domingo, 13 de abril de 2014

Oye tú...Sí, tú, tú... Ven aquí *mirada traviesa*.

¡Hola tigres!

¿¡AMORES DE MI VIDA, QUÉ TAL TODO!? 

¿Qué tal sus vidas :3? ¿Andan bien O.O? 

¿Saben...? Yo siempre les pregunto que cómo están y tal vez creen que lo digo por decir o por educación o algo así, pero realmente lo digo porque me interesan :3 A veces necesitamos desahogarnos con alguien, ¿no? Sepan que cuentan conmigo :3 
Un día de estos estaba pensando en mi futuro(?) xD Y bueno, ya que quiero ser directora de cine independiente pero también trabajar en Disney, quiero utilizar las películas como una herramienta para darles un mensaje a las personas... O sea, la mayoría de las películas se supone que deben de dejarnos una enseñanza, sea o no de Disney pero yo quiero transmitir algo realmente profundo, algo que les diga decir a las personas: "Esa película me hizo ver las cosas diferentes..." "Esa película me cambió la vida..." "Esa película me dio esperanza..." ¿entienden? Quiero comunicarme con las personas a través de ellas, hacerles ver que nunca estarán solas y que todo lo que nos pasa en esta vida, es porque así tenía que ser, que los malos momentos son pruebas que se nos asignan para ser superadas porque nunca se nos presentará algo imposible de superar...Nunca. Y no sólo eso, sino también del tema del suicidio... Es que, me asusta que mucha gente adolescente en especial...Estos tiempos piensen en el suicido como mejor forma de salir de todo... Quiero hacer ver que todo eso está mal de una forma en que entiendan que...hay que salir adelante y nunca rendirse. 
Y créanme que he visto muchos de mis amigos y amigas pensar así... Que se cortan, piensan en el suicido y demás... Y me espanta...No me asusta, me espanta. Por eso, siempre trato de estar pendiente de todos y todas; por eso siempre les pregunto "¿Cómo están?" porque tal vez nadie lo hace...
Si  tengo la posibilidad de ayudarle a alguien, lo voy a hacer.
Si tengo la posibilidad de hacer reír a alguien, lo voy a hacer.
Si tengo la posibilidad de darle un consejo a alguien, lo voy a hacer.
Si tengo la posibilidad de consolar a alguien, lo voy a hacer.
Si tengo la posibilidad de cambiarle la vida a alguien... Lo voy a hacer.

...

Wow... Me inspiré un poco jajaja xD Pero así pienso y lo seguiré haciendo :3 

Bueno, ¡YA! Mucha seriedad... ¡Que comience la PARTY HARD! 

Dumbledore siendo épico desde tiempos inmemorables.


Pero estoy con sueño, así que mejor la party hard para otro día xD...



Neh, les quiero hablar de una película que desde el momento en que la vi, me robó el corazón...No es de Disney, es de DreamWorks :3 Y creo que la película va bien con lo que les dije allá arriba jaja :3


¡Así es! ¡LOS CROODS! ¡Kyaaaa *u*! ¡AMO ESTA PELÍCULA! Me enamoré por completo de ella...
Si no la han visto, les digo que vayan ya a Netflix y ya vean -.-... Ya... O sino... Les haré una pequeña visita en la noche :33


JAJAJA ok, es mentira...

...

O tal vez no O.O


En fin x,D Hablaré un poco de esta película y el porqué me conquistó :3

¿Todos listos? ¿Tienen sus palomitas y refresco? ¿Sí? ¡Muy bien! 

Here we go bitches :,D

¡NO ESPÉRENME! 

¡Oh, God! ¿¡Quién rayos...!?


...Are you kidding me...?

Bueno...Mientras que llegas yo iré empezando ._. 

Ok, esta película la vi por primera vez en diciembre del año pasado :O Sinceramente cuando vi los trailers no me llamó la atención, la veía algo tonta. Sin embargo, muchas personas me decían que estaba realmente buena y que era muy linda. Y yo...Hmmm...Suspichus *re rasca la barbilla* Entonces me dije que tal vez algún la vería, ¿qué perdía con verla? Pero el tiempo pasó y me olvidé de su existencia x,D Hasta que un día estaba tranquilamente en Netflix y veo el póster de Los Croods O.O Y fui como... ¡YEEEI :D!


Y bueno, le dije a mi papá y hermano que si la querían ver y mi hermano de 7 años me dijo y cito :3 

"No."

... Todo un amor, ¿eh?... Nah, él es lo más tierno del mundo jaja :3 Pero dijo que le daba pereza y yo -.-... 
Pero bueno, al final mi papá y yo lo convencimos *cara malvada* y empezamos a verla :3

Y a los primeros 10 minutos de la película ya estaba muerta de la risa xD. Cuando el papá salió de su cueva y comenzó a contar a la familia y al ver que no aparecía su suegra se alegra todo y de repente la viejita como "¡SIGO VIVA!" Y la cara de él como de "Fuck..." JAJAJAJAJAJA ¡EXPLOTÉ DE RISA! Me estuve riendo como por media hora más xD. 
Y a cada rato me reía JAJAJA. La película es DEMASIADO graciosa x,D ¡Es imposible no reírse jaja! 
Y además de que...Perdón, pero tengo que mencionar esto...


¡GUY ES UN SEXY *O*!


OMG! OMG! No sé ustedes,pero para mí es de los personajes animados más sensuales del mundo xD Me encantó desde el primer momento en que lo vi, en serio... Me quedé como...


¡ES QUE ES SÚPER LINDO *u*! Fue amor a primera vista x,D Y su personalidad digamos que me encantó demasiaaaado O.O ¡Es que ADJEIK! ¡JESÚS! ¡ES PERFECTOOO! 

Cuando le dice a ella (olvidé su nombre :B): 
"Ven conmigo..."


Sí, bueno...Mi reacción ahí fue...



¡JAJAJA xD! Ya, no me vean así :c...No me matizo mucho viendo películas xD Y algo que también amé fue su romance con la chica *u*



¡SON TAN LINDOOOOS!



Lo único que siento que le faltó fue un...¡MALDITO BESO! Perdón... ¡TENÍAN QUE BESARSE Y ESTUVIERON A PUNTO DE HACERLO PERO NOOOOOO! ¡NO SE DIERON UN MALDITO BESO! Adjiwef -.- Eso le faltó para mí :c Pero bueno, whatever...

Pero más allá de eso, lo que más me enamoró de la película aparte de Guy... fue su mensaje...

El mensaje de que sólo tenemos una vida, una oportunidad de vivir y no podemos perder el tiempo en ocultarnos, en tener miedo a lo nuevo, a nosotros mismos...Tenemos que arriesgarnos, conocer nuevas cosas, luchar por aquello que nos importa porque...Al final del día, es nuestra vida, nuestro camino por explorar, ¿de verdad vamos a desperdiciarlo? Porque, piensen en esto...Cuando estemos viejitos y recordemos todo lo que hemos vivido, ¿no les gustaría decir como "He tenido una excelente vida..Estoy feliz y satisfecho con ella."? ¿Sí verdad? ¿O preferirían sentirse incompletos y con la duda eterna de "¿qué hubiera pasado si yo...?" ? ¿No, cierto? ¡Entonces disfruten de su vida! ¡De cada hora, cada minuto, cada segundo! ¡Tomen decisiones, conozcan nuevas cosas, no tengan miedo de nada! ¡VIVAN!
Esa enseñanza que la película quiere transmitir me fascinó... En una parte, dicen una frase que me dejó marcada (que incluso la tuve de estado de whatsapp por un tiempo xD) "Vivir no es lo mismo que no morirse." ¡APLAUSOS PARA ESA FRASE, POR FAVOR! ¡ES SÚPER CIERTA Y HERMOSA!

Y bueno, como en toda película, no podía faltar la parte en que lloré como una bitch x,D Que en este caso fue una parte del padre y la chica...Oh God...Cuando ellos piensan que está muerto y ella dice que ni siquiera le pudo decir que también lo amaba TT_TT Y que, y que, y que... ¡Cuando toca la caracola y empieza a llorar! ¡AY YISUS! Fue demasiado para mí TT_TT


Qué intensidad :c

Y algo que no puedo dejar por desapercibido es la INCREÍBLE ANIMACIÓN O.O ¡Diooooos! ¡DEMASIADO DETALLADA! ¡PRECIOSA! Los paisajes, los colores, LOS ANIMALES *u* Yo quedé como en trance al ver esa película, se los juro jaja. Es que los detalles eran demasiado WOW *u* Por ejemplo, algo tan simple como el brillo en los ojos de los personajes... ¡Demasiado lindos! 
Animación de 10, sinceramente :3

Tan sólo miren el cielo...¡ES HERMOSOOO!

Esa película para mí, tuvo que haber ganado un premio en serio ._. Creo que no está tan valorada como se merece :c 

En fin :3 Espero les haya gustado la entrada :D
Los que leen mi historia, por favor les pido tiempo D: Al igual que para comentar en sus blogs O.O

Y la loca se va a Disney... ¡Y no los invito porque gasté mi dinero en chocolate :c!

XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ













¡Ya casiiii....!































6 comentarios:

  1. Fabiiii!!!!♥
    Awwww que mona quiere saber como estamos x3
    Oh Fabi! una pelicula tuya!!! *-* espero que ese dia llegue!
    ¿suicidio? siii......la verdad es que todos pensamos en eso, yo la primera, pues pienso tooodooos los dias ): pero Ñeeeeeeeee solo con reirme un poco me olvido :/
    AASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASFDASDFAFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFSADF aiiiii que monaaaa!!!!♥♥♥♥
    jajajajaa los croods a mi tambien me encanto!!!! Y chico es tan ASDF ♥
    jAJAJA TU hermano igual que el mio vaya xD
    Te paso igual qe a mi!! No me llamaba la atencion pero despues *-*
    Lo de la vieja es pura risa jajajaa todas las escenas de la viejita eran para partirse de risa jajajajaja xDD
    Siiiii!!! Chico es demasiado sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! <333333333
    Jopeta! A mi tambien se me olvido su nombre , lo voy a buscar xD
    *rastreando en internet* ¡Eep! okei ya jajajaja
    Pero si se dieron un beso... o.o lo hicieron fabi, se besaron xD
    Cierto! El mensaje es super profundo
    Jajajajaja ya xD yo vi tu estado de wasap y pense gran verdad, hasta me entraron ganas de verla otravez jajaja
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
    Esa escena fue un shock!!! Me quede pedrificada!! yo decia : "nooo...TT^TT no puede morir su papa (más que nada porque amo a mi padre y no podria soportar eso) y ellos ya cruzaron y entonces Eep dijo esa frase y.. D: creí que iba a acabar a si pero ¡no! :DDDDDDDDDD FUE TAN GENIAAAAAL!! ASDFASDFASDFASDF
    qUIERO VERLAAA AHORAAA!! SE LO VOY A DECIR A JOSEMARIA PARA QUE LA VEAMOS JUNTOS :))))
    aDIOS FABI
    JAJAJJAA SIGUE CORRIENDO YA FALTA POCO JAJAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  2. FABI :3 :D

    En serii eh
    ANIMO con it a trabajar con Disney ;D :,D
    Y tranquila, no eres la unica que pasa eso :c
    Yo me tranquilizp al saber que no haves cosas asi, pero me causa rabia el saber que te sientes mal >.<
    En mi escuela hace tiempo un chico se suicido y Dios >.<

    Hazlo Fabi: Ve alla, trabaja, cumple tu sueño :3 y ayuda a todos con ayuda de esas pelis ;D
    Si necesitas ayuda, cuenta con tu hermanisho (°u°)/
    Y recuerda lo que te dijo:

    SI PUEDES HACER ALGO BUENO POR LOS DEMAS TIENES LA OBLIGACION MORAL DE HACERLO

    lml/ ;)

    Y lo que me dices: STAY STRONG :3

    Y lo que otra vez nos enseñazte: "Animation is fucking art, no just kids cartoons" XD

    Ahora:
    Los Croods (*-*)

    Dios, me cague de risa con esa pelicula XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
    Disculpa la expresion :3

    En serio :,D
    Pero si fue intensa (T-T)
    Y la animacion parece sacada de Avatar :D

    Y si, yo me esperaba el beso XD, por si tenias la duda, la chica se llama Eep, y Emma Stone hace la voz ;)
    Y Nicolas Cage la del padre XDXDXDXDXDXDXD
    Quiero volver a verla :,D
    Ven a mi casa y la vemos :3

    En fin

    Cuidate Fabi :3
    Nunca cambies ;)

    Chao (°u°)/

    ResponderEliminar
  3. Fabi!!! :3 , dios comenzaste la entrada muy inspirada!, alguien al verlo a de pensar algo como "Fabi esta bromeando verdad?" , pero a mi me pasa algo similar... creo que somos muy soñadoras! *w* , la verdad es que a mi me falta bastante por recorrer, pero también quiero dejar un mensaje en los libros que pienso que hare, hacer personajes sencillos como extravagantes y que causen algo en el lector, pero como dije, me falta mucho :3 , pero no nos vamos a rendir Fabi!!...por cierto yo tambien pienso en todo lo que pasa, tantos suicidios y personas que no estan conformes con su vida y a veces pienso "tal vez no puedo comprenderlos porque yo no paso por lo mismo", pero creo que debemos de valorar nuestra vida y salir adelante.
    Y bueno la película de los Croods yo no la he visto, pero pronto lo haré!, por la animacion, el mensaje y el chico xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Fabi!!

    ¡Qué alegría tenerte otra vez por aquí, qué ilusión! Jajajajaja.
    Además has vuelto muy grande con tu introducción filosófica, jajaja. :)

    Respecto a "Los Croods", he de decir que aún no la he visto, pero me la apuntaré para estas Pascuas, que me han hablado muy bien de ella. ;)

    ¡Un saludo Fabi!

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE ME PARTO CON TUS ENTRADAS FABIII.

    La verdad, Los Croods no la he visto, pero hablan muy bien de ella y me encantaría verla, igual aprovecho las fiestas para verla, jaja.
    Visualmente es hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Joel: hola fabi soy joe encantado de conocerte
    siempre me matas de risa con tus comentarios los croods es maravillosa esta en mi top la protagonista se llama eep a decir verdad esta no me gusta su diseño y físico pero ambos forman buena pareja
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3