miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡YA VI FROZEN, YA VI FROZEN, YA VI FROZEEEEN!

¡Hola tigres!
 
¡WIIII! ¡VI FROZEN! ¡YA VI LA PELÍCULA! ¡LA VI, LA VIIIIII! ¡FUE TAN...TAN...! Esperen... ¿Dónde están mis modales? Siempre les pregunto cómo están :c...
 
¿Cómo están :D? ¿Qué tal su Navidad? ¿La pasaron bien? ¿Recibieron regalos? ¿Comieron hasta explotar :D? Adfeiorfj espero que todo haya sido genial :3
 
... Bien, ahora sí...Volviendo al tema...
 
¡VI FROZEN! ¡AH! ¡OH POR DIOS! Vengo a compartirles cómo fue mi SÚPER-ULTRA-ARCHI-MEGA-RE-CONTRA EXPERIENCIA FROZEN *u*
 
Ok, ok...íbamos mi papá, mamá, mi hermano y yo  :3 Antes de irnos de mi casa metí un paquete enorme de dulces en mi bolso para hacer contrabando en el cine xD ...No me vean con esa cara -.- Es que esos dulces son DELCIOSOS y de esos no venden ahí D: ... ¡Y YO QUERÍA ESOS -.-! Así que bueno :3 Llegamos al cine y en la fila que hay para entrar al parqueo bajo techo un tipo CASI NOS CHOCA -.- ¡El muy (perdón pero tengo que decir la palabra :c) IDIOTA estaba adelante de nosotros y NO NOS VIO y casi nos choca haciéndose para atrás -.-! ...¡CASI LE PEGO CUATRO GRITOS! ¡SI ESE CARRO NOS CHOCABA Y POR CULPA DE ESE SEÑOR NO VEÍA FROZEN ALGUIEN IBA A SALIR MUERTO -.-!  ... Pero no nos chocó :3 Y bueno, estacionamos el carro, bla bla...Compramos PALOMITAS (tengo una adicción con ellas xD) :3 ¡Y ERAN PALOMITAS AZULES EN HONOR A FROZEN! ... Ok, eso es mentira xD ¡PERO HUBIERA SIDO GENIAL xD! Pero bueno, eran palomitas comunes y corrientes :c Y...fui al baño xD Tenía que hacer pis antes de entrar :c Luego me daban ganas de ir al baño en media película y hubiera sido un problema O.O
En fin, nos dirigimos a la sala y ya había un MONTÓN de gente haciendo fila para entrar O.O Por suerte, los asientos son enumerados, entonces no hay problema con eso :3 Yo estaba en la fila de atrás, atrás en el centro...Justo como me gusta :,3 Ok, esperamos unos minutos para que abrieran y cuando lo hicieron toda la gente fue entrando y yo ¡YEI! ¡ESTO ESTÁ PASANDO! ¡ESTOY ENTRANDO PARA VER FROZEN! Y cuando llegué a mi asiento me puse toda emocionada y, y, y feliz y, y, y...Ay *u* Me puse mis antiojitos 3D y cuando empezó... Digamos que...
 
Atención: Me disculpo porque es probable que emplee malas palabras xD Y habrán muchos spoilers por si alguien aún no la ha visto O.O...
 
Lloré xD ¡FUE DEMASIADO PERFECTO! ¡LA MÚSICA Y EL COPO DE NIEVE QUE SE VE Y LUEGO EL TÍTULO DE "FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA"! ¡WAAA ESTABA TAN HAPPY! Y lloré de la emoción xD Luego... Lloré en la parte en donde Elsa sin culpa golpea a Anna D: ¡Ihhhhhh! Dios mío...Cuando Elsa grita, llamando a sus padres con Anna en sus brazos D: Lloré :c Pero por otra parte...Aodjkwoefero ¿¡VERDAD QUE ERAN ADORABLES *U*!? En especial Elsa :,D Todas cosis :3 Y luego cuando van creciendo y todo D: Y Anna le canta siempre :c Owwww... ¡Y LOS PADRES SE MUEREN TT_TT! ...¿Qué tendrán en contra de los reyes que siempre aunque sea uno se tiene que morir xD?  Y luego crecen O.O Y la coronación y la CANCIÓN *u* Oh my GOD :3333 Esa parte ME ENCANTÓ :D
Y de repente aparece Hans y pensé "¡RICOOOO!" xD... Es demasiado guapo, admítanlo xD ¡PERO ESE HIJO DE SU MADRE ES UN DESGRACIADO DE POPO! ¡ARRRGGGG -.-! Ya me habían dicho que Hans haría algo malo y bla bla...Y yo pensé que cuando estaban intentando atrapar a Elsa, Hans hace que sin culpa caiga pues...¿Cómo decirlo?...Una parte de hielo que casi aplasta a Elsa D: ...Casi me muero ahí, por cierto xD ¡CORRE ELSA, CORRE FOREST, CORRE! Sinceramente pensé que eso era lo "malo que hacía Hans" que todo el mundo decía O.O Pero no... Me di cuenta de que no xD ¡NO PENSÉ QUE FUERA A SER TAN MALDITO DE A TAN SÓLO CENTÍMETROS DE BESARLA LE DIJERA ESO DE "Oh Anna, si tan sólo alguien te amara..." ............ -.-................ ¡MALDITOOOOO! Aiodhweio -.- Yo pensé que Hans la besaría pero no pasaría nada porque su amor verdadero era Kristoff y luego él la besaría y todos felices para siempre :D ¡PERO NO! ¡ESE MALDITO TENÍA QUE HACER ESO Y...! ¡CASI MATA A MI ELSA -.-! No tienen idea cómo lloré cuando Hans le dice a Elsa que Anna murió por culpa de ella...La forma en que ella se tira al piso y llora... ¡Oh por Dios! ¡Me rompió el corazón en mil pedazos! ¡No pude, no pude! ¡FUE DEMASIADO PARA ESTA VIDA! Creo que fue en donde más lloré :c
Y...Anna O.O Se convierte en hielo O.O Cuando Elsa sin culpa le golpea el corazón con hielo me dije "¡Ya está! ¡Todo se pudrió! ¡Se va a morir, yo me voy a morir y ya!" xD ¡Me encantó cuando ella va y salva a su hermana *u*! ¡Ihhhh! Usó su último aliento para salvarla TTwTT Y cuando Elsa la abraza y le llora...¡La forma en que le agarra el rostro y se ven los ojos de Anna! ¿¡PERO POR QUÉ ME QUIEREN HACER LLORAR!? ¿¡NO ENTIENDEN QUE YO SOY MUY SENSIBLE :C!?
¡TODO ME ENCANTÓ, ABSOLUTAMENTE TODOOOO!
 
Brevemente recalcaré sobre las canciones y personajes :3
 
LAS CANCIONES: ¡TODAS SON PURA PERFECCIÓN! Tienen un ritmo precioso, una letra hermosa con un mensaje tan tierno :3 Mi favorita, claro está...Libre soy *u* Lloré ahí por cierto XD
 
Elsa: ¡ELLA ES LO MEJOR DE LA PELÍCULA! Me enamoré de sus poderes *u* Ella es un personaje que, que, que...¡Es perfecta xD! Es alguien que vive con miedo de lastimar a alguien, por eso quiere estar solita :c ¡Oh! Me partió el corazón cuando ella despierta y está encadenada y está toda triste TT_TT Morí D:
Déjenme decirles que los efectos de la nieve y todo están realmente EXCELENTES O.O La parte de Libre Soy fue magia pura...¡Increíble! Mi personaje favorito :3 ¡LA ADORO!
 
Anna: ¡LA AMO! ¡Es demasiado linda jaja :,3! Ella es épica x,D Exploté de risa cuando ella va a decirle a Hans al final "Lo único congelado es tu corazón" o algo así xD y de repente le pega salvajemente en la cara y lo tira del barco ¡JAJAJAJA xD! ¡AMÉ ESA PARTE xD! ...Su comportamiento es parecido al mío xD... Así de...alegre, impredecible...loca...xD... ¡Ella es una cosi :3!
 
Kristoff: ¡Ok, lo amo xD! ¡Es como todo tierno aopjfdierf *u*! Me da asco que se coma las zanahorias babeadas xD Y... ¡Me encanta todo él! Cuando la tiene en brazos cuando están con los trolls... ¡Oh por Dios, morí! ¡Y cuando va a buscarla de nuevoooo! ¡ESA PARTE FUE TAN EMOTIVA TTwTT! Me encantó el beso entre ellos :333 ¡Son tal para cual *u*! Fue tan, tan...Perfecto *u*
 
Hans: ...Maldito -.-... ¿¡POR QUÉ EL SEXY SIEMPRE ES EL MALO -.-!? Debo decir que al principio me mató de amor jaja :3 Hasta chillé cuando él salía xD La canción "La Puerta hacia el Amor" ¡ME FASCINA! También lloré ahí de la emoción xD Digamos que me encanta, me encanta la parte en dónde dice él "¿Te digo algo loco? ¿Te casarías conmigo?" y Anna le responde "¿Te digo algo más loco? ¡Sí!" ¡MORÍ DE AMOOOOOR x,D! Pero bueno, el muy maldito ser largo :3
 
Olaf: ¡BELLOOOO :3! ¡ES UN COSI! Su frase cuando Anna le dice que se está derritiendo: "Vale la pena derretirse por algunos" ¡DIOOOS! Bueno, me gusta más en inglés "Some people are worth melting for" es mi estado de whatsapp x,D Y cuando Olaf le explica a Anna que Kristoff la ama *u* ¡ES TAN LINDO :3! La película no sería lo mismo sin Olaf :3
 
Swen (¿es así xD?): ¡SÚPER LINDO! ¡ME ENCANTA!
 
Y ya los demás no son tan importantes xD
 
El mensaje que la película me dejó fue que: No debemos vivir con miedo, aislándonos de todo. Siempre va a haber alguien con quien podemos contar porque el amor es más fuerte que cualquier miedo :,3 ...Y que si tienes poderes de hielo, serás la más hermosa del reino :D
 
Si tuviera que darle nota de 1 a 10 diría que... ¡1128348534857389 AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!
 
Cabe recalcar que el corto que salía antes de la película, el de Mickey ¡LO AMÉ! ¡FUE DEMASIADO PERFECTO *u*!
 
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
 
XOXO y más XOXO
 
 








8 comentarios:

  1. ¡¡BIEN, A LA HEMOS VISTO TODOS (eso creo)!! Jajajaja.
    Me alegro de que te haya gustado la película tanto como a mí. :)

    Yo también pensé yo mismo, creía que SPOILER Hans la iba a besar, que no iba a hacer efecto y que finalmente la besaba Kristoff... ¡pero todo es una mentira! Jajajajaja.

    ¡Saludos Fabi!

    ResponderEliminar
  2. dios me he leido toda la entrada a ver que soltabas XDDDD haces mas spoilers que yo nque se tia XDDD has explicado la peli entera en pocas frases jaja yo tambien adoro a elsa, es que es brutal el mejor personaje ademas de olaf que es buenisimo ese muñequito *W* por cierto ya salio la revista janken :DDDD

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO!!
    Opino igual que tú y me identifico bastante con tus opiniones, la peli está llena de sorpresas!!

    ResponderEliminar
  4. QUe bueno que te gustó, ya quería ponerte spoilers pero no podía, Fabi es demasiado ángel y linda pára sufrir torturas así.

    ¿Qué piensas ahora de Hans? A mí me cayó bien sea o no villano, obvio su traición es para ahorcarlo en el momento, pero de alguna manera me encantó.

    ¿Te da asco que Kristoff se coma las zanahorias babeadas de Sven? Es lo más rico y hermoso del mundo, yo lo hago siempre con mi perrita, ella se come una galleta de avena y yo le sigo............................ Ok no lo hago jajaja xD A MÍ también me da asco.

    Olaf adorable y encantador.

    Por Dios mujer, Anna tiene gangs más graciosos que eso, el que me encantó fue cuando conoció a Hans jajajaaj xD y cuando platican en la fiesta y pasan cosas chistosas, como cuando le golpea o le dice "tu físico te ayuda" a que te habrás referido Anna xD

    Bonito mensaje, pero a mí me encantaron el de las puertas es si nos cerramos, nosotros mismos nos ponemos nuestros límites.

    Que bueno que te gustó vale la pena verla muchas veces.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay no Fabi -.- no me gustan mucho los spoilers.. casi me la paso con los ojos cerrados en la entrada, para tratar de no leerlos, tendre que esperar para ver Frozen -.- , creo que no la vere en cines, gracias a que no vivo en una ciudad
    T-T, y ademas no puedo salir ya que vinieron una familiares y seria feo de repente irnos a otro lugar ... y ademas creo que es mejor verla en cine y ademas en 3D (o.o) es una experiencia increible.... y si no me equivoco te dio un ataque de amor al ver a Elsa ... :3 a mi no me engañas (-w-), bueno de hecho a nadie, ya que todos saben que la adoras x3

    ResponderEliminar
  6. Fabii mi comadreamiga :D o que genial que ya la viste :') yupi yupi por ti.
    Yo al igual que tu trafico dulces a la sala del cine jeje >:) nomas que yo no compro haya palomitas jeje aun lo hace mas arriesgado jaja me acuerdo que ese día me lleve todos los dulces de las posadas y cuando llegamos y apagaron las luces empecé a repartir dulces jaja fue hermoso :D .

    Por otra parte yo (sin ofender a nadie) ODIE bueno no me gusto para nada el corto de Miki :P no se se me hiso de muy poco humor pero respeto tu opinión , me acuerdo que en el cine cuando salió ese corto fue mucho y nadie reía prácticamente se les hacia mas interesante sacar el celular jaja.

    Bueno que crees yo también llore y un buen :'( , cuando mueren los padres llore bastante muchísimo ... bueno no gritaba pero estaba moqueando jeje , cuando canta la de ¿y si hacemos un muñeco? creo que era la única que lloraba del cine pero de tristeza porque todos se reían pero así como malas también avían buenas como la de libre soy la cante y mi hermana se me quedo viendo así como y a esta que le pasa? y agradezco que en la peli no ayan puesto a Martina jaja solo hasta el final wuajaja.

    Como describes a los personajes estoy totalmente deacuerdo no le cambio nada solo que yo en lo personal me paresco a Elsa recta, sumisa y callada pero que me preocupo mas por los demás que por mi.

    Jaja una cosa que nunca olvidare fue que mi papi dijo: si esta muy bonita y mi personaje favorito fue el mono de nieve y esta historia no es como las demás porque ya ves que al final la princesa se casa pues aquí no solo le dio un beso en el cachete -y me quede jaja si -- si y siempre en Disney tiene desgracias :/ -- y me quede ooo si .

    Pero bueno yo no la vi en 3D :( pero asi como tu mi mama compro los boletos un 20 y fuimos el 23 -.- imagínate que ancias tenia yo :P .

    Bueno bye cuídate te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Por fin la has podido ver!! *_^
    Me alegro mucho fabi! =D Lo de hans no te lo esperabas verdad¿? xd A mi Hans me gusta, a pesar de se el villano, pero creo que es un personaje muy original ;D

    Y sin duda la más perfecta elsa!! >__< TE deja con ganas de más verdad¿? ME encantaria que hicieran un corto de ella o algo más de ella! Aish ( suspiro ) me encanto el personaje.
    Me hubiera gustaddo también otro dueto final con anna, pero no estubo mal tampoco !
    La parte en que Kristoff abraza a Anna y le da vueltas es super tierna! Me enamoro >__<

    Abrazos de chocolate ! >3<

    P.D: Olaf es muy monoo XDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fabi! :D Antes que nada FELICIDADES LINDA ^.^ Por tu cumpleaños que fue el día 30 pero no me dejaron coger el ordenador -.-" Si tengo tiempo te hago montajes cómo regalo :3 Y también ¡feliz 2014! Espero que pases un muy buen año :)
    ¡Yo también amo Frozen! Para mí fue la mejor película del 2013 :D ¡Lloro con ella cada vez que la veo! El inicio es tan triste D: Cuándo mueren los padres y en el funeral sólo está Anna... Aw... Y cuándo están las dos apoyadas en la puerta y Elsa está rodeada de nieve debido a sus emociones devastadas... ¡Es tan lindo y tan triste! >.<
    Elsa es también mi favorita aunque los amo a todos. ¡Es cierto que es preciosa! La adoro :3 Estoy obsesionada con ella y con la película entera :DDD Y la escena de la ventisca... Es tan dramática... Cuándo Sven cae al agua fría, cuándo Anna se va congelando despacio... ¡GAH!
    ¡Vi que pusiste el nuevo capítulo! :DDD ¡Corro a leerlo! Amo tu novela ^.^
    Un abrazo enorme y feliz año otra vez :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3