lunes, 18 de marzo de 2013

¡Cumplí una de mis metas! + Es eso...¿un dibujo? O.O

¡Hola tigres! ¿Cómo están empezando la semana? O.O Sé que cuesta....Pero, ¡hey, es un nuevo día y hay que estar agradecidos! :D
Yo pues... Hoy no tuve que ir al colegio ¡FIESTA TOTAL! lml Por eso quiero hacer esta entrada jeje x3
Pues, la razón por la que hoy no fui al colegio, fue porque ayer fue la actividad de "Santo Domingo Sabio" o "Día del deporte" los que leyeron la entrada anterior saben de qué trata O.O
Pero para los que no la leyeron, les explicaré...
Todos los años, en el colegio se celebra "El día de Santo Domingo Sabio" y hay juegos por equipos (por cierto, creo que mi equipo ganó xD Pero no estoy segura TT_TT), ventas de comida, baile y...una carrera... Y esa carrera es agotadora, la verdad... ¿Por qué? Porque es alrededor del medio día, cuándo el sol está a más no poder y la pista son entre 350 y 400 metros O.O Así que, yo desde cuarto grado que estoy en ese colegio, he intentado ganarme una medalla en esa carrera... Ya sea de primera, segunda o tercera... Pero ¡SIEMPRE QUEDABA DE CUARTA! ¡SIEMPRE! El año pasado estuve a punto de ganar una, pero estaba enferma, se me bajó el azúcar, me descompuse y bla bla xD
Pero este año me dice, desde el principio "Este año va a ser diferente" "Este año ganaré una medalla" Y como les dije en la entrada anterior, ¡me encanta correr! Además, soy muy competitiva.... Y yo quería probar ese sabor de la victoria, ese sabor de una bendita medalla (no es que me la voy a comer xD) y... Yo siempre estuve mentalizada y enfocada este año en ganar algo, ya que este año era mi última carrera O.O Y en las clases de Educación Física, siempre hay que dar dos vueltas a esa misma pista para calentar, pero trotando... Yo nunca troté xD ¿Por qué? Para practicar, para medirme, para sacar fuerza, resistencia... Y créanme que fui mejorando, el tiempo lo iba bajando cada vez más... Y eso que eran dos vueltas O.O Entonces yo consideraba que este año tenía muchas posibilidades de estar por lo menos, entre los 3 primeros puestos C:

¿Y qué creen?

¡QUEDÉ EN SEGUNDO LUGAR! ¡AL FIN LOGRÉ OBTENER UNA MEDALLA! ¡MIREN MI MEDALLA! ¡MÍRENLA, MÍRENLA! :D



Hmmm se ve muchísimo mejor en persona, creánme que sí jajaja xD Ahí salió media borrosa y no se ve bien lo que dice... (Colegio Salesiano Don Bosco. Día del Deporte 2013) Pero bueno xD

No saben lo FELIZ que me sentí en ese momento, por más cansada que quedé jaja xD Pero de hecho, la que quedó en primer lugar me ganó por casi nada O.O Desde el principio ella y yo nos alejamos del montón y nos fuimos pegadas, un pique ahí jajaja xD Y yo no sabía que ella corría.... Porque ella entró recién este año al colegio y otras amigas mías de su mismo salón me decían que ella es súper rápida y yo... Hmmmm.... xDDD  Pero si, nos mantuvimos súper parejas, llegamos casi que iguales, ella me ganó si acaso por UN segundo O.O Pero yo ya no podía apretar más, ya no daba jajaja xD
Pero de hecho, yo le venía escuchando la respiración a ella y yo pensaba que la pobre se iba a ahogar D: Es más, cuándo llegamos a la meta, yo la iba a felicitar, pero la vi en el suelo y yo O.O ¿¡QUÉ LE PASÓ!? Pero en eso llegó mi papá y yo... ¿Ah? xD
Luego la busqué pero no la encontré xS Pero la felicité en Facebook jaja x3 Y luego le dije que qué le había pasado y me dijo que se había mareado pero que a los 15 minutos ya se sintió mejor... Y también me felicito x3 Y después me dijo: "Por poco me ganas :3" Jajaja <3
¡Ah! Y también le agradezco a Valerie, mi querida picante jaja x3 (No se extrañen, es que a ella le gustan mucho las cosas picantes...), porque ayer le conté y me felicito x3... Así que... ¡Gracias, Vale :D! Tu mano virtual sí me ayudó jaja C:

¡Pero estoy MUY contenta con el resultado! Me superé enormemente... Les gané a todas las que siempre me ganaban y eso es... Gratificante <3
De verdad que cuándo llegué a la meta y me dicen "¡Excelente, llegaste de segunda" Y me pusieron la medalla... ¡Ay, no saben lo feliz que me sentí! Estuve a punto de llorar de felicidad y no estoy mintiendo jajaja x3 Tenía una sonrisa de oreja a oreja, que no se me borró en todo el día :D Quería enseñarle a todo el mundo la medalla y decirles: "¡Lo logré!"
Y también cuándo mi papá llegó (él es como mi coach personal jajaja xD) y me dice: "¡Fabi, lo hiciste, te felicito!" También fue algo iruifureuifrehfuirehfouirehfre jajaja x3
Y no sólo mi papá, mi mamá (mi hermano estaba dormido xD) también me felicito y mis amigas <3 Esas locas que sabían cuántas ganas tenía yo de ganar una medalla y siempre desde el principio me dijeron "¡Vamos, Fabi, vos podes, vamos!" Y después cuándo yo ya tenía la medalla puesta, llega mi mejor amiga y ve la medalla y me dice "¿De qué?" Y yo "¡De segunda!" Y pegó un grito y se abalanzó a abrazarme jajaja x3 Después cuándo vi a las otras, también me felicitaron y me abrazaron y eso... Pucha, se sentía tan bien... Porque, a parte de la medalla (que por cierto, no me la quite en todo el día xD), eran las ganas de ganar y saber que me superé... Y este año lo logré, logré superarme... ¡Tengo una medalla! Jajaja *u*
Estoy súper feliz y satisfecha conmigo misma y...creo que eso no vale ni la medalla del primer lugar =,3
Si lo puedes soñar, lo pues lograr.
Walt Disney
Y vaya que me costó lograrlo jajaja xD Pero así es la vida, a la primera no lograremos lo que queramos, pero no por eso significa que debamos rendirnos...

Así que, los invito a que persigan sus sueños, cumplan sus metas y que...

¡Triunfen!

Créelo
Tú puedes
Y lo lograrás

Triunfen, ¡en lo que sea que se propongan! Ustedes pueden, sólo tienen que creerlo y quererlo.

Querer es poder <3  
Y yo creí, quise y pude C:

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad, si nosotros tenemos el coraje de perseguirlos.
Walt Disney

Tal vez les parezca tanto alboroto por una simple medalla. Pero el hecho de saber que cumplí una de mis metas y prácticamente uno de mis sueños, en los que me pusieran una medalla, en los que al terminar la carrera me pidieran mi nombre para apuntarme en la lista de los ganadores, es algo... Wow *u* 
Dicen que la tercera es la vencida... Pues, esta vez fue mi sexta vez jajaja xD Eso quiere decir que siempre podremos cumplir lo que nos propongamos, aunque nos lleve mucho tiempo... Como en mi caso, seis años xD 
Pero siempre podremos, después de todo... Uno mismo es el que se pone los límites, así que... ¡No te limites y ponte a prueba a ver que tan lejos puedes llegar!

Awwww bueno, espero que ese pequeño ¿¡PEQUEÑO!? discurso, los haya inspirado para algo x3 Eso me pondría más feliz de lo que ya estoy jeje <3

Oh, bueno... Ahora... 

¡EL DIBUJO!

Oh, yeah... ¿Recuerdan que hace unas semanas publiqué un dibujo de Jim y Ariel? ¿Sí? ¿No?
Bueno, lo pueden ver en la sección: "Nuestros dibujos" denle click ahí e irán directo a la sección y sólo tienen que hacer otro click clicks, clicks everywhere en la primera entrada y listo jojo x3

Bueno, este dibujo fue el primero que hice de Jariel <3 Pero no lo publiqué de primero, porque...pues... Me gusta más el otro xD Este es más sencillito, pero lo que más me gusta es la cara de Ariel *u* Creo que no me quedó nada mal C:

¡Miren! 



*u*


¡Aplausos, aplausos!


Jajaja x3

¿Les gusta? C: Como dije, lo que más me gusta es la cara de Ariel jaja xD 
Y este dibujo, pues...Al igual que con el otro, tuve un inconveniente al dibujarlo... ¿Por qué? 
Porque... Cuando estaba dibujando la cara de Jim (en clases de música xD), me equivoqué en una parte del pelo, entonces agarre el borrador y pues...borre xD Pero no me di cuenta y el borrador estaba sucio... Y ¿adivinen qué pasó? C: ¡TODA LA CARA DE JIM SE MANCHÓ! >.< ¡TODA! E intente borrar lo manchado con un borrador limpio, pero más bien se empeoró TT_TT
Me enojé y lo coloque delicadamente (y por "delicadamente" me refiero con rabia y furia xD) en el basurero...
Esa misma tarde cuándo llegué a mi casa, me estaba lamentando por lo sucedido (jajaja a veces soy tan dramática xD) y me dije "Lo voy a hacer otra vez..." Y esa tarde lo empecé de nuevo y más bien me quedó mejor que el otro jajaja O.O 
El destino quería que empezara nuevamente el dibujo, porque lo podía hacer mejor... 
Que ironía, ¿no? xD

Jojo... Bueno... Eso es todo por hoy O.O

¡Les deseo una hermosa semana y ojalá que coman chocolate! El chocolate es muy bueno, oh sí x3


Y aquí Fabi se despide de ustedes... ¡Bye, bye!


xoxo

EnanaMinorin<3





24 comentarios:

  1. Jajajaja, enhorabuena por la medalla, deportista! Seguro que te la mereces, deberías haber ganado!!

    El dibujo lo petaa, está chulísimo! Eres una artista de lo más polifacética y encima un encanto!

    PD Me parto con el gif de Mary Poppins aplaudiendo con todo su clitoris en el suelo xDDDDDDDDD que papo tiene la jodía..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Migue :D! ¡Muchas gracias wdfhuirehfrr x3! Jajaja aunque no fuera el primer lugar, ya me considero ganadora x3 (Por Dios, que cursi sonó eso xD)

      Awwwwwwww muchas gracias, gracias fhuuirefhureifhwuefhw *u* Por Dios, de verdad que alimentas mi ego, cómo dice mi mejor amiga x3
      ¡Vos también sos un artista! C:

      JAJAJAJA xDDD Mary Poppins es una hermosa jajajaja oufhuiree <3

      Gracias por comentar y por tus halagos dufhfirefrowdjqe <3

      xoxo

      Eliminar
    2. ¡Ah! Y un encanto, también x3

      Eliminar
  2. que genial una medalla :3 ... en el horoscopo decía que este era nuestro año *-* ... a diferencia del 2012 que decía que seria uno de los peores :/ (según el horoscopo eeh) ... pero genial, y al parecer tienes unas lindas amigas .. si yo llegase a ganar una medalla ni abrazos ni alegría XD ... seria muy seco y si se las mostrara me dijeran: "presumida" y yo contestaría: "Celos?"
    ~(+0+~) jaja por lo habitual yo suelo hacerlas desatinar XD y por dios dejando de lado la carrera... dibujas muy bien, Ariel te quedo muy parecida :3 y comprendo la frustración que se tiene a veces al dibujar (ya lo he vivido)
    hey... una pregunta ¿Quien sera tu futuro esposo? si se puede saber XD ...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x3 ¿De verdad? O.O Ohhhhh esperemos que así lo sea jajaja xD ¿2012 de los peores? Hmmmm pues el mío no fue catastrófico xD

      Jajaja yo adoro a esas locas <3 Jajajaja ¿por qué? D: Mínimo una persona te felicita, ¿no? O.O Y con lo de tus amigas... Lo hacen con cariño de amigas jaja x3

      Awww gracias x3 Sí, Ariel es lo que más me gusta *u* El otro dibujo está mucho mejor, ya que hice varias Ariel y varios Jim (?) xDD Y ellos dos juntitos, besándose (un beso decente, ¿eh? xD) y todo eso <3
      ¿También dibujas? O.O Al parecer no solamente tenemos en común el ser Capricornio jajaja x3

      ¿Mi futuro esposo? Hmmm... Pues... Chris Hermsworth es muy mayor que yo y ya tiene esposa e hija xD
      Pues, en realidad me encantaría que tuviera ojos verdes *u* O un Jim Hawkins... Ese sería un sueño vuelto realidad jajajaja xDDDD

      xoxo

      Eliminar
    2. jaja ya tiene esposa... o.O que mal!!! pero existe el divorcio XD jajaja... ya me asustaste espero que mi amado no se case... *Rezando para que no pase* .. es que es tan lindo que seria una gran desgracia para mi XD

      y bueno espero que encuentres a alguien como Jim ^^ si eso deseas

      Eliminar
    3. Jajaja sí TT_TT El destino es cruel.... JAJAJA Cieeeertoooooooo xD
      Jajaja ¿quién es? O.O ¿Es de un dorama o algo por el estilo?

      Gracias xD ¡La esperanza es lo último que se pierde! Jajajaja x3

      Eliminar
  3. YO SOY LA MEJOR AMIGA QUE SALTÓ Y GRITÓ! *saludando euforicamente* Estoy en un blog, mami *-* Soy famosa(?) xD
    Aiiins, cómo te costó ganar la medalla .-. PERO LO LOGRASTE :DD! Wiiii *tutututururururuTURU* y ahora tienes una medalla que colgarás en la pared como Dios manda ;3 (O Bob esponja manda... jum...) Y cuando seas viejita y tengas canas y no te arrepientas de no haber usado botox como nuestras compañeras del colegio (?), les contarás a tus nietos de cómo ganaste la medalla, se las enseñarás y tu nieto menor la cogerá para chuparla :D Y vos te vas a enojar y lo perseguirás con tu sillita de ruedas por toda la casa :3 Aiiins, qué hermoso *-* xD
    Nah, ya hablando en serio, estoy feliz de que la ganarás :3 De por sí, sabía que la ibas a ganar desde que me dijiste que querías ganarla este año, pero aun así x3 Lo supe desde que yo iba corriendo ni por una media de la pista y vos ya ibas por el otro lado xDD! Aunque luego vi a Fiorella y yo O.o! CORRE, FABI, CORRE! (Alusión a la película de Forest Gump: Corre, Forest, Corre xD) Y luego perdí la vista, porque vi que Valeria Salas me había pasado y me enojé y la pasé e.e xDD Ya, que no soy tan competitiva como vos, pero tengo mis maneras(?)
    Lalalala... ¡LA COSA ES QUE GANASTE :D! Y vos estás feliz por haber ganado y yo estoy feliz porque ganaste y PORQUE YA NO TENDRÉ QUE CORRER EN LA CARRERA ¬¬ Dios, que es una tortura ese jodido sol ¬¬

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    El dibujo es precioso, es mejor en persona e.e
    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Lo-ve you♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SOS VOS LA MEJOR AMIGA QUE SALTÓ Y GRITÓ! Jajajajaja x3

      Sia tonto....xDDD Sí que me costó TT_TT ¡Pero al fin pude! :D Fijo la cuelgo ahí jajajaja xD
      ¿¡Cómo qué en silla de ruedas!? ¡Nombres! Voy a ser viejita pero voy a estar ahí en dos patas, coleando y toda campante (como diría la enana) xDDD

      JAJAJA toda mentalizada xD Fiorella es bastante rápida O.O Llegamos prácticamente juntas...

      Jajajaja xD Ya me imagino y vos como que... "¡Petra, Valeria! ¡Bob Esponja, Yisus denme fuerza!" JAJAJAJAJA x,D

      Jajaja demasiado feliz diría yo x3 Gracias fohreuifheuirfher *u*
      Yo voy a extrañar esa carrera (de las pocas o tal vez la única xD) Snif, snif =,3

      Gracias fuhcuirewhfifrweoi <3<3<3<3

      Lo-ve you MORE <3

      xoxo

      Eliminar
    2. Sí :3 Debería salir en un reportaje or something genius like that(?)

      JAJAJA costar es poco ._. Nada de colgar, ¡LA ENMARCA, M'IJA! xD
      Diay, uno nunca sabe... e.e Es que se me vino a la mente la imagen de una abuela con una silla de ruedas y lo dije e.e Bueno, bueno, serás campante como la enana :P

      MENTALIZAAAAAAAAAAAAAAAR! (Es algo que te da menta x3 JAJAJAJAJAJ ok no .-.) De hecho, sí, bueno, no vi cuando llegaron, pero sí iban casi juntas O.o

      JAJAJAJAJAJAJAJA! ALGO PARECIDO! Solo que sin el Yisus, me dije "ED SHEERAN, DAME FUERZAS" (?) xDD

      Tan feliz como para hacer el alkjsdld? De nothing a lo spanglish(?)
      Yo no ._. Yo soy feliz sin ella ;3 Que Domingo Sabio me perdone, ah e.e

      Dijiste gracias dos veces -.- No hay que agradecer nada, ché! (ARGENTINOS! Hoy andamos internacionales... JAJAJAJA)

      Lo-ve you more more more(?)

      Besos y apapachos♥
      Mel(:

      Eliminar
    3. Jajaja fijo xD

      ¿Lo duda? xD Sí, sí, enmarcada así con vidrio y toda la vara xDD
      Jajaja no.... ¿No ves que yo hasta de viejita voy a salir a correr? xD

      Entendí eso como hasta la media hora XDDDD Bueno, sé que no te sorprende... ¿Recuerdas? ¡Procesamiento lento! JAJAJAJA x,D

      ¡Sí! Yo siempre estuve entre atrás y a la par de ella O.O

      ¡Ah! ¿Vio, vio? xD Bueno, el cantante ese inglés xD Pero estás ofendiendo a Yisus O.O

      ¡Tan feliz para hacer el alkjsdld y muchos más foihfcouirewhfwe!
      Jajaja yo sé, la mayoría o todas las personas están así xD

      Jajaja vos sabes que yo digo gracias por todo xD
      ¿Diay, Messi? JAJAJA OK NO XDDDD

      Lo-ve you MORE (100) <3

      Eliminar
  4. jajaja siempre me divierto mucho con tus entradas la verdad, me alegra mucho que por fin ganaras tu medalla tan deseada :DDDD al menos ya no te arrepentiras por ello ^^ y el dibujo te quedo genial me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra saber que te divierten mis entradas *u* A mí me encanta divertir a la gente C:
      Y muchas gracias :D Bien deseada que me la tenía jaja <3
      ¿De verdad? Awwww gracias udhfcueowdfeow x3

      Gracias por comentar ^^

      xoxo

      Eliminar
  5. FELICIDIADES!
    Guau! Yo siempre he querido ganar en Oratoria y el año pasado gane segundo lugar! GUAU! (DE NUEVO? XD)
    Jajajajjaja
    Me ha encantado el dibujo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchísimas gracias, Dieguin x3

      ¡YEI! ¿De verás? A pues, felicidades (atrasadas...) :D ¡YEI! (¿DE NUEVO? ¡OH, SÍ! ¡DE NUEVO! xD) Jajajaja x3

      ¡Gracias! =,3 Me alegra mucho que te haya encantado wouiehfcouiewfho *u*

      Saludos saluditos

      xoxo

      Eliminar
  6. tienes un premio en mi blog ^^
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Premio? ¡Uhhhhh! ¡Gracias :D! ¡Ya me paso a verlo! *u*

      Eliminar
  7. ¡Uauh! ¿SEGUNDA? ¡SEGUNDA! Te felicito Fabi.
    Ya me gustaría a mi quedar en una taaaaan buena posición en una carrera.
    La verdad es que yo tengo muy malas experiéncias de las 3 veces que he corrido....
    Las tres únicas veces que he participado he quedado última o penúltima..... ajajajajjaja pero bueh. Yo lo intento. Sé que el deporte no es lo mío, y también sé que no conseguiré nunca llegar ni siquiera a ser séptima. Pero se me dan bien otras cosas. Jajajja

    Siento no haber comentado en la anterior entrada. Bueno, en verdad si lo hice, pero no sé por qué extraña razón no aparece....JO.

    Tus dibujos son la pera, me encantan. Además siempre pasa algo con ellos, ajajjajajaja

    Y las frases que has puesto son muy bonitas y motivadoras.
    Mi preferida es : "All our dreams can come true if we have the courage to pursue them".
    PRECIOSO.

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alba! :D
      Awww muchas gracias =,3

      Awwww xD Por lo menos lo intentas C: Además, no todos son buenos en el deporte O.O De seguro eres excelente en muchas otras cosas, como dices C: Yo es que lo herede de mi papá jajajaja xD

      ¿De verdad? O.O ¡Qué extraño! D: A mí me ha pasado eso muchas veces TT_TT Últimamente ando con mala suerte con el Internet y la tecnología en general xDD

      Jajaja muchísimas gracias fwuehfuirhfieu <3 *u*
      JAJAJA sí! Siempre pasa algo D: Por eso, cada vez que dibujo, casi que tengo que rezar para que no pase nada xDDDD

      ¿Verdad? *u* Son tan lindas doichoufrhu <3 Que dicha que te hayan gustado x3
      ¡Esa también es mi preferida! :D

      Gracias una vez más x3

      Saludos saluditos

      xoxo

      Eliminar
  8. hellow! ^^-
    tienes un premio en mi blog ^v^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/27vo-premio-0.html

    viernes de crossover!! viernes de crossover!! siiiiiiiiiii *v*

    bezozozozozozozozo!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello, querida Vale! x3

      Awww muchas gracias, ya me paso a verlo duwehfudrehfure =,3

      ¡Ea, ea, ea! Jajajaja x3

      xoxo

      Eliminar
    2. ¡Hello, querida Vale! x3

      Awww muchas gracias, ya me paso a verlo duwehfudrehfure =,3

      ¡Ea, ea, ea! Jajajaja x3

      xoxo

      Eliminar
  9. y aquí me tienes de nuevo! *o*
    para entregarte otro premio! ^v^

    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/28vo-premio-0.html

    más besos para tiiiiiiiiiiii!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja x3 Muchísimas gracias, querida odhfeoiwhfdweio <3

      Y una masacre de besos para ti jojo x3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3