ok, sí me agrada, me hace gracia, pero no importa) QUE NO SE META CON LA PAREJA PRINCIPAL! (Aunque lo va a hacer) La que me cae mal es Malina ^^ (olhgshg ¬¬)
    Me hizo gracia cuando Hércules trata de cubrirlo y le dicen "¿Dónde estás Hawkins?" y él "Aquí" y él como "¿Dónde?" xD! Y el otro "AQUÍ!" xDDD! No renunciaba e.e
    Y ya... (creo)
    Te mando besos y apapachos ^^
    Mel(:
    PD: .______________. Rajah es un sexy y es mío... JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡MI PAN DE AZÚCAR!!!!! x3 Jajaja ¡Rajah es un sexy y un cosi :Q____! No, jamás podría perder a Ariel :( Digo, el nombre del libro lo dice todo jajajaja xDDD
      ¡Jim es un sexy *-*!
      Jajaja Hércules es un pervertido ncduishfncsdiuns =3
      Yo sé que no te cae bien Malina, yo lo sé, yo lo sé, jajaja xD
      Y bueno, que dicha que te gustara :D cnfduinvfuidvhnicvfduinvcfdced =3
      xoxo
      EnanaMinorin
      P.D. De hecho, Rajah es mío xD Yo lo había pedido desde hace mucho junto con Ariel y Jim, ¿recuerdas? Fue enb clases jajajajaja x3333 Jane y Naveen son los tuyos jajaja xDDD Pero yo lo comparto, no te preocupes xDDD

      Eliminar
    2. No importa -.- Es mío también .______. En ese entonces no era justo, porque no conocía profundamente (?) a Rajah e.e Así que ahora sí se vale :D Quedáte con Jim y Ariel xD
      No, no me agrada ._. Es mala persona ¬¬ (?)

      Eliminar
    3. Sí, sí era justo jaja xD Claro que me quedare con Jim y Ariel, pero también con Rajah xP Es mi historia y todos los personajes me pertenecen pero pedí a los tres protagonistas antes de que la enana (xD) los reclamara para ella, así que... Esos tres son míos <3 Yo lo comparto, no importa... Así como vos compartís al sexy de Jeremy conmigo...
      ¿Malina? ¿Mala persona? Nah...es celosa, nada más xD

      Eliminar
  2. Leyendo este capitulo me sentí como si estuviera enamorada :3 ... como lo es cuando comes chocolate o.o realmente me gusto y me gusto que Jim se quedara pensando a cada instante en Ariel después de verla. La escena en la que buscaban a Jim me la imagine muy cómica y luego con el profesor a punto de reventar de la ira XD fue único... y tengo una pregunta Yzma es mala aquí también o trata de comportarse como una ciudadana decente? ... XD
    Hasta este momento este es mi capitulo favorito <3 (lo que estoy diciendo y puede que después me lea el otro y me guste aun mas)
    Saludos y un chocolate virtual de mi parte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww de verdad? *u* Jajaja que linda <3<3<3
      Aoudherigfuyhyufeyr muchas gracias <3 Me alegra que pienses que su encuentro es único <3<3<3 La verdad, quería hacerlo así jaja <3<3<3<3 *u*
      Yzma? Jajaja ya veremos con el paso de los capítulos wuajajaja xD
      Awwww qué bien <3<3<3 Gracias C:
      Me dejaste como así: :Q_____ Jajaja xD

      XOXO y más XOXO y cerezas virtuales para ti =,3

      Eliminar
  3. Jope, esta vez será un comentario cortito porque me he quedado sin palabras (y voy mal de tiempo). Te superas a ti misma poco a poco.
    Por fin Jim y Ariel se han conocido (¡Qué mania con los flechazos!) Rajah va a buscar a su amiga, igual que un perrito :3 Se me cae la baba con el tigre.
    La verdad es que normalmente me enfado bastante con Tritón, pero hay que reconocer que cuando cumple, cumple.
    Jim se fija en los pendientes para reconocer a Ariel, eso no suena nada bien, hmpf. La pobre Jane se ha quedado sola con Yzma, espero que no le pase nada, o a lo mejor ahora Yzma no será mala , no por favor, hazla mala. Yo necesito oír esos planes geniales suyos. Y se reencuentran en clase, parece que estén predestinados, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O WOW! Muchísimas gracias *u* Adeuofhuirehfurehfuire <3<3<3<3

      Jajaja chi, se conocieron >u< Jajaja x3
      JAJAJA Rajah es tan sexy x3 Jajajaja <3<3<3 Consigue una cubeta O.O Para la baba, digo...jaja xD
      Jajaja yo también me enojo con él -.- En sí me cae mal y más por todo lo que hará, aunque sea yo la que lo...crea (?) xDDDD

      Ah? xD
      Jajaja ya averiguarás si es buena o mala.... Wuajajaja xD!

      Spunchin, Spunching <3 ¡Sí, en clases! Jajajaja x3
      Awww muchas gracias por todos tus comentarios *u* Me alegra demasiado que te encante *u*

      Saludos Saluditos

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  4. Cuarto capitulo leído !! ;D
    Me ha gustado mucho!! Por fin se han encontrado los dos! >__< Jim no podia dejar de pensar en ella! Dios que mono! xD Rajah volvió con Ariel ( él también es genial xD). Ojala Ariel haga muchos amigos en la escuela, le deseo suerte. ( Jim, ataca!! XDDD).

    P.D: El unifornme me ha gustado un montón!! x3 Me lo he imaginado clarisimamente -3-

    ~Abrazos con chocolate~

    ResponderEliminar
  5. Por fin se conocen! He soltado un gritito de felicidad! Y no, eso no es algo bueno sabes, aquí son casi las 2am y están todos durmiendo... Jim y Ariel, qué monos! Un flechazo al más puro estilo Disney! Qué chivata Aurora... Nunca me ha gustado mucho.
    Y Rajah es adorable, lo quiero, quiero un Rajah en mi vida!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3