domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 10 (2da parte)


A
 l día siguiente…

Grimbsy ya había dejado a Jane y a Ariel en la Academia Kuzco.

Era una mañana hermosa, digna de apreciar. El sol con sus primeros rayos de luz, hacía un bello debut a lo lejos, mientras que una ligera brisa se paseaba por los árboles, dando un toque de una mañana fresca y tranquila; sin embargo, Ariel no iba del todo bien… Todo lo que había experimentado el día anterior, no se olvidaría de un día para otro. Le llevaría su tiempo.

— ¿Hablaste con tu padre? —cuestionó Jane, mientras se adentraban en la institución.

—Noup. No lo vi en la mañana y aunque lo hubiera visto, creo que no le hubiera hablado.

—Ariel…

—Jane —se posó en frente de ella—, no quiero pensar hoy en eso.

Ella suspiró y asintió —Está bien, no mencionaré nada al respecto.

—Gracias —sonrió—. Bien, iré a mi casillero.

—Sí, anda. Yo debo ir a la dirección por unos documentos —le despeinó un poco el cabello, guiñándole un ojo y finalmente con una sonrisa, se fue.

La chica caminó unos metros más y llegó a su preciado casillero. Lo abrió y de inmediato inhaló el olor que desprendía él; un olor muy particular a una combinación de plástico nuevo, debido a los libros y un sutil aroma a mueble viejo. Sí bien es cierto, los casilleros no eran muy modernos que digamos. Tenían un tiempo considerable de hacer presencia en la Academia.
Ella ni siquiera había metido o sacado ningún útil escolar, meramente tenía la necesidad de poder sentir y percibir algo de tranquilidad y paz, ya que, su casa parecía más bien un depósito de tensión, insensibilidad, desolación y sufrimiento.

 “¡Ariel!” escuchó ella, a una distancia no tan lejana, por lo que, decidió voltearse para confirmar de dónde provenía esa voz. Al voltear a su izquierda y reconocer a la persona, pintó una encantadora sonrisa en su rostro, “Jim” pensó ella con cierto cosquilleo en su estómago, pero… Luego recordó todo lo del día anterior y su sonrisa se desvaneció —Jim… —pronunció afligida y avergonzada.

Él se acercó intrigado con ojos llenos de preocupación.

—Ariel…

— ¡Jim, lamento tanto todo lo que pasó! ¡Estoy tan avergonzada contigo! ¡Debes saber que…! 

Él sonrió, mirándola a los ojos —Hey, está bien. Tranquila, no te pongas así… Supongo que tu padre es un poco…




—Insensible, inmaduro, grosero, explosivo, desconsiderado… Sí, lo es… Eso y más.

—Ammmm… Yo iba a decir sobreprotector…

Ella rió, mientras se acomodaba parte de su cabello detrás de su oreja.

—Lo siento. Ayer discutí mucho con él.

—De hecho, eso te iba a preguntar, se le veía muy enojado… ¿Te regañó mucho?

—Pues…él… Me dijo cosas muy fuertes, cosas que no pensé que me diría que me lastimaron y enojaron mucho… Incluido el tema de mi madre.

— ¿El tema de tu madre? —frunció el ceño, metiéndose las manos en los bolsillos.

 —Mi madre —tragó fuerte—, está muerta hace muchos años atrás y a mi padre no le gusta hablar de ella. —bajó la cabeza.

Jim se sorprendió tanto que sus ojos se abrieron de una forma sobrenatural, además de que sintió mucha pena por la pelirroja. Sintió un gran dolor en pecho, como si ella se lo hubiera transmitido. Sintió un gran nudo en la garganta que le prohibió decirle algo para hacerla sentir mejor. Sintió incluso ganas de llorar. ¿Quién diría qué una joven tan alegre y agraciada, tuviera un pasado lleno de dificultades y malos momentos? Sintió ganas de tenerla a su lado y nunca dejarla ir. Sintió deseos de reconfortarla de alguna forma, sólo él… Él y nada más él. Sintió incluso ganas de abrazarla.

Y eso fue justo lo que hizo.

Se dejo llevar por sus impulsos y la abrazó con fuerza, pero con delicadeza al mismo tiempo; lo que la tomó por sorpresa, de un momento a otro, ya estaba siendo rodeada por los brazos de ese chico de ojos esmeralda con destellos azules. Justo ahí experimentó tantas sensaciones y emociones; asombro por el repentino gesto, felicidad por el hecho de que él la estaba abrazando y nerviosismo por, Dios sabe por qué. Verdaderamente todo había sido en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabía qué hacer, no sabía cómo responderle.

Sé lo que todos están pensando…

Pues, que lo abrace también. Bueno, ya que soy buena…

Ella algo temblorosa, fue subiendo sus manos hasta tenerlas hasta la altura del pecho de él, para poder agarrar con fuerza su chaqueta, aferrándose. Su cabeza la había acomodado entre su cuello y así podía percibir el aroma que desprendía Jim… Bosque silvestre con cierto toque de menta, un aroma fresco era el que conseguía captar, un aroma que no quería olvidar. Pero también Jim notaba en ella, una innegable esencia; el olor a cerezas que desprendía.

Una escena… Conmovedora o…

¿Romántica?

Nah.

Sería una lástima que alguien...

De la nada se escuchó un pequeño carraspeo, pero fue lo suficientemente grande para que Ariel lo escuchara y lograra ver despistadamente quién era.

—Perdón que interrumpa, pero… ¿Se podrían mover? Están bloqueando mi casillero… —mencionó Mulán, quien llevaba un tiempo ahí.

Ariel abrió los ojos a más no poder y se apartó de Jim. Él no se había dado cuenta de la presencia de Mulán, por lo que se extrañó por la reacción de la pelirroja, pero le siguió la mirada y con ello, se volteó y ahora sí, notó que los observaban.

¿Te puedes correr un poco, por favor? —continuó la china.

— ¡Oh, sí! Lo siento, Mulán —. Se apartó rápidamente.

—No te preocupes. Y… ¿Cómo les fue ayer? —preguntó, mientras abría su casillero.

Ambos se miraron y antes de que pudieran hablar, dos personas se aparecieron, detrás de ellos.

— ¡Buenos días, linda! —exclamó Hércules, rodeándole el hombro con su brazo.

Ella se sacudió y lo miró algo desconcertada. —Oh, buenos días, Hércules.

—Buenos días, Jim —llegó Malina y le plantó en beso en la mejilla.

Ariel expandió sus ojos y bajó la cabeza, haciéndose la desentendida. Mulán entrecerró sus ojos.


—Hola, Malina. —respondió con una sonrisa, pero extrañado por el beso.

— ¿Qué hay, hermano? —dijo Hércules, extendiéndole la mano a su mejor amigo.

—Herc. No recuerdo un día en el que te vieras más feo —le dio la mano e hicieron su “saludo de amigos”.

—No recuerdo un día en el que te vieras más estúpido.

 —Me conmueves. —le guiñó un ojo.

 —Lo sé, soy un encanto.

Ambos rieron.

Siempre se hacían bromas de ese tipo por la mañana. Era costumbre.

— ¿Y Kuzco? ¿No vino a clases?

—No. Está enfermo, dudo que venga mañana también —le contestó Malina a la pelirroja.

—Awww envíale mis saludos y…

— ¿Y qué tal les fue ayer? —interrumpió la chica morena—, ¿Estudiaron? ¿No tendrán qué reunirse de nuevo, cierto? —curioseó. Incluso hizo las preguntas tan rápido que apenas se entendieron.

—Ammm… —inició Ariel—, supongo que no. Jim entendió bastante bien, ¿no es así? —se dirigió a él con una sonrisa.

—Así es. Gracias a Ariel, podré aprobar el examen. —le devolvió la sonrisa.

No despegaron miradas ni sonrisas, lo que atrajo la atención de los demás.

—Hey, ¿qué pasa con ustedes? —preguntó Hércules, seriamente.

Ariel volteó a verlo totalmente asombrada e incluso, algo roja; mientras que Jim frunció el ceño con una mirada frívola.

Sin embargo, el timbre los salvó, indicando la entrada a clases.

— ¡Clases! ¡Vamos, Mulán! —bramó Ariel, moviéndose ágilmente, tomando el brazo de Mulán y así, yéndose al salón.

El resto de estudiantes, intercambiaron miradas y sin decir nada, fueron a clases.

¿Alguien más notó que nadie saludó a Mulán?

Supongo que a eso se le llama… Crisis de adolescentes. Pero a decir verdad, no son los únicos que están pasando por una crisis. De hecho, alguien la está pasando peor.

En el BenBow Inn…

—Madre, saldré un rato.

— ¿Irás de nuevo al bosque, John Hawkins?

—No. Hoy es jueves.

— ¿Y qué tiene que sea jueves?

—Hoy hace una semana… Anya murió —apartó la mirada, tomando un ramo de margaritas que yacía sobre la mesa.

Sarah llevó su mano al pecho y suspiró — ¿Hace una semana? ¿Tan rápido?... Oh, John… ¿Quieres qué vaya contigo?

—Te lo agradezco, madre, pero quiero ir solo —. Se acercó y le dio un beso en la frente. La miró con ojos que mostraban tranquilidad, sin embargo, era en vano, porque aún se le notaba su tristeza.

—Está bien, John.

Él asintió con la cabeza y en silencio salió de la casa con el ramo en mano.

En el cementerio…

John al pie de la tumba, se agachó lentamente y colocó con delicadeza las flores.

—Hola, amor… —empezó con voz quebradiza—, Ya pasó una semana desde que te fuiste… Ha sido difícil, ¿sabes? Muy difícil, la verdad —bajó la mirada—, Nunca me vi en ésta situación. Siempre me decías que las cosas pasaban por una razón…Siempre… Pero, si te soy sincero… No le encuentro sentido alguno. ¿Por qué debería haber una razón por la que tú hayas muerto? —lágrimas comenzaban a dominar sus fatigados ojos—, ¿Por qué, Anya?... ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ TE TUVISTE QUE IR!? ¿¡POR QUÉ TÚ Y NO YO!? ¿¡POR QUÉ!? —golpeó con fuerza el frío piso de la tumba— ¡NO ES JUSTO, ANYA! ¡NO LO ES!… No lo es… Anya, dame una razón para vivir, por favor… Porque no la encuentro sin ti a mi lado. Por favor, ayúdame, que no sé qué hacer —. Con una mano, se apoyó sobre la tumba, tratando de no caerse, mientras que con la otra, se tapaba la cara. Las lágrimas le corrían por la mano, cayendo una por una al suelo.

¿Recuerdan la primera caída de bicicleta de niños? ¿Esa caída en la que todo te dolía y salías llorando, gritando y en algunos casos, sangrando? ¿La recuerdan? ¿Recuerdan lo horrible que se sintió? Pero, más allá del dolor, algo te hacía levantarte. Las ganas de intentarlo una vez más, ¿no?

Pues, John debe encontrar las ganas de levantarse una vez más. Debe encontrar ese algo que lo impulse a seguir adelante. Ese algo que le dé ganas de vivir.

En ese instante, Hawkins se limpió las lágrimas y giró levemente su rostro para no ver la tumba enfrente suyo; y al hacerlo, contempló a los metros una silueta de una joven que también lloraba, de pie, al frente de una tumba. Pese a ello, esa silueta se le hacía algo familiar… Tal vez era el cabello que se agitaba con fuerza por el viento de la mañana… Tal vez era la alta estatura que se traía… Tal vez era el color intenso de su piel…

Tal vez…

— ¿Pocahontas? —susurró, entrecerrando los ojos. 

¿Ese algo? O… 

¿Ese alguien?



PD: ¡Listo! Ahora sí, el capítulo 10 terminó jojo xD Esta parte sé que está muy corta, pero como dije ayer, lo tuve que cortar en dos >.<
Si no has leído la parte 1, ve a la sección de "Capítulos" y ahí lo encontrarás x3 
¡Espero que les halla gustado! ¡Comenten x3! 
¡Los amo como a una canción de amor xD!

12 comentarios:

  1. Ohhh mi madre!!!!!
    Me ha encantado,sobre todo el final, tambien se le ha muerto un ser querodo a Pocahontas? Quien?,,,Que intriga!!!!

    Y pobre Mulán...ni la saludan...No te preocupes Mulán,Ariel y Jim si te saludaron jeje

    Sigue así Fabi, me encanta tu historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yo *O* ... Ok, no soy tu madre xD ¡SOY TU HERMANA O.O! ¡CHAN CHAN CHAAAAN xD!

      Jufdhruefherhfruf gracias <3<3<3<3<3 *u* Jojojo sí, un ser querido se le murió...O... seres? xDDD Huhwefuirhfr dentro de poco lo sabrás x3

      Jajaja de hecho, yo me di cuenta de que nadie la había saludado hasta el final jajajaja xD O sea, ni siquiera lo había planeado y me salió así jajajaja x,D

      Gracias, Sel <3 A mí me encantan tus comentarios *_______*

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
    2. Ohhh mi hermana perdida!!!! xD xD Jaja


      Pobre Pocahontas...tiene que estar amargada....

      Jaja que crack te ha salio y sin pensarlo xD

      Enserio?...Yo me veo muy pesada,por eso a veces no respondo el comentario jiji o al reves me emociono demasiado y comento un millon de veces jiji xD

      Si me ves muy pesa comentando me lo dices o si quieres que te conteste y no te contesto mete un grito jajaja

      PD:sabes mi comentario antes era mucho mas largo, pero se me salio solo me puso FORZAR CIERRE Ahhhhh!!!! Enserio odio cuando sale eso y te tienes que salir....

      Eliminar
    3. HERMANITA =,3 TANTO TIEMPO! xD

      Tal vez*O*

      Jajaja x,D Muchas veces me pasa >.<

      PESADA!? *O* NADA QUE VER >.<!!!!!!!!!! SI SOS UN AMOR DE PERSONA, PESADA NADA QUE VER! NO SEÑOR, NO, NO! xD
      No, en serio.... No eres pesada y tampoco lo llegaré a pensar *O*

      PD: Tranqui jaja x3 Aún así, tus comentarios me siguen encantando jaja <3

      Eliminar
    4. Jaja iba a decirte hermana pequeña pero creo que eres más grande que yo xD

      Hay!!!!No medigas esas cosas que me pongo roja!!!,hay que cosi eres!!! :D

      Eliminar
  2. Su primer abrazo! Oh, por dios! Yei!
    Tritón! Pobre Ariel! ¿Veremos que es lo que pasó con su madre? Espero saberlo pronto!
    Pobre John! POCAHONTAS! Tienen que estar juntos por siempre <3
    Ya que Disney nos arruinó tan bonita pareja! Buuu!
    Muy buen capítulo! Lo ame!
    Saludos.
    P.D. Te recuerdo que te ganaste crear tu propio personaje para El Fin De Disney, cuando sepas quien quieres que sea mandame su descripción por correo ¿Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieguin x3! Jajaja sí =,3 <3<3<3!

      Lo sabrán jajaja x3 Pero... Para que lo entiendan al 100% falta mucho xD

      Jajajaja EXACTO xD! Disney lo arruino -.- Puede que queden juntos O.O O puede que sólo sea una amistad... Quién sabe jojo x3

      Awwww muchísimas gracias, Dieguin. Qué dicha que te gustó <3 *u*

      XOXO y más XOXO

      PD: O.O! OMG!!! CIERTO!!! UEWOFHUREHFRDOIWEURHF >.<

      Eliminar
  3. ¡SEGUNDA PARTEEEEEEEE!
    ¡YAY! ¡¡SE ABRAZARON!! ¡JIM LA ABRAZÓ! ¡ARIEL LO ABRAZÓ DE VUELTA! ¡S-SE ABRAZARON! OwO ¡AIDUHFAPDIFHDAIJKAJFDAKJ! ¿Me expliqué bien?
    Y Jim ha encarado a Hércules, ¡no tengo palabras! ¡¡ME ENCANTA TODO!! ¡Tu novela es demasiado perfecta y demasiado "cosi," cómo tú dices! x3 ¡Ya quiero saber cómo sigue todo en la Academia Kuzco!
    Y sí, yo he notado que nadie de los recién llegados saludó a Mulán :'C Pobrecita. ¡No sufras Mulán, yo siempre te amaré! (?)
    Me da mucha tristeza lo de Anya, su muerte fue tan triste, y pensar que la mató el adorable Rajah... Pero es que John mató a su hijo y a su bebé... Y... ¡AWWWW! ¡CÓMO SE ENREDA TODO! ¡¡ES GENIAL!! *u*
    ¿A quién se le murió Pocahontas? O.O
    ¡Estupendísimo capítulo! ¡Eres la mejor! <3 <3 <3
    ¡BESOS!
    P.D: Por tu culpa me vicié a la canción "Eye to Eye" x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUNDO COMENTARIO *U*

      Jajajaja te explicaste más que bien iugfhhgrmohire <3<3<3 *u* (Me gusta esa carita jajaja xD Ésta "OwO" la usaré jaja x,D)
      AY YISUS!!!! LOCADORABLE POR EL AMOR AL CHOCOLATE, ME VAS A HACER SONROJAR!!!! NO TENGO PALABRAS! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3<3<3<3!!!!!! ES LO MÁS LINDO QUE ME HAN DICHO RESPECTO A LA HISTORIA <3<3<3 *u*
      Jajajaja pobre Mulán, ni yo me di cuenta, hasta que ya lo había terminado jajajaja x,D
      Anya! Rajah! Waaa >.<! Jajaja <3 ¡GRACIAS, DE VERDAD! ¡TE PASAS DE LINDA!
      Pronto lo sabrán jojo x3

      ¡EL MEJOR COMENTARIO, DE VERDAD! ¡GRACIAAAS! ¿YO? ¡PARA NADA! ¡VOS SOS LA MEJOR, CRÉEME QUE SÍ *U*!

      XOXO y más XOXO

      PD: Wuajaja soy malvada x,D

      Eliminar
  4. TODO LO QUE PASA O.o O POR DIOS!! ARIEL Y JIM SE ABRAZARON <3 "¡¡HABER TRITON QUE LE VAS A HACER SI SE AMAN!!, SON EL UNO PARA EL OTRO Y NO LO PUEDES EVITAR" ... SON UNA PAREJA EXPLOSIVA XD ... Y CON EL TIGRE SON EL TRIO EXPLOSIVO XD ... "MULAN SIEMPRE TE HE AMADO EN SECRETO!!, NO DECAIGAS!!" XD JEJE POR DIOS HERCULES NO TIENE BUENAS INTENSIONES.. Y BUENO SI HERCULES NO LAS TIENE, MALINA PUES TAMPOCO!.. JEJE FALTA EL TIGRE Y EL FASHION DE KUZKO <3.... POR DIOS JOHN!! Y LA HISTORIA DESGARRADORA QUE TAMBIÉN PARECE VIVIR POCAHONTAS O.o !!!
    FABI QUE EMOCION!! °(>..<)°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Abrazo, abrazo yeiii x3 Jajaja ya veremos qué hará Tritón ahora jojo O.O
      JAJAJA EL TRÍO EXPLOSIVO XD! Me gusta como suena... Jajaja x3
      Jajajaja Mulán....<3
      Ya veremos qué clase de intenciones tienes esos dos jojo x3
      Pocahontas la verdad, tiene un pasado muy duro *O*

      Awww muchas gracias, Mizuki <3<3<3 Me alegra tanto que estés leyendo x3!

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  5. QUÉ BONITIO EL ABRAZO!!! AYYYY ><
    Malina y Herc seguro que han urdido un plan malvado para separar a la pareja! No me fío un pelo ¬¬
    Y qué bien que Pocahontas y John vuelvan a encontrarse, John nunca fue de mis favoritos, pero su historia con Pocahontas es de las más hermosas de Disney, así que espero de verdad que Pocahontas consiga calmar el dolor de su corazón :)
    Ay, qué dramática me he puesto, eso es lo que consigues con tantas emociones juntas!
    Sigo leyendo, besus! :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3