sábado, 2 de febrero de 2013

Más preguntas y un mini aviso x3

¡Hola tigres! Siento que fue ayer cuando fue la última vez que les escribí... ¡ESPEREN! ¡ASÍ FUE! Jajaja xD
Pero hoy vengo a hacer la entrada muy breve. ya que... Aquí en Costa Rica son las 10:33 de la noche O.O Jajaja usualmente yo me acuesto entre 11:00 y 12:30 en vacaciones, pero hoy sí me siento cansada xD
Así que... A lo que vinimos... x3

Me nominaron de nuevo al premio "Imperfectamente perfecto", así le puse yo xD Y la personita que me nomino fue Fernando Alexis C: ¡Gracias Fernando, agradezco mucho que me hayas tomado en cuenta :D! 
Pero como ya puse las imperfecciones que no quiero cambiar, las que quiero cambiar, etc, etc... Sólo voy a responder las preguntas que él puso, además, así me conocen un poquito más C: 

Here we go:


  • ¿Cuáles son tus animales favoritos? ¿Por qué?
     Hmmm... Tengo varios xD Pero de primero debo decir que el tigre *-* ¿Por qué? Porque me encanta su pelaje rayado y sus hermosos ojos, y siempre me han gustado, son todos tiernos y adorables jaja x3 Otro es... El águila <3 Siempre me ha llamado la atención el hecho de volar, siempre he soñado con eso jaja xD Y son todas hermosas, me gustan sus alas y...quiero una -.- Otro es el delfín C: Es un animal súper noble; desde pequeña me han encantado. Y tuve la grandiosa oportunidad de nadar con ellos y son de lo más lindos, son súper suaves, tiernos, juguetones y muy, muy inteligentes. La verdad que tenerlos al frente mío y poder tocarlos fue impresionante. Son animales preciosos <3 ¿Qué más? ... ¡El caballo! Desde pequeña he amado los caballos, gracias a la película "Spirit: El corcel indomable" JAJAJA xD Es que yo vi esta película de muy niña y simplemente me enamore de los caballos C: Son preciosos, nobles e inteligentes *-* Y por último, pero no menos importantes... ¡Los perros! Como se dice popularmente: "El perro es el mejor amigo del hombre", yo tengo dos perritos y definitivamente son el mejor amigo del hombre... Siempre están ahí, te hacen reír, pasarla bien, te quieren, son muy nobles, inteligentes y bueno... ¿Qué más puedo decir de estos hermosos animales :)? Podría nombrar más animales, pero me dan las 12:00 xD Además de que esos son como los principales x3
  • Si retrocedes en el tiempo, ¿qué cambiarías? 
    Creo que no cambiaría nada... Todo pasa por una razón, siempre he pensado de esa forma, así que... No cambiaría nada x3
  • ¿Cómo conociste a tus mejores amigos? Juju esta pregunta me gusta jajaja x3 Bueno, todo empezó cuando tenía 10 años (actualmente tengo 15), yo era "la nueva" de la escuela y bueno, para mí fue muy difícil porque estuve toda mi vida en mi escuela anterior... Pero bueno, ¿qué podía hacer? xS ... Llegué algo nerviosa y tímida... Primero empecé a andar en los recreos con una loca que se llama Vanessa, que ella también era nueva y nos conocimos en el recorrido que hicieron por todo el colegio, antes de entrar. Ella fue la primera. Luego, otra loca chiquilla me dijo qué si quería andar con ella y sus amigas, su nombre era Melissa (mi mejor amiga, hoy en día x3 Este año cumplimos ya, 6 años de serlo <3), yo acepte, pero no hablaba mucho... No sabía qué decir, era medio tímida en ese entonces xD Pero conforme fui agarrando confianza fui hablando más, ahí fue cuando conocí a las otras dos: Marcela y Mariana. Otro día, Melissa me dio una invitación para su fiesta en Mc Donald's y ahí conocí mejor a todas... Y así, Melissa, Marcela, Mariana, Vanessa y Fabiola se hicieron GRANDES AMIGAS... Pasaron los años y nos fuimos conociendo más y ahora somos más unidas que nunca <3 Hacemos todo juntas, somos unas locas completas y deberían vernos cuando nos da un ataque de risa a las cinco... ¡Santo Dios! Parecemos raras... JAJAJA xDDD ¡Yo a ellas las amo <3!
  • ¿Qué es lo que más rabia te da? 
    Fácil. Saber que hay personas tan inhumanas que agreden niños, animales, mujeres o cualquier ser vivo... ¡Pucha! ¿¡Por qué la gente es así!? No saben lo mucho que yo pienso en eso... Y me da mucha pena que la gente sea así... ¡Me enoja, me pone triste, me parte el CORAZÓN y el ALMA! Con sólo escuchar un niño o un bebé llorando, ya sea porque hizo un berrinche...¡Me da lástima! ¡Me parte el alma en mil pedazos! De verdad, siento un dolor en lo más profundo de mi corazón que me dan ganas de llorar. Y eso con sólo escuchar el llanto de un niño... Ahora, yo desgraciadamente vi dos vídeos en los cuáles en uno la propia madre agredía a su bebé de 9 meses... No tienen idea lo mucho que me afecto ese vídeo, sólo vi 1 minuto y 30 segundos y con eso fue más que suficiente... La manera en que esa mujer trataba a esa pobre criatura... Como lo golpeaba, como lo arrullaba, como lo pellizcaba... ¡Es horrible! ¡Y el pobre bebé llorando! ¡No tienen idea lo fuerte que es ver eso! Yo pasé llorando toda la tarde, no les miento... ¡Lloré TODA la tarde! Y luego el otro vídeo era de que un padre le pegaba sin piedad a su hijo de unos... 5 o 6 años... De verdad que con sólo escribir sobre esto, se me ponen los ojos llorosos TT_TT y me duele, porque me duele... El corazón </3 Es fuerte ver esas cosas. Ese vídeo lo descubrí en Facebook, por accidente... Desgraciadamente lo vi... Y sólo llego a la conclusión de que esas personas que le hacen eso a esos niños, ¡a esas criaturitas! ¡A esos ángelitos! ¡A los animales! ¡A las mujeres! ¡A los hombres! ¡A cualquiera! ¡SIMPLEMENTE NO MERECEN VIVIR! Y por más feo que suene, no merecen vivir... Eso me da rabia, saber que hay personas que hacen eso y cosas peores...
  •  Si fueras una caricatura, ¿cuál serías y por qué? 
    Mantendré mi postura con lo de Vanellope xD Es que es tan TIERNA y HERMOSA <3 Y quiero vivir en Sugar Rush, donde todo es de dulce :Q___ Sería mi paraíso *-*

¡MIREN QUE HERMOSA QUE ES! SXDUIEFHCIERUHFIGHITUGHIGHI <3<3<3 ¡LA AMO!

Y eso es todo x3
¡Ah! ¡Les aviso para los que están leyendo la historia que el capítulo 8 ya está disponible ;)! Sólo que blogger no les va a avisar, porque el capítulo es muy largo y porque no me quiere C: JAJAJA xD

Y con esto, Fabi se despide de ustedes... ¡Bye, bye!

xoxo

EnanaMinorin<3

P.D. Perdón si la entrada no fue la mejor del mundo, es que tengo mucho sueño jajaja xD Pero me divertí respondiendo las preguntas (menos la cuarta, claro está -.-) x3

5 comentarios:

  1. Me alegro de que respondieras las preguntas y me muero de risa con todo lo que dices.... un errorcito.... mi nombre xDD me llamo Fernando jajjaja solo eso.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O MIL DISCULPAS! JAJAJAJAJAJA XDDDD YA LO CORRIJO! JAJAJA PERDÓN! XD
      Y me alegra que te haga reír jajaja x3
      xoxo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3