lunes, 25 de febrero de 2013

¡COMIENZO DE SEMANA CON NUEVA SECCIÓN!

¡Hola tigres! ¿Cómo están empezando la semana? Yo sé que a veces cuesta empezar... no te engañes, Fabi, siempre cuesta...,pero hay que SONREÍR :D 

La entrada del día de hoy es rápida ya que estoy llena de trabajos de colegio... Gracias, profes, muchas gracias...No saben cómo me divierte hacer trabajos y estudiar...
Entooooooonncessss.... Le vengo a comentar que ¡LA NUEVA SECCIÓN "NUESTROS DIBUJOS" ESTÁ DISPONIBLE! *-*

Y pues, no hay mucho que explicar xD... Como dice el nombre, son dibujos, hechos en su mayoría por mí (Fabiola, Fabi, Minorin... Como gusten x3). Y son dedicados a la historia que estoy escribiendo O.O
OH YEAH! lml
Pero esta sección no tendrá...pues... Un día determinado de la semana en que publicaré los dibujos, sino simplemente cuando se me antoje jajaja xD Así que, cuando menos lo esperen... ¡BAM! ¡NUEVA ENTRADA CON UN DIBUJO SEXY! Wuajajajaja 3:)
Siempre me sorprende mi maldad... 3:)

Y bien, este primer dibujo que les mostraré, simplemente tiene algo que me encanta jajaja xD Yo sé que no es el mejor del mundo... Pero es que... ¡SON JIM Y ARIEL, POR EL AMOR A DIOS! ¡LA PAREJA MÁS HERMOSA DEL MUNDO! *-*
Y además, quiero contarles que...tuve ciertos problemas al hacer este dibujo...¿saben por qué? Claramente no lo saben xD Porque yo, este dibujo lo empecé a hacer en clases, a finales del año pasado xD No es que no preste atención... Yo soy muy responsable xD Pero en música nunca hacemos nada y en religión tampoco, entonces aprovechaba ese tiempo y me metía en mi mundo de dibujitos y garabatos y djoiweoweiwe <3<3<3 Ya que dibujar es algo que AMO <3 No puedo tener un lápiz o lapicero y una esquina de una hoja en blanco, porque inmediatamente lo lleno de mis dibujillos xD 
Peeeroooo... El problema fue que... Cuando llegué por la tarde a mi casa, no tenía nada que hacer, ya que o habían tareas ni nada por el estilo; así que decidí avanzar con el dibujo C:  Y yo estaba toda ilusionada haciéndolo x3 ¡PERO! -.- Pero... Estaba tomando agua... Y... Ya sabe por dónde va la cosa... En un momento de torpeza el agua cayó encima del dibujo >.< ¡LA BENDITA AGUA ME ARRUINÓ EL BENDITO DIBUJO! ¡ME DIO DEMASIADA CÓLERA! ¡SE ME SALIERON LAS LÁGRIMAS DE LO ENOJADA QUE ESTABA! ¿¡Y CÓMO NO!? ¡UN DIBUJO ESTROPEADO! Estaba a punto de cortarme las venas... JAJAJA ok no xD Pero sí estaba muy enojada TT_TT

Pero bueno, decidí hacerlo otra vez y me aseguré de no tomar absolutamente NADA, mientras dibujaba y...



¡TADA!



Y esta es su reacción xD

Ese es mi dibujito *-* ¿Verdad qué está lindo? Díganme que sí x3 Como dije, no es el mejor de los mejores, pero, pero... Está bonitoooo <3 Jajajajaja =3 No sé si lo pueden apreciar bien O.O No se ven por completo las piernas de Ariel, que por cierto, me sentí extraña dibujando a Ariel en pantalón pero bueeenooo...xD

Amo a Jariel (Jim y Ariel combinado xD) <3<3<3 
Pronto les traeré otro dibujito y espero que les guste C:

Y cambiando un poco de tema, mencionando rápidamente... ¿Vieron los Oscars? Yo me siento súper indignada de que "Brave" (Valiente) haya ganado en vez de "Ralph: El demoledor" -.- No es la primera vez que le hacen esto a Walt Disney y se lo dan a Pixar... Aunque Pixar es de Disney, pero no es lo mismo Walt... En Walt están todos los enormes clásicos... ¡Y RALPH TENÍA QUE GANAR! defhuiwrejhfruiwegfuiwregfwire -.-" Voy a demandarlos...

En fin... >.<
Me retiro a mis aposentos x,D 

¡Feliz inicio de semana! :DDD 
¡LOS AMO! <3<3<3

Y aquí Fabi se despide de ustedes... ¡Bye, bye!

xoxo

EnanaMinorin<3

P.D. Recuerden que la sección "¡Crossovers!" está ya disponible y con todas sus entradas hasta el momento x3 Al igual que "¡Nuestros dibujos!" <3




17 comentarios:

  1. Fabi dibujas maravillosa me encantan....
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Fabi dibujas hermoso, fabuloso, precioso y mas osos...
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias por tus "osos" jajaja x3
      ¡Gracias, gracias, gracias <3!
      ¡Saludos saluditos! =3
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  3. Te quedò sjuafkajda estupendísimo el dibujo! Eres una artista! Ambos son dos de mis personajes preferidos y quedan genial juntos! Tengo ganas de ver muchos dibujitos más tuyos!

    Me encanta esta nueva sección^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIGUE!!!!!! Ayyy muchas gracias uhdfuiewhfuirehfiur =,3
      Me siento toda happy jajaja x3
      Pronto podrás ver más wuajaja 3:)
      Un millón de gracias <3<3<3<3
      xoxo

      Eliminar
  4. que guay, una nueva seccion wiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dibujo esta genial, se te da super bien dibujar >.< esperare tus dibujos impacientes y que fuerte lo del oscar... brave no tiene comparacion con ralhp, esta vez se han equivocado al entregarlo la verdad pero bueno no se puede hacer nada :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yurika :D! ¿Sí? Gracias fuhrfuirehfure <3<3<3
      No pensé que fueran a alimentarme tanto el ego jajaja x3
      Gracias =,3
      ¡SÍ! TENÍA QUE GANAR RALPH!!!!!!! USSSHHHHH! >.<
      Y sí, lastimosamente no se puede hacer nada TT_TT Porque si se pudiera, tenlo por seguro que ya habría hecho algo jajajaja xD
      Gracias por comentar y por tus halagos :*
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  5. Holi *_* Vengo a alimentar más tu ego, tal como has dicho antes, jajjajaj. ¿Preparada?
    ¡ERES UNA ARTISTAZA! ¡ME ENCANTA COMO DIBUJAS1 ¡ME ENCANTAN TUS DIBUJOS1 ¡ME ENCANTA JARIEL1 ¡ME ENCANTA COMO HA QUEDADO ARIEL CON PIERNAS! Me he fijado, que los pantalones se los has pintado del color de la cola de sirena, un puntazo por tu parte jajjaaja. Y ese es el dibujo que más me gusta, el de Ariel recostada sobre el guaperas de Jim. Se nota que el disfruta de la compañía de Ariel, jajajjaja

    Bueno nena, decirte que me he emocionado mucho al entrar y ver una nueva entrada. Esto hace que los días de instituto sean mejores, pequeños detalles como estos hacen de mi vida mejor. Ya que yo me emociono mucho cuando los blogs que sigo suben una publicación nueva.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Alba x3
      AWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! AY NO, MI EGO VA A EXPLOTAR!!!!!!!! jdfiuwehfriuehfu <3<3<3<3 NO TENGO PALABRAS PARA AGADECRTE!!!!!!!!!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS, NENA JAJAJA xD Jim es un sexy jajaja xD
      A mí me emociono mucho tu comentario udhfweruhfwe =3
      No sabes lo feliz que me hizo eufrheuihfreuhftr x3 AHHHH! Jajajaja xD
      Gracias de nuevo, aunque un simple gracias no vale nada jajaja x3
      XOXO
      P.D. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3<3<3

      Eliminar
  6. Fabii =) O que bonito te quedo el dibujo , en serio , y lo de Jariel me ha dado gracia ( pero muy original ) por cierto , lo de los Oscars , me siento igual igual que tu ! Muy injusto , en 2010 me parecio bien que ganara Toy Story 3 , ya que era muy muy buena ( aunk enredados tambn ) pero lo de este año , inperdonable , haber si hay suerte con Frozen .

    PD: Ya he subido el nuevo video , puedes verlo en mi blog o Youtube :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asieer x3 Awww muchas gracias fdihfourehfruehf =,3
      JAJAJA Jariel...xD Todas las parejas famosas tienen un nombre raro xDDD
      ¡SÍ! Está arreglado... Es que... ¡NO! ¡VALIENTE NO TENÍA QUE GANAR! >.<
      Ojalá que sí, la peli parece que va a ser bastante buena x3
      Gracias por comentar C:

      P.D. O.O!!!! Ahorita lo veo y te comento C:

      Eliminar
  7. Dibujas genial! Me ha encantado
    Sí que a sido raro ver a Ariel en pantalones
    Yo estoy furioso por lo del Oscar
    DIBUJAS GENIAL
    P.D. Jariel? Jajajaj xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIEGUIN!!!! Awwwww gracias uidhfuireif x333333
      Jajaja dímelo a mí xD
      ¡SÍ! Indignación al máximo -.-"
      GRACIAS! furehfuirehguirehguirehgiurehg <3<3<3<3
      P.D. Oh yeah, Jariel FOREVER! Jajajajaja x3 fhrhfurhfuir
      P.D. 2. Cada vez falta menos para el viernes, Dieguin fuiewhfuwrehfwe!!!! Ya lo quiero leer C:

      Eliminar
  8. 2 cosas:

    1.- hermoso dibuje, yo también quisiera dibujar uno así.

    2.- tmbn se me hace injusto que haya ganado valiente, debía ganar disney, lo mismo pasó en el 2009 entre UP y la princesa y el sapo, debio haber ganado la princesa y el sapo, pero no una vez mas a pixar X( >(

    bueno hermosisimo dibujo y la reacción de cenicienta jaja, BYE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 cositas x3 :

      1- AWWWWNNN Muchas gracias hcuihfue x3 Querer es poder C:
      Aiiissshhh... Que feliz me siento jajaja xD

      2- ¡Sí! >.< Tienen algo en contra de Walt... Siempre se lo dan a Pixar... Sospechoso, ¿no? -.-

      Muchísimas gracias, Ama x3 ¿Te puedo decir Ama? O.O
      JAJAJA yo sé que ustedes reaccionaron así (?) xD

      xoxo

      Eliminar
    2. Jaja nadie me dice Ama jaja, preferiría mejor Amy, pues Amalia tiene su significado bonito en griego "Amor", casi no es muy común. no hay problema ;)

      y a ti Faby o Minorin jeje :D

      Eliminar
    3. Jajaja ok, Amy será C:
      ¿De verdad? Eso no lo sabía O.O Bueno, todos los días se aprende algo nuevo x3

      Jajaja, prefiero Fabi x3 Es que Fabi me lo han dicho desde toda mi vida C: Minorin me lo puso mi mejor amiga el año pasado, pero a veces me cuesta acostumbrarme a él jajaja xD

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3