martes, 4 de febrero de 2014

¡Capítulo 15 terminado :3 + De nuevo a clases :c!

¡Hola tigres!

Sexys de mi corazón, les aviso que al fin terminé el capítulo 15 :,D Creo que el escritorio de Blogger sí avisó que está listo, pero por las dudas les dejo el link directo :3

http://jimxariel.blogspot.com/2014/02/capitulo-15.html

¡Espero les guste :,D! ¡Comenten<3!

Y la otra parte del título es que...Sí, entré de nuevo a clases TT_TT Un nuevo año...Otro nivel...Para ser específica, hoy fue mi primer día en décimo año, es decir el penúltimo año de toda secundaria y...Décimo año es el más DIFÍCIL de todos O___o ¿Por qué el más difícil? Porque hay más materias, nuevos profesores, más que estudiar, más exámenes, más trabajos, más exposiciones, más pruebas cortas... ¡MÁS DE TODO! Y las notas de este año se llaman "Notas de Presentación" que nos sirven para las universidades y bla bla... Después haré una entrada explicando más sobre mis profes (todos son tan diferentes xD) y demás.... Pero por ahora les quiero decir que eso significa que tendré mucho menos tiempo para el blog :c Hay que estudiar mucho más y siempre hay cosas que hacer, así que no se extrañen si de repente me desaparezco por aquí >.<
Pero bueno, ya haré una entrada sobre eso, pero una entrada graciosa(?) :,D

Por ahora, me voy :3






3 comentarios:

  1. cuando pueda lo leere ya lo sabes XDDD y animo con las clases :DDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Fabi!!

    Te quiero desear un feliz curso nuevo, jajaja, ¡que ya te queda poco para la universidad!
    Aprovecha mucho estos dos últimos años que te quedan que los echarás mucho de menos. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. que onda fabi!
    hola me da pena pero es que soy nueva y bueno tu blog es increible, y te queria invitar a que le echaras un vistazo ami blog y me pongas tu opinion sobre la historia que estoy escribiendo espero que si lo hagas por que me haria muyyyy feliz, bueno bay y besos:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3