viernes, 29 de marzo de 2013

¡OH, YEAH ES VIERNES DE CROSSOVER (Y no nos podemos olvidar del Viernes Santo)!

¡Hola tigres! ¿Cómo están pasando la Semana Santa? O.O Sé que muchos andan de vacaciones...Andan en la playa, acampando, entre otras cosas... Y no me llevaron TT_TT ¡Y NO ME LLEVARON! >.< Jajaja naaaahhhh, no importa yo tengo chocolates x3

Y hablando de Semana Santa, antes de ir con el crossover y mis locuras locurísticas (?). Quiero, pues... Hablar un poco del Viernes Santo, de manera seria, en señal de respeto, ya que soy católica (respeto completamente si alguien no lo es, ¿eh? Pero también pido que yo sea respetada :)).

Viernes Santo... Sabemos que hoy es el día en el que se RECUERDA, no celebra la muerte de Jesús. Hoy recordamos cómo fue que Él murió en la cruz por todos nosotros, para nuestra salvación, para el perdón de nuestros pecados... Todo lo que hizo por amor a nosotros. Y considero que el día de hoy hay que recordar eso pero no sólo recordarlo "Ah, sí...Hoy es Viernes Santo, sí". NO. Recordarlo de una forma en la que meditemos verdaderamente que de no ser por Él ni ustedes ni yo estaríamos aquí... De no ser por Él no tendríamos nada de lo que tenemos actualmente... De no ser por él, simplemente no existiríamos...Así de simple. El mundo no existiría o tal vez no de la forma en la que lo conocemos actualmente. Por eso, hoy debemos reflexionar eso y agradecerle a Él todo lo que hizo para que hoy estemos aquí. 
Y también me da mucha pena y más que pena...miedo, todo lo que está pasando en Corea, específicamente en Corea del Norte y en Estados Unidos... Si han visto noticias o han leído el periódico, se han dado cuenta de que Corea está pensando lanzar misiles a Estados Unidos... Y con ello, se habla de una posible Tercera Guerra Mundial... Dios mío... Tengo miedo, lo admito...Tengo miedo... Tal vez no es normal que una muchacha de 15 años esté pensando en esas cosas jeje xD... Pero lo hago. Lo hago y me asusta mucho. Porque, viendo los casos de cómo fueron la Primera y Segunda Guerra Mundial, especialmente en ésta última...Lo mucho que sufrió el mundo, vidas inocentes y todo por un dictador...En este caso es Kim Jang Un (si no me equivoco), sinceramente lo veo como un chiquito inmaduro al que le queda grande el puesto -.- Tras de eso, lo que él está haciendo es seguir a su padre quien murió... Por eso, está ahí y en mi punto de vista es un dictador, como ya lo mencione.
Es que... ¡Me parece tan estúpida su forma de pensar! O sea... La cosa comenzó cuándo él decidió hacer unas pruebas de sus cohetes en el mar... La ONU le dijo que ya se detuviera, que lo que está haciendo es contaminar, etc, etc... Él se negó porque él mismo dice que nadie le tiene que decir que hacer -.- Esos cohetes los estaba mandando cerca de Estados Unidos, por eso Estados Unidos reaccionó y mandó barcos cerca de Corea del Sur, y este hombre dice que esa es una forma de "Intimidarlo y agresión" y que si atacan Corea del Norte, ellos responderán contra Estados Unidos. Pero también Corea del Sur dijo que si Corea del Norte envía misiles o lo que sea, ellos destruyen Corea del Norte y ¿qué pasa con eso? También entra China y Japón en el asunto y... ¿a qué llegamos? A una guerra...
Y ...¡pucha!... Que esté pasando eso en éstas épocas... Verdaderamente no quiero pensar en una posible Tercera Guerra Mundial. No quiero. 
Creo que lo único que hay que hacer ahora es orar...rezarle a Dios porque eso no suceda. 
Ojalá que ese hombre recapacite o que se le bajen los humos (y hay que admitir que, no le va a ser fácil) y piense en su gente, que ya muchas personas están emigrando de ahí, ¡imagínense! Ya hay personas prácticamente huyendo de Corea y no sólo de Corea... ¡De China! 
Para que vean que justos pagan por pecadores.
Esa es mi forma de pensar y analizar las cosas, respeto y entiendo complemente si alguien está en desacuerdo con lo que dije porque todos tenemos nuestra forma de pensar, pero así como yo respeto eso, también pido que mi opinión sea respetada. Además, me disculpo si alarme o asuste a alguien con lo que he dicho, pero eso es lo que está pasando actualmente y hay que verlo fríamente. 
Bueno, espero que hayan por lo menos captado la idea de lo que quise decir jaja xD A veces tengo tantas cosas que decir y explicar que me cuesta resumirlo o expresarlo O.O

Así que, bueno... Volvamos a la Fabi normal y alocada jajaja xD

¡AY! ¡Les tengo malas noticias! TT_TT ¡MI ROPERO SE AVERIÓ! D: Snif snif... Ya no podré ir a Narnia >.<
Es que, es que...¡Aisshhh! Les comentaré qué fue lo que pasó D: 
¿Se acuerdan qué el viernes anterior llegaron a mi cuarto Whitney Houston, Elvis Presley y Michael Jackson a través de mi ropero? O.O  Todos pensamos que éstas grandes leyendas de la música estaban muertas pero en realidad estaban en Hawaii -.- Y decidieron meterse a mi ropero e invadir mi cuarto >.< Ishhh... Yo sólo sabía que mi ropero llevaba a Narnia, no a Hawaii O.O En fin... La cosa es que, Elvis se fue a la cocina para prepararse un sándwich de banana, Michael empezó a buscar en el armario de mi mamá, ropa de lentejuelas O.O Y Whitney comenzó a cantar unas canciones raras en la sala O.O Y me vi obligada a echarlos de mi casa... Si mis padres se dan cuenta, destruirán mi ropero D: ¡Y no puedo permitir eso! ¡En Narnia vive mi centauro Jim, con el cual, estoy saliendo! ¡Y también vive el unicornio de mi hermana gemela bruja, telepática Valerie (una laaargaaaa y muy compleja historia x)! Por cierto...Tengo una charla pendiente con ese unicornio... ¡Imagínense que el desgraciado ese no ha querido visitar a Valerie desde que se enteró de que ella está esperando tres hijos suyos >.<! ¡Desgraciado, insufrible! ... -.- 
En fin, la cosa es que los tuve que echar... Pero Elvis llevaba tantas bananas que el ropero se colapsó y ya no puedo entrar a Narnia >.< Sólo entra la mitad de mi brazo... Este fin de semana tengo que hacer el papel de fontanera lml *suspira desganada* 

Whatever... ¡ES VIERNES DE CROSSOVER! ¡VIERNES EN LOS QUE LES TRAIGO DE ESOS HERMOSOS VÍDEOS DE PAREJAS QUE JAMÁS HABRÍAN IMAGINADO! ¡Oh, sí!
Y como soy tan buena, les traigo dos x3 El primero es sobre mi segundo crossover favorito, no les he traído ningún vídeo de ellos O.O ¡Así que, esta pareja es completamente nueva para ustedes! :D
¿Quiénes creen qué sean? ¿Ah, ah?
Pues... ¡Son nada más y nada menos que...!

¡JACK FROST DE "EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES" Y RAPUNZEL DE "ENREDADOS"! <3<3<3<3

Oh, sí lml Ellos son mi segundo crossover favorito *u* Jack Frost es taaaaannnn sexy jajaja xD El vídeo es cortito y sencillo pero está muy tierno =,3 Ya después les traeré más elaborados y largos wuajajaja 3:) Este es nada más como para que vean que bien se ven juntos *u*
¡Ah! Y a este crossover se llama: "Jackunzel" <3<3<3


So, here we go, my beautiful tigers:


Awwwwww ¿vieron? *u* A mí me parece de lo más tieeernoooooo <3<3<3<3

Y en realidad, pues...La historia es sencilla O.O La canción lo dice todo x3
Se las explico a cómo lo entendí :

Simplemente comienza cuándo Jack Frost encuentra a esta hermosa joven y pues, se enamora de ella y quiere que nunca ella se separe de él. Comienzan a pasar tiempo juntos y la canción describe cómo él se siente acerca de ella, por ejemplo, cuándo dice que le encanta ver desde el catorceavo piso eso hermoso ojos azules (bueno, en realidad los ojos de Rapunzel son verdes...pero bueeneo...Hagámonos los despistados xD), que le encanta verla, admirarla, que no la podría querer más... Y que daría todo por probar sus labios, sentir su piel (O.O) y ahí es dónde se besan (*u*), en la parte en dónde dice "Kiss me slowly...". Después del beso se miran con amor y al final Jack le da un tierno beso en la mejilla a la rubia y vivieron felices para siempre.

¡*U*! ¡AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW! ¡Aissh! A mí sinceramente me encanta el vídeo <3<3<3 Es súper tierno iufhreiughuirfhireufhuir Y la escena del final doiewhfduerhfurefre <3 Lloré... JAJAJA xD Bueno, ya saben que lloro por todo xDDD
Y ese es mi segundo crossover favorito x3 ¿Les gustó? :D


Y bueno,  el segundo vídeo *u* ¡Sobre mi crossover favorito! Que ya saben quiénes son jajaja xD

¡Los hermosos y sexys de Jim Hawkins (¡JIM, TE AMO!) y Ariel! <3<3<3<3 ¡JARIEL! 
Y debo de decir que este vídeo me encanta... ¡ME ENCANTA! ¡ME FASCINA! ¡LO AMO! La historia es súper hermosa *u* ¡Eso sí! ¡Tienen que tratar de analizarla bien, eh! Porque es realmente hermosa <3 Pero es triste.... Snif snif TT_TT El final es...simplemente...matador.... 
Lo he visto como un 1000 de veces y siempre lloro TT_TT 

El vídeo se los tengo que dejar desde un link porque no sé por qué al buscarlo desde del blog no me sale TT_TT Internet y todo lo que tenga que ver con tecnología me odia... Y no quiero poner otro porque este vídeo es PRECIOSO y no se lo pueden perder x3 ¡No pueden! ¡No pueden! ... ¡QUÉ NO! Jajaja bueno ya xD
Aquí está:

Can I keep you Ariel? (¡Linkeálo, sí tú! ¡Linkeálo, linkeálo (?) xD)

*Seguir leyendo después de haber visto el vídeo*

¿¡VIERON QUE VÍDEO TAN MALDITAMENTE HERMOSO!? ¿¡VIERON EL FINAL!? ¡LA CANCIÓN! ¡AHHH! ¡QUÉ VÍDEO MÁS HERMOSOOOO! No sé ustedes, pero es de mis vídeos favoritos <3 Claro, lloro como una desquiciada por el final... ¡PERO ES QUE DIUEWHFUIREHFIREHFIREUHFIURE! ¡ES TAN DFREUHYFIREFR! <3<3<3<3<3<3 *U*
¡LO AMOO! ¡LA HISTORIA! ¡LA MELODÍA! ¡AHHHHHHHHH! Pero, ¿adivinen qué?
Volví a llorar....xDDDD ¡ES QUE ES INEVITABLE! ¡ISHHH! Awwww........<3<3<3

Bueno, la historia es bastante compleja, así que se las explico bien explicadita x3

Ariel es una chica común que simplemente está durmiendo en su habitación, aparentemente en una noche normal. Pero la noche se llena de magia, cuando un chico (Jim) se aparece en su cuarto y se acuesta en  la cama con ella, cuándo él dice: "Can I keep you?" Ariel se despierta el día siguiente y ve a ese chico salir de su habitación. Pero ella piensa que todo ha sido un sueño y baja corriendo por las escaleras para decirle a su madre (Wendy grande xD) sobre ese loco sueño. Pero en eso ve que su madre está hablando con un hombre, así que se pone a escuchar todo y se da cuenta que su padre (Dimitri) ha muerto en la guerra en la que andaba. Ante esto, ella se va corriendo, muy triste.

Mientras lloraba, ella ve a un chico volando por el aire como si fuese un ángel. Él salta en frente de ella y al verlo tan cerca, hace que su tristeza desaparezca y se sienta feliz.
Después de un tiempo, Ariel ve a ese chico desde su balcón, sentado afuera. Pero de repente Jim pega un grito de desesperación y lanza algo extraño al océano. Ariel se asusta por esa repentina reacción.  Jim se da la vuelta y la ve a ella; Ariel lo saluda avergonzada y se aleja de la ventana, mientras que Jim la sigue viendo con ojos llorosos.
La noche siguiente en una especie de fiesta, ambos bailando juntos y él le dice a ella: "Told you I was a good dancer". Ahí comienza el romance entre ambos y ahí es dónde Jim le dice a Ariel "Can I keep you?" Y es en ese momento dónde Ariel se da cuenta de que Jim era ese chico que apareció en su sueño y que...que en realidad no era un sueño. Por eso su cara de "O.O" (xD).
Mientras tanto, Eris, la diosa del caos, ve esto y decide que es hora de que Jim vuelca a ella. Pero en vez de llevarse solamente a Jim, decide divertirse un poco y convierte a Ariel en una sirena. Ariel no comprendía, estaba muy confundida. Lo cierto es que, Jim era su ángel de la guarda. Jim fue enviado a ella, en el momento en que su padre muere, ya que, iba a necesitar a alguien que cuide de ella y sea nuevamente feliz y ella, al estar nuevamente feliz, la estancia de Jim ha llegado a su fin. Sin embargo, él ha cometido el peor pecado de todos...haberse enamorado, siendo un ángel, de una humana, a la que se supone que debía proteger. Por lo tanto, ambos deben ser castigados, ¿por qué ambos? Porque ella también se había enamorado de él.
Jim no lo acepta y amenaza a Eris (cuándo agarra la espada), pero ella tiene una propuesta para él: si ÉL firma el contrato, Ariel será enviada de nuevo a la Tierra y cómo una humana normal, pero Jim sería enviado al infierno como castigo.  Ariel no quería eso para Jim, lo amaba y no permitiría eso, así que, antes de que Jim firme el contrato, Ariel agarra la pluma y lo firma, haciendo que ella quede como una sirena para siempre y él quede como un humano nuevamente, en la Tierra, sano y salvo. Él quiso detenerla...pero ya era tarde...
Tiempo después, Jim se sigue sintiendo fatal por todo lo que pasó... Pero algo mágico sucede... Oye a Ariel cantar. Corre desesperado, siguiendo la voz y la por fin la ve... Ve a Ariel en una roca del mar y gracias a su canción, él se da cuenta de que en algún momento puede ser parte de su mundo, nuevamente...
Fin.

¡SANTÍSIMA! ¡CASI MUERO ESCRIBIENDO TODO ESO! xDDD 
¡ESO PERFECTAMENTE PODRÍA SER UNA PELÍCULA! ¡UNA SAGA! ¿Se imaginan? *u* Se podría explotar AL MÁXIMO <3<3<3 Un ángel... Y una humana... ¡WAAA! ¡PERFECTO! =,3

Aishhhh... Bueno, mis chocolatudos (?) xD  Ya me tengo que ir TT_TT ¡Pero falta algo!
¿Qué falta, qué falta? ¿Ah, ah? ¡Ustedes saben! ¡Hagan memoria!

¡ASÍ ES! ¡EL MEME DISNEY! YEAH, BABY! lml 

¡MIREN CON OÍDOS, OIGAN CON NARICES, HUELAN CON LAS MANOS, TOQUEN CON LA BOCA Y PRUEBEN CON OJOS :D!



¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡QUÉ EXCELENTE! XDDDDDD Se parece a uno que ya les había traído pero el otro era con otras "caras" y con otros personajes xD ¡JAJAJA! ¡PERO ESTE ESTÁ EXCELENTE! ¡LEGÍTIMAS MEMES! xDDDDDDDDD ¡JAJAJAJA! Ayyyy.... Que risa...xDDD
Jaja... Jajaja... Jajajaja... Jajajajaja... ¡JAJAJAJA! ... ¡YA CÁLLATE! O.O
Perdón TT_TT

Adoeuihfurehfugh :D 
Bueno, mis chocolatudos (?) la entrada llegó a su fin >.<  Me disculpo por su extensión jajaja xD

En fin...

¡AH, AH, AH! ¡CAMBIÉ MI USUARIO! ¿Se dieron cuenta? :D Ya no es "Enana29Minorin30", ahora es: "La loca de Fabi x3" Jajajaja xD Yeah, esa soy yo *u* 
Por tanto, ahora mi despedida y firma será diferente O.O Será así:

Y ahora la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates! 

XOXO y más XOXO





P.D. Esa será mi nueva firma wuajajaja xD Y lo que está entre comillas será mi nueva frase xDDD
¿Les gusta? :D














30 comentarios:

  1. Buen trabajo
    Recuerda, no importa estar Loco
    Solo la gente Loca que cree poder cambiar al mundo, es capaz de hacerlo
    A mi me dicen que estoy Loco, yo les digo que es una ventaja por que sino no seria capaz de hacer varias cosas
    ¿No te ha pasado que entras al armario y no sabes si ir a Narnia o a Monsters Inc?

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo
    Recuerda, no importa estar Loco
    Solo la gente Loca que cree poder cambiar al mundo, es capaz de hacerlo
    A mi me dicen que estoy Loco, yo les digo que es una ventaja por que sino no seria capaz de hacer varias cosas
    ¿No te ha pasado que entras al armario y no sabes si ir a Narnia o a Monsters Inc?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. O.O Hola Tony C: Creo haberte visto por el blog de Asier (La Estrella Disney), ¿no? O.O
      Jaja lo enviaste dos veces xP No es que el comentario se borró o algo así, es que yo tengo que aceptar el comentario y así ya se puede ver y te puedo responder jaja x3

      Nop, no importa x3 Yo soy loca con orgullo lml xD
      Yeiii te unes al grupo de locura :D Simplemente tenemos una forma diferente de pensar x3

      Hmmm... Interesante pregunta...xD Pero es que mi ropero no lleva a Monstruopolís O.O Ese sería el de mi hermano, pero él no me deja entrar >.<
      xD El mío sólo lleva a Narnia y a Hawaii (creo O.o) :D

      Eliminar
  3. Buen trabajo
    Te conte que a Jack y Rapunzel los identifico conmigo y la chica que me gusta
    Respecto a lo de Corea
    No tienes que tener miedo por que no pasara nada
    Osea, talvez si se lanzen algunas bombas y eso, pero no sera una megacatrastofe mundial, a lo mucho durar unos meses
    Solo reza y ten Fe en Dios
    Y talvez, sueña con Jim
    No hay poblema con estar Loco
    A mi me dicen que estoy loco, yo les digo que es una ventaja por que sino no seria capaz de hacer varias cosas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x3

      ¿De verdad? Awwww <3 *u* ... Espera... Rapunzel... Jack Frost... Identificar... Crossover... Blog... Comentario.... ¡VOS SOS EL QUE DECÍA QUÉ EN EL VÍDEO DE CROSSOVERS IBAN A GANAR RAPUNZEL Y JACK! ¿¡VERDAD!? O.O

      Ojalá estés en lo cierto >.<
      Lo haré x3
      ¡OBVIAMENTE LO HARÉ! xD

      Y... Síp jajaja x3 Como puse anteriormente... Simplemente pensamos diferente x3 Aishh... Estar loco es lo mejor jajaja xD

      Gracias por comentar :D

      Saludos saluditos x3

      Eliminar
    2. No, yo no decia nada de que hiban a ganar (¿A que te refieres?)
      Pero si me ifentifico junto con ella a Jack y Rapunzel
      Paso esto:
      El 14 de Febrero en mi escuela, a mi maestro de Artes se le ocurrio hacrr la representacion de varios cuentos
      Hicieron Cenicienta, Tiana y el Sapo, La Sirenita (El que hizo a Eric es novio de la que hizo a Ariel) Pinocho y por ultimo Enrredados
      Cada uno paso, canto una cancion y bailo
      La mas bajita del grupo fue la presentadora y se vistio de Tinker Bell
      Y el que hizo a Flynn le gusta la misma tambien le gusta ella (la que hizo a Rapunzel) entonces eso me identifico como Jack Frost
      Luego te seguire contando
      P.D. El comentario se cargo varias veces
      Saludos

      Eliminar
    3. NO!? O.O Oh, entonces...Amm... Perdona xD Me confundí, es que esa persona también se llama Tony, entonces pensé que eras vos jeje xP

      Awwww que bonito *u* Ojalá hicieran eso en mi colegio -.- A mi profesor de artes lo más que se le ocurrió para un proyecto y presentarlo en la Semana de la Juventud (semana en la que no hay clases y son puras actividades y eso) es hacer una "maqueta", bueno...como él le dice... "Arte en 3D" xDDD De alguna noticia que nos gustará o nos llamará la atención O.o Yo lo hice del maltrato infantil porque es lo que más odio en este mundo -.-

      O.O Así que... A dos les gusta la misma chica, ¿eh? O.O
      Tienes que ganártela x3 ¡Sígueme contando! xD A mí me encantan escuchar ese tipo de historias y todo eso fduirhfuirefhr <3 Pero si quieres me lo puedes contar a este correo: jimxariel2930@gmail.com
      Te puedo dar consejos y todo wuajajaja xD

      P.D. Ahhh, ya, ya...

      Eliminar
  4. Si viste Hombres de Negro (1)
    Sabras que Elvis no murio, solo fue a casa
    Jajaj, lo que si se rumora, es que Michael Jackon no murio, sino que fingio su muerte para evadir sus deudas ¿Sera? o_O

    Sabias que Jim Hawkins esta basado en Luke Skywalker (Star Wars)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Cierto...Jajajaja xD No lo había analizado xD
      Sí, de hecho sí hay rumores de Michael sobre su muerte... La verdad no sé, siempre se dice que un gran artista muere, dicen que no murió por "X" razón... Quién sabe... >.<

      Síp! Sí lo sabía wuajajajaja xD

      Eliminar
    2. Te envien un Mail con mas sobre pa historia, leeo

      Eliminar
  5. HOLA LOCA!!!! >.<

    º0º que lindo cambio! TE QUEDA A LA PERFECCIÓN!!! XD
    "estoy loca...¿y que?" LA PERFECTA FRASE PARA IDENTIFICARTE!!! XDD adoro a mi hermanita loquita, gemela, hipnótica,...ya me olvidé lo demás! O.O XDD

    perdona mi tardanza en aparecer! ^^ para resumir...otra vez estoy molida de pies a cabeza! XDD

    esta entrada...I LIKE!!! >u<
    lamento escuchar sobre la rotura de tu ropero "manos de gasfitero: AL ATAQUE!!!" XD
    en serio que ese unicornio aún no da rastro! >.< HASLO PAGARRRR!!! XDDD

    "Jackunzel" XDD un nombre extraño! >o< que tal? "RACK"! XDD
    mejor lo dejamos en el primero ^^"
    de esta pareja recien me entero *o* *o* y ya los adorrrro!!! *u* Ame las dos animaciones y los amo a ellos, por lo tanto, AMO QUE SEAN PAREJA! ^u^
    y este primer video fue como una presentación de su relación y ver que tal combinan ^^
    así que para la próxima debe de haber más drama *tipo novela* y acción!!! ^o^

    y el otro video...LOS EXTRAÑABA CHICOS!!! >u<
    a eso me refiero!! DRAMA! ACCIÓN! Y UN FINAL MATADOR!!! XDD
    *u* HAY QUE EXPLOTARLO, HERMANA!!! >o< esta historia es una mina de oro!! ^v^

    besos LOCA FABI!!! ^3^ ^3^ ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALE *U*

      Jajajaja gracias xD
      JAJAJA! La frase... JAJAJA xDDD! Suena como tan..."soy ruda..." xDDD!
      Awwwwww <3 Yo también adoro a mi hermana gemela, bruja, telepática y ahora hipnótica O.O :D Aiudhfiurehfuierhreguie x3

      Jajaja no te preocupes x3 No eres la única jaja xS Yo me tengo un dolor de pies... Ishhh.... xD

      Mi ropero TT_TT Mañana... A FONTENEAR (?) SE HA DICHO! xD
      NO SE HA APARECIDO!? ................... Desgraciado, insufrible >.<

      Jajaja de hecho sí xD! "Rack" xDDDD Suena como a Rock combinado con crack xDDD!!!!!!!!!!!!
      VERDAD QUÉ SÍ!? HACEN PAREJA TAN FIUREFHCIREHFR <3<3<3<3 *U* Y sí, las dos pelis de ellos fueron.... Afreuihfuirehfuirehfireuhferihfre x3 Así fueron xD
      Jajaja oh yeah! A la próxima serán dos años de novela resumido en unos minutos xDDD

      Aishhh es cierto! Hace mucho no ponía un vídeo de ellos O.O
      FINAL MATADOR!!!!!!!!!! xDDDD WUAJAJAJA "mina de oro" Jajajaja xD
      *cough* *cough* ¡Tenemos que escribirla! *cough* *cough* xD

      ¡Besitos y hechizos de sanación para ti, ADORABLE VALE! x3

      Eliminar
  6. Fabi! Jajajajaja
    Después de dos días pero ya llegue!

    Yo también soy católico! Que miedo lo de corea (general zafado)

    Que lastima lo de tu armario! :( ELVIS GROSERO! XD

    El primer vídeo ya me lo había visto! Esta hermoso, Jackunzel es mi cuarta pareja crossover favorita!

    El segundo no lo había visto, esta muy triste pero hermoso! Deberian de hacer una saga! ¿Qué tal? My Guardian! Si! My Guardian! Eso estaría genial.
    De hecho Disney compró los derechos de Fallen una saga sobre una chica y un angel caído.

    Bueno, Saludos.

    P.D. Me encantó el meme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieguin! Jaja no te preocupes x3

      De hecho sí... Da cosita >.< Pero bueno, esperemos que no pase nada D:

      JAJAJA POR GLOTÓN DAÑÓ MI ROPERO! xD De hecho ahorita lo tengo que arreglar >.<

      Sí *u* Es todo tierno <3 ¿Cuarta? O.O A ver... Sé que la primera es Jerida...La segunda Jariel....¿y la tercera? O.O

      SÍ! EL FINAL A MI ME MATA TT_TT! My Guardian? Hmmm me guta x3
      QUÉ!?!??! FALLEN!?!?!? DE VERDAD!?!?!? O.O OH POR DIOS!!!!!!! ESO NO LO SABÍA!!!!! TENGO QUE CONTARLE AHORA MISMO A MI MEJOR AMIGA QUE ES SÚPER FAN DE ESA SAGA >O<!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias por el dato jaja x3

      XOXO y más XOXO

      P.D. Jajaja que dicha, a mí también me encanta jajaja xD

      Eliminar
    2. Elvis no murio, solo fue a casa
      P.D. ¿Podrias poner el URL de los videos en un comentario?
      Esque luego no me aparece en ahi
      Saludos

      Eliminar
    3. Ahh ya...jeje

      http://www.youtube.com/watch?v=XchZifuttvk
      http://www.youtube.com/watch?v=GARx4DuW6LY

      Ahí están x3

      Eliminar
    4. Si, que no pase nada

      Jajajajjaa Elvis Glotón! Ojala que a mi no me visite.

      La primera es Jerida, segunda Jariel, tercera Bim (Bella y Jim) y cuarta Jackunzel.

      My Guardian! QUE LA HAGAN XD

      Saludos

      Eliminar
    5. Seeeeh >.<

      Jajaja xD No creo, se fue de nuevo a Hawaii a tomar piña colada, debajo de una sombrilla con vista al mar, el condenado >.< xD

      Bim? O.o Ahhhhh shaaaa.... Hmmmm okey xD

      Jajajaja sino, vos y yo nos hacemos la película de alguna forma xDDD!!!!

      Saludos Saluditos

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
    6. Jajajaja, piña colada... Jajaja
      ¿Le puedes decir que salude a Stich de mi parte?
      Saludos

      Eliminar
    7. xD
      Jajaja ok, le diré si se vuelve a aparecer por mi cuarto xDD

      Eliminar
    8. Jajajaja próximamente MY GUARDIAN: A JARIEL´S STORY
      XDDD
      P.D. Ya está disponible la segunda ronda de la fase dos de las parejas crossover, Jim y Ariel están ahí... xD

      Eliminar
    9. P.D. Tercera fase! Me equivoque jajajajaja

      Eliminar
  7. jajajaja muy buena entrada, como siempre no puedes evitar ser la loca de oriente medio, mientras seas loca no importa donde vayas jaja por cierto me han gustado bastante los videos aunque me ha dado penita el segundo :( y bueno que sepas que pronto pondre tu entrevista pero como sabes no he podido hasta ahora porque vino mi niño *w* pero ve estando atenta que pronto la veras muahahahahaha XD nos vemos

    ResponderEliminar
  8. ahh la sirenta^^(waa adoro esa pelicula)
    por cierto,acabo de descubrir tu blog y es precioso~~
    te sigo,te gustaria que nos siguieramos mutuamente?
    este es mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Hola Dayana x3
      Jajaja yo también x3 Dujhfrueghtu <3<3<3
      Awww muchísimas gracias *u* Tu comentario me tomó por sorpresa jaja x3
      Gracias y ya me paso a tu blog :D

      Eliminar
  9. otra genial entrada, mira que lo que dices en un principio sobre la semana santa y la guerra lo vi por las noticias, al principio hablando sobre la importancia de la semana santa y mirando un poco de lo que se hace en mi país por aquellas fechas. Los dos vídeos, me gustaron mucho, pero el que me hizo llorar desde un principio fue el segundo, y sobre el que seria hasta una saga, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo quiero ir a Narnia Fabi!!! Llévame ... :3 .. tienes un ropero que lleva a Narnia y yo solo tengo un agujero abajo de mi cama en una esquina que me lleva a Japón xD, aunque a veces me lleva a lugares ficticios... pero nunca a Narnia!!!
    Saludos ... me mudare a tu ropero... haber como me sacas.. si la renta es dura regresare a casa..
    Saludos ... y es genial que te gustara el capitulo... ese Akatsuki según muy inocenton el.. xD
    bueno ahora si... Adiós!

    ESPERA!!!!
    Para agregarme en skype tienes que saber mi nombre de usuario no??? ...bueno soy Mizuki Haruhi..
    Ahora Adios!!!



    ESPERA!!!!
    Me faltaron los besos.... :* besos~~~ a Fabi



    Adiós!!!



    ESPERA!!!!

    Publico: YA CÁLLATE!!!!


    YO: BUENO (-.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres única *u*
      Responderé en tu blog wuajajaja x3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3