jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Hey, hey you :3! ...¿Qué me ves -.-? Ok no x,D

¡Hola tigres!

¿¡CÓMO ESTÁN LAS PERSONITAS MÁS LINDAS Y COSIS DEL UNIVERSO :3!?

¡Bien :D!

No te hablo a ti, Voldermort -.-... ¡Largo de mi blog!

...En fin... ¿¡CÓMO ESTÁN :3!? Pues, si les interesa...
 
¡No!
 
-.- Aún así les voy a decir *sacando la lengua*... Estoy de...
 
¡VACACIONES :D!
 
¿¡Y saben qué significa vacaciones :D!?
 
Se denominan vacaciones (o vacación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total de su actividad en un período determinado, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como Navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. Existe principalmente para prevenir estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año. Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante. Estas vacaciones corresponden legalmente y, debe de estar prohibida la tarea, ya que estas son para descansar y no trabajar.
 
 
Gracias Wikipedia por esa hermosa definición :3 Pero... Se los pongo más fácil...Vacaciones es ¡NO HACER NADA PRODUCTIVO, DIVERTIRSE, PASARLA BIEN Y MUCHA PARTY HARD!
 
 
 
 
 
 

Yeah, bitches... Mi vida es alocada ¡VIVE LA VIDA LOCA! ¡TE AMO, RICKY!... OK NO x,D. ¡La cosa es que estoy MEGA FELIZ porque soy libre :,3! Ahora podré dedicar más al blog y hacer unos cambios y retoques que he querido hacer hace tiempo, entradas de crossovers, más cosas de Disney, dibujos, planes para gobernar el mundo con chocolate, etc :3 ¡Estoy tan happy :D! Este año fue realmente duro jajaja xD En muchos sentidos...Pero no los quiero aburrir con cosas deprimentes, así que... ¡YA CASI ES NAVIDAD! ¿No es increíble? El tiempo se pasa volando O.O ¡No puedo creerlo! ¡Mi época favorita del año :,3! Navidad es tan fehriofherio x3 Es que con sólo el ambiente, te alegras :) Is so beautiful *u* Yo podría estar vestida como de duende de Santa en los centros comerciales y bailar y cantar y darle dulces a los niños y esas cosas x,D Sería tan divertido jaja :3
 
 
Y ahora quiero pedirles una ayudita con algo :3 ¿SÍÍÍÍ? Por fis *u* Es muy, muy sencillo y de verdad que me sentiré súper happy soy tan bilingüe si me ayudan :D
Verán...Mi mejor amiga, pero así como LA MEJOR DE LAS MEJORES tiene dos blogs O.O Y resulta que uno de ellos es un blog novela, ahí publica los capítulos de la historia que está escribiendo que se llama "Hope is the only thing left" :D Y la  nominaron a un premio por ser el mejor blog novela, pero está compitiendo con otra historia -.-...Yo sé que no la supera xD... Entonces me preguntaba si podrían ayudarla a votar por ella :D Sólo es un click :3 Les dejo el link de la votación: http://el-extrano-gato-del-cuento.blogspot.com/2013/11/gatolitaward-pre-seleccionados-parte-i.HTML
Con la otra novela que está compitiendo se llama "Danger" pero ustedes tienen que votar por HOPE IS THE ONLY THING LEFT ¿¡OK!? ¡POR FAVOOOR! Su novela lo merece, créanme que es INCREÍBLE y no sólo lo digo porque sea mi mejor amiga, es que es una historia realmente hermosa y ella escribe como toda una pro x,D ¡Si tienen tiempo léanla :D! Les dejo el link de sus dos blogs :3
 
¡Vamos, vamos :3! ¡Visítenla! Sé que se mueren de ganas por conocerla x,D ...Meli...Si estás leyendo esto... ¡HOLI :D! ¡TE AMO :3! ...Ya, deja de acosarme -.- ¡Mentiris x,D!
 
Y por último, quiero enseñarles unos vídeos demasiado AIOCDFJWEIOFJWEIO *u* Son trailers de películas todas las he visto, me siento orgullosa :3 al estilo Disney :D Son hechos por el mismo Youtuber al que estoy suscrita :3
 
http://www.youtube.com/watch?v=6ln9W4T6I2o :La película se llama "Sucker Punch" MUY BUENA. Es algo extraña, pero la película es GENIAL. Creo que la deben de ver mayores de 12 años jaja xD
 
http://www.youtube.com/watch?v=MvwYSwj5l_o: La peli es "Black Swan" una película REALMENTE EXCELENTE. ¡La protagonista es Natalie Portman, mi actriz favorita *u*! Recomendada para mayores de 15 xD Tiene escenas muy fuertes, así que...Menores de 15 o 14 creo que podría ser algo...traumante(?).
 
http://www.youtube.com/watch?v=gpWbpzE_VlQ: Y esta es "Snow White and the Huntsman" ¡WAAA LA AMO! ¡ES TAN FERIFEHIOR! ¡ES GENIAL! Recomendada para mayores de...emmm... No sé xD ¿10? JAJAJA no sé xD ¡LA COSA ES QUE ES BUENÍSIMA! ¡Y SALE CHRIS HERMSWORTH LO QUE LA HACE MÁS BUENA POR ESE SEXY! Akldfejhiof *u*
 
Bueno, ya creo que fue demasiada charla xD
 
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
 
XOXO y más XOXO

 
 









6 comentarios:

  1. ¿¡Vacaciones ya!? ¡Qué suerte tienes! Jajajaja.
    A mí aun me falta un poquito para librarme de la universidad, pero bueno, ya falta poco. :)

    ¡Tu amiga ya está votada! Le deseo mucha suerte, que estoy seguro de que se lo merece.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los trailers de las pelis!!! Me morí de la risa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambieen quiero vacacioneeess! T^T

    ( que suerte tienes! =D yo dentro un poco también tendré >__<)
    Seguro que este año que viene te va genial,ya veras!! x3

    Vas a cambiar el diseño del blog¿? o que cambios haràs¿? *^*^Ahhg que ganas de verlos! Me has dejados con la intriga XD

    He votado por la novela de tu amiga ;) Ojala tenga suerte y gane!!

    Abrazos con chocolate Fabi! Cuídate! Y disfruta tus vacaciones XD

    ResponderEliminar
  4. wachaaaa que suerte estar de vacaciones, yo sigo trabajando hasta en festivos T-T buaaaa quiero vacacioneeeees!!!!! ya vote a tu amiga :DDDDDDDDD y ahora me vere los videos

    ResponderEliminar
  5. Ayer vote por la chica! ^-^ le deseo mucha suerte!, por cierto los vídeos me gustaron, al principio pensé que serian los trailers originales pero luego no fue así xD ...por cierto, nunca vi el cisne negro completa, porque me daba miedo... ademas decian cada palabra o.O que me quedaba helada..., y se me hace curioso que Ariel haga de Blancanieves (o^o), bueno... FELICES VACACIONES "PRODUCTIVAS" <3

    ResponderEliminar
  6. que bien espero mas entraditas con ancias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3