jueves, 18 de diciembre de 2014

Adiós Blogger...

¡Hola tigres

Wuoooo tanto tiempo, ¿no creen? Parece casi una eternidad... Creo que es muy probable que ustedes ya me hayan olvidado o hayan dado por hecho que abandoné el blog, a ustedes o creían que estuviera muerta(?) y la verdad tienen todo el derecho de pensar esas cosas porque hace 5 meses que no saben nada de mí y viceversa. Y bueno, creo que ya saben qué más diré en esta entrada por el título... En efecto, me voy de blogger; no sé si es temporal o si es definitivo. Es que verán, este año...Jaja ha sido...El año más difícil que he vivido. Me han pasado tantas cosas...Y fueron durante tooodo el año, desde enero hasta noviembre. Diciembre es el mes en el que ha estado todo tranquilo y realmente feliz. Entonces se podrán decir que porqué no retomo el blog ahora que todo está bien... Bueno, he pensado en hacerlo pero es que sinceramente chicos... Ya no es lo mismo para mí, es decir, el blog lleva ya más de dos años (increíble, ¿no?) pero ya no es lo mismo que al principio. Ustedes por supuesto no tienen nada que ver con eso, ustedes más bien mantenían y aún mantienen este blog con vida, así que de verdad no se sientan culpables ni nada por el estilo porque gracias a Blogger he conocido en estos dos años a personas tan increíbles...A personas maravillosas, con mucho talento, personas fuertes, personas tiernas, graciosas, personas igual de locas que yo jaja. Y no sólo eso, he llegado no sólo a conocer sino a mantener una relación de amistad con muchos y muchas. También hay personas que me han dicho que me admiran y que los inspiro...Y wow, eso es un sentimiento indescriptible, de verdad es increíble lo que una persona cualquiera como yo pueda generar tales sentimientos en alguien. De verdad les agradezco a todos. Me he llegado a enamorar de ustedes. Son increíbles...Absolutamente cada uno de ustedes lo es. Sé que he perdido contacto con muchos y lo siento muchísimo pero es que a veces me envían varios mensajes a distintos correos y se me enreda a quién ya le respondí y a quién no :c Así que...Si me enviaron un correo hace mil años y no contesté, no es porque no los quiera o algo, sino porque mi memoria de corto plazo me lo impide jaja D: Pero si aún quieren hablar conmigo de lo que sea, ya sea pedir un consejo, conocernos o lo que sea, lo pueden hacer a este correo: fabiliram@hotmail.com 

Y bueno, al principio dije que no sabía si sería temporal o definitivo...Eso es porque, yo tenía la idea de iniciar un nuevo blog, algo diferente. Algo más personal...Algo así como para que me conozcan mejor y ayudar a las personas dando consejos y aliento con cualquier problema posible. No sé si haré ese nuevo blog o no... Es que, yo podría iniciar ese blog hoy y lo seguiría sin problemas lo que queda de diciembre y enero, pero en febrero entro a clases... Y es mi último año de secundaria y para los que ya pasaron por eso, saben que es un año lleno de actividades, paseos, fiestas y mucho estudio, y además quiero enfocarme más en otras cosas. Entonces sé que lo más probable seria que casi no lo actualizara y tampoco quiero que eso pase otra vez; entonces es algo que tengo que meditar muy bien y organizarlo. Claramente yo les avisaré por aquí mismo si decido abrir ese blog y sino, pues...Esta es la última entrada de la loca de Fabi.

Muchos se deben preguntar que qué pasará con la historia...Bueno, no la seguiré... Esto lo pensé miles de veces aunque no lo crean. Pensé en únicamente usar el blog para la historia y listo; pero la verdad es que...Lo pensé y no la seguiré. Sé que tal vez muchos no me perdonarán, no me querrán hablar, se irán del blog como muchos lo han hecho ya pero es que... No quiero hacer algo por compromiso y de mala gana. No sería justo ni para mí, ni para ustedes. Entonces... No quitaré la historia, no cerraré el blog por si ustedes quieren seguir pasándose pero ya no actualizaré. Y ya que no la seguiré...Les diré lo que quedaba por escribir jajaja. Si quieren leerlo, lo leen y sino, pues no. Pero será todo lo que faltaba de la historia, será así como un mega spoiler jaja. Lo escribiré en azul, por los que no quieran leerlo...

Bueno, la mamá de Ariel murió en un accidente de carro en el que todos iban (Ariel, Tritón y Jane). Ariel tenía 8 años y era el día de su cumpleaños cuando sucedió ese accidente. Iban de camino a la playa para poder celebrarlo, pero Tritón perdió el control del carro y se fue por un guindo y dio muchas vueltas y un árbol lo detuvo. Su madre mientras el carro daba vueltas, se zafó del cinturón y cubrió totalmente a Ariel, por eso ella murió. Murió salvándole la vida a su hija, pero Ariel se golpeó la cabeza y perdió parcialmente la memoria, con esto me refiero a que recordaba quién era y quiénes eran sus familiares, pero a su madre casi no y de su niñez recordaba muy pocas cosas y tampoco recordaba a su mejor amigo en ese entonces quien era Eric. Ella estuvo en el hospital inconsciente por varios días y cuando despertó no sabía qué había pasado, por eso su papá le creó la mentira de que su madre había muerto cuando se iba a trabajar y que ella se desmayó cuando le contaron lo sucedido. Tritón no quería que supiera la verdad porque pensaba que sería más doloroso. En fin, Jane le cuenta la verdad en determinado momento y ella se enoja con todos por haberle ocultado algo así.
Yzma, la directora de la academia y madre de Kuzco y Malina se entera que Ariel tiene a un tigre de mascota (en ese momento, Hércules y los demás también sabían porque Ariel les contó) e Yzma se pone en contacto con una de sus amigas, Cruella de Vil y le dice que ese tigre es perfecto para el abrigo que querían. Lo irónico aquí es que Cruella era esposa de Jafar quienes eran padres de Tulio y jefe de John (muchos me preguntaron si era John Smith y sí, es él pero tenía que ponerle de apellido Hawkins jaja). Entonces, Cruella le dice a su esposo que la ayude a conseguir ese tigre porque ella vendía ilegalmente ese tipo de prendas, por eso Jafar era el jefe de John, por eso John sabe cazar. En fin, Jafar le dice a John que vaya a matar a ese tigre y cuando se da cuenta de que es el mismo que mató a Anya, está aún más impulsado por asesinarlo. Ariel cuando va por primera vez a casa de Jim (ahí es cuando Jim le roba un beso, pero eso fue después de la apuesta. La apuesta no la ganó nadie jaja) ve a John y se impacta porque recuerda perfectamente que era él quién había jurado matar a Rajah.
Jafar había sido compañero de colegio y universidad de Tritón y siempre estuvo enamorado de Anya pero siempre fue novia de Tritón y por eso le tenía mucha envidia. Por eso, cuando Jafar se da cuenta de que Ariel está involucrada con el asunto del tigre, decide secuestrarla para vengarse de Tritón. Jim se da cuenta de todo y desesperadamente comienza a buscarla (John no sabía de Ariel). Al final, Jim la encuentra y cuando John se da cuenta de todo decide no matar al tigre, pero Jafar estaba tan enojado que agarra el rifle de John y estaba a punto de dispararle a Ariel y a Rajah, pero Jim se interpuso en el camino para salvarla y le dio la bala a él y murió...Jajaja es un chiste, él no muere pero sí queda inconsciente por la bala que le da a un costado. Pero se recupera.

Tritón al enterarse de todo, decide llevarse a Ariel una vez más de viaje porque la quiere alejar de todo lo malo que pasó. Se la lleva (sin que ella pueda negarse, ya que le dice el mismo día) a Europa, donde actualmente vive Eric, su amigo de la infancia. Tritón se pone en contacto con él para que le ayude a Ariel a recuperar algunas memorias y a adaptarse. Eric se enamora de Ariel pero ella sigue enamorada de Jim. Pasan meses y luego Eric se da cuenta de que ella en realidad es muy miserable viviendo ahí, entonces ya que su padre es multimillonario, le regala un pase de avión para que vuelva a Agrabah. Se va a escondidas de su padre y vuelve. Luego Tritón al darse cuenta se devuelve y se disculpa por todo con su hija.

Finalmente, Ariel deja libre a Rajah, ya que encuentra otra pareja. Se gradúan y bueno, al pasar los años Ariel y Jim se casan jajaja :3 
Megara y los demás se hacen amigos de Ariel... Shang queda solo porque quiso acostarse con Aurora y engañar a Marina; por eso se queda solo jajaja. Kuzco es gay xD Hércules y Malina se enamoran. Jane se enamora de Milo y tienen un bebé. Y creo que eso es todo O.O

Wuo...Como 50 capítulos en 4 párrafos jajaja xD.

Bueno chicos...Creo que no tengo más qué decir. Nuevamente gracias por todo, por haber sido tan lindos y especiales. Por ser los mejores seguidores y amigos que alguien pueda pedir. Ya saben, ahí está mi correo por si quieren hablar conmigo :) Realmente me duele, aunque no lo crean...Pero me voy con experiencias muy lindas gracias a Blogger y ustedes.

Y para ya irme, les quiero dar un simple consejo de vida... Como les dije, este año fue el más difícil de mi vida en muchos aspectos, viví traiciones, apuñaladas por la espalda, corazones rotos, desilusiones, decepciones, depresiones, tuve momentos muy difíciles en los que lloré por montones y me preguntaba que porqué algo así le pasan a las personas buenas, porqué me pasaba a mí si siempre traté de ser buena persona con todos, de ser buena (a pesar de eso, fue el mejor año de mi vida)... Muchos de ustedes tal vez han llegado a pensar eso, que tal vez es injusto, pero ahora que miro hacia atrás, estoy feliz de que todo eso pasara, no por el dolor que sentí, pero por las enseñanzas y madurez que me dejó; porque cada problema o situación que nos sucede por más pequeña que parezca, nos hace crecer y este año puedo decir que he crecido mucho como persona y estoy orgullosa de mí y de lo que soy. Estoy orgullosa de las personas que permanecieron a mi lado cuando todo estuvo gris...Mis papás, en especial mi mamá; mis mejores amigas y amigos que de verdad son los mejores y de mi novio (jaja sí, tengo novio xD). Chicos, todo pasa por una razón, nada es casualidad o coincidencia, así que, si están pasando por algo difícil (lo que sea) pidan ayuda, salgan adelante, busquen el lado positivo, busquen la lección de vida que les dejará; créanme que vale la pena. Son perfectos, ustedes a su manera son imperfectamente perfectos y nunca dejen que NADIE les haga creer lo contrario, porque tú eres tú y ese alguien más es alguien más, ¿me entienden? No dejen que alguien más los critique o haga sentir inferiores porque no lo son. Nunca dejen que un problema se apodere de ustedes, nunca dejen de hacer algo que aman solo porque alguien que probablemente por envidia les dice que no lo hagan, nunca dejen de amarse; ustedes son únicos. Nunca se den por vencidos...¡NUNCA dejen de vivir feliz! Sólo tenemos una vida, no la desperdicien en negatividad y pesimismo porque eso no los llevará a ningún lugar. Sean ustedes, sonrían, sueñen, imaginen, hagan. Ustedes pueden lograr lo que sea. Ustedes están aquí por una razón, ¿saben cuál es? Ser ustedes mismos y vivir la mejor vida de todas.

Desde ya les deseo unas muy Feliz Navidad y Año Nuevo (el 30 de diciembre cumplo 17 años wuuu jajaja). Pásenla genial, coman sin remordimientos, disfruten :D

Los amo demasiado.

Gracias por todo... 

Adiós Blogger.

Atte: Fabi.



19 comentarios:

  1. FABI! ;(
    La verdad es muy triste el hecho de que te vallas...
    Yo solo voy a decirte una cosa:sin ti y tu blog JAMÁS hubiera hecho mi blog o entrado a blogger.
    Fuiste mi primera amiga en el mundo blogger y la verdad me pone triste que te vallas.
    Pero no importa,por que sabemos (y se) que te vas por buenas razones.
    Además,te quiero desear MUCHÍSIMA suerte En tu último año y tu graduación.
    Eres una persona maravillosa,y siempre te recordaremos.
    Además también se va Happy Hero/Diego ;(
    Ahora,hablando de la historia,wow...es increíble la trama con la que lo terminaste jejeje.
    Y aunque fue un año difícil para ti,espero que todo se acomode.
    Y te quería decir que Yo recuerdo que cuando comente en una entrada que había sufrido bulling,(y el momento que hice la entrada lo sufría,pero no quería
    admitirlo) tu me hiciste cambiar la forma de ver el tema.
    Tal ves no te acuerdes,pero yo lo recuerdo,que hiciste un comentario súper-largo lleno de cariño.
    Adiós FABI!
    Siempre te recordaremos!
    Suerte en tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ANGEL!

      Waaa me vas a hacer llorar con tu comentario... Me alegra demasiado que por mí te hayas decidido de hacer un blog, sigue así :3
      Gracias por tus buenos deseos, sos demasiado cosi :,3

      Jajaja la historia iba lento pero tenía demasiada trama xD

      Gracias, todo va excelente c:

      Y por supuesto que me acuerdo de esa entrada y de mi comentario. Y me pone demasiado emocionada que digas eso! En serio, me siento genial de saber que te ayudé de algo. Sos grande, nunca lo olvides.

      ¡GRACIAS ANGEL!
      Suerte a ti, también!

      XOXO

      Eliminar
  2. También quería comentar que ME ENCANTA la idea de un blog tuyo más perosonal

    ResponderEliminar
  3. Que? Vaya, que lástima!
    Primero Diego, y ahora tú. Es una pena oír esto, a pesar de la inactividad del blog, esperaba que en vacaciones pudieras seguir.
    Pero bueno, supongo que es inevitable. Tarde o temprano tenía que llegar el momento en que se cerrase la etapa blogger.
    Nunca olvidaré las rosas que he tenido contigo y lo bien que lo hemos pasado los bloggers en grupo.
    Te deseo muchísima suerte, que este mes de buena racha que has tenido continúe, que te lo mereces sobradamente.
    Un saludo y portaré bien. Hasta la vista, Fabi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi shinigami :c

      Yo también pensé que lo seguiría pero bueno jaja :c

      Jajaja awn :3 Igual seguiremos en contacto, o sea hello, eres mi shinigami jaja C:

      Gracias Guille :,3 Igual a ti!

      Yo nunca me porto bien...JAJA mentira xD

      XOXO

      Eliminar
  4. Holaaaaaa!
    Bueno, me parece un poco curioso que ambos abrimos nuestros blogs por las mismas fechas, que tenían la misma temática (fanfic) y que los cerremos en las mismas fechas xD
    Sabes que esto me duele (como si no me dolieran ya muchas cosas jajaja) pero es tu decisión y la respeto, sobre todo porque estoy pasando por lo mismo, aunque las causas son otras.
    ADORO tu historia, y me alegra saber el final, nunca me hubiera imaginado tantas cosas jajaja.
    Es triste que esta etapa acabe, pero bueno.
    Casi me haces llorar, fue una entrada muy sentimental.
    Bueno, por último agradecerte por todo el apoyo, por todas las risas, por todas las entradas locas, por todo, en serio, por los mega comentarios que ponías, por los momentos fangirl... Todo, eres grande. ¡TE ADORO!
    Saludos!!! Y hasta siempre.
    P.D. Morí cuando dijiste "Mi Novio" fue de... DANS!
    P.D. 2 Aww... ¿Así que Ariel no tenía el cerebro de Dory? Buuu jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIEGUIN!

      OMG NO SABÍA QUE TÚ TAMBIÉN! Ahora mismo voy a ver esa entrada y a hablar contigo personalmente O.O Tenemos mucho que hablar jaja

      Gracias :,3 Jajaja eran muchas cosas de por medio xD

      Awwnnn yo estoy a punto de llorar, créeme TT_TT Vos también sos grande y de mis mejores amigos.

      ¡YO TAMBIÉN TE ADORO!

      PD: JAJA chi jajajaja
      PD2: Noup jajaja xD

      XOXO

      Eliminar
  5. FABI :,(

    Se que es tu decisión , pero se me hace muy duro que te vayas . Tu fuiste la persona que impulsó a crear mi blog , mi primera seguidora , hemos compartido tantas cosas , tantas emociones , y sobretodo , estuviste desde el primer momento.

    Es muy dificil y dura esta situación , siento que se están llendo muchos bloggers que estaban desde el principio , y yo los quiero de todo corazón ! El verano de hace dos años fue genial gracias a voosotros , conoceros fue genial.

    Quiero decirte que a pesar de que te vayas de Blogger y eso , siempre me voy a acordar de ti por todo lo que hiciste por mi y me ayudaste , eres una verdadera amiga , de lo mejor que he encontrado , y se que eres fuerte . Eres genial .

    Al menos pude conocer este blog y a ti , Te Quiero
    Asier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! No puedo, no puedo...Voy a llorar jaja

      Mi machito! Parece que fue ayer cuando nos conocíamos por Youtube TT_TT No puedo creerlo!

      Supongo que en algún momento tenemos que dejar cosas de lado para empezar otras.
      Y sí, aún recuerdo esas vacaciones jajaja :3 Fue de lo mejor!

      OMG Asier... Qué lindo! Vos también sos un gran amigo y una increíble persona y de verdad me encanta hablar con vos (tenemos que hablar más seguido). Vos también sos un gran gran amigo!

      YO TAMBIÉN TE QUIERO MI MACHITO!!!

      Eliminar
  6. Hola Fabi

    Que triste! La verdad que yo llevo poco que comencé pero seguía tu blog de un tiempo atrás.
    Son de esas noticias muy repentinas,pero respeto tu decisión :)
    No se que es lo que haya pasado este año,pero solo te diré algo durante este tiempo me di cuenta que eres una GRAN persona...y esto no lo digo solo por aparentar,lo digo que corazón, pocas personas hay en el mundo con un corazón y una actitud como la tuya,dispuesta a ayudar a todos y tu nobleza :D
    Ya sabes que uno de mis grandes motivaciones para abrir mi blog ,fuiste tú...y te lo agradezco,aquí un secreto que no se lo he contado a nadie...antes de abrir el blogs yo sufría una depresión terrible,incluso unas veces trate de hacer unas locuras(mas o menos te imaginas a que te refiero:()cuando me decido a entrar a este mundo ,mi vida cambio ...descubrir que no era un aliens xD y que alguien podría quererme aunque sea un poquito :') y todos aquí son maravillosos.
    Gracias por el apoyo! Gracias por ser siempre honesta y sincera! Por ser auténtica !
    Solo puedo desearte lo mejor del mundo,porque te lo mereces...
    Fabi gracias por todo y recuerda que eres grande entre las grandes.
    Besos y muchas bendiciones
    Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :3
      Lo sé, obvio te recuerdo y tu blog :3 Y que sos súper cosi!

      AWN TT_TT Muchísimas gracias, en serio! Te pasaste de linda TTwTT Sos súper tierna!

      Ohhh...Sandy, definitivamente eso no es la salida a los problemas. Yo no llegué a intentar nada de esas cosas, pero dos de mis mejores amigas sí y créeme que eso no te ayuda, pero me alegro que no lo hicieras! Nunca más lo intentes, vos vales demasiado :3
      Y me alegro que con este mundo de Blogger te sientas más tú :3 Sigue así c:

      Gracias hermosa! También te deseo lo mejor!
      Gracias a ti en serio! Me vas a hacer llorar jajaja TT_TT

      XOXO

      Eliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T-T PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *empieza a hacer la croqueta* no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hare yo sin mi ahijadita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Yukis TT^TT Créeme que me duele, pero es una decisión tomada :c
      Siempre serás mi madrina<3

      Eliminar
  8. Hola Fabi.

    Me da mucha lástima que te vayas, pero lo entiendo perfectamente: la vida es siempre lo más importante y no tienen sentido hacer algo por obligación que se supone que es un pasatiempo. Me alegro de que ahora esté todo bien y hayas superado todos los problemas.

    A pesar de que no te conozco tanto como a otros bloggers, me pareces una chica muy fuerte y una bellísima persona, se te echará de menos por aquí. Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy :) Mucha suerte con todo lo que te propongas ^^.

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi^^

      Gracias por entender :3 Y síp, ya todo está bien y estoy muy feliz^^

      Awn TT^TT Muchas gracias por tus palabras, en serio las aprecio<3
      Yo también estoy para lo que necesites^^

      Gracias, igual a ti! Sos súper linda<3

      XOXO

      Eliminar
  9. ¡FABI NOOOOOO! D: ¡Un momento! ¡El día de los inocentes se acerca! ¡Por favor dime que ésta entrada fue una broma! No tuvo gracia Fabi :( En serio, ya no es gracioso, éste tipo de bromas no son nunca graciosas...
    A no ser... Que hables en serio T-T Dime que no hablas en serio, por favoooooor. Nooo, Dios, me encantaba demasiado tu historia... ¡Me hacía reír cuándo lo necesitaba! Quiero leer más de Ariel, Jim y Rajah... ¿Recuerdas los montajes? Lo sé, muy cutres, pero con amor D: Entiendo que prefieras no hacerla a hacerla de mala gana, pero realmente se te da bien escribir, de modo que no comprendo por qué dejas la historia T-T Aunque no soy nadie para juzgarte, ni quiero juzgarte, eres demasiado cosi <3
    Claramente el bienestar de la escritora (en éste caso tú) es siempre más importante que la historia en sí. Por supuesto que NO debes pedir perdón, cuándo te pasa algo malo no es culpa tuya, mucho menos si eres buena persona y nunca vas a pelearte con nadie.
    Siento mucho que te sucedieran cosas malas... No te mereces nada malo, ni estar deprimida, así que si vas a dejar Blogger, por favor, hazlo para sentirte mejor y sonreír. Eres el tipo de persona que me habría encantado tener cómo amiga en persona, amable, graciosa, talentosa, etc... Pero bueno, ésta fue tu decisión y nadie la puede cambiar :( Aunque de verdad espero que no sea permanente.
    Respecto al final de la historia... Me encanta, aunque no me guste el contexto, porque me habría encantado leerla en capítulos escritos por ti... Pero gracias por dejarnos saber el final y gracias por hacerme reír con las escenas graciosas de tus capítulos cuándo realmente necesitaba reírme.
    Ésta noticia me ha hecho sentir muy triste y se te va a echar mucho de menos, pero obviamente no dejaré de seguir el blog ni de tenerte aprecio.
    ¡Un abrazo! Y espero que todo cambie para mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi locadorable favorita TT^TT
      No, no es una broma :c También me duele un montón <\3!
      Tomar esa decisión fue bastante difícil :c
      Y síp, estoy mejor! En realidad ya estoy bien<3 Todo se arregla con el tiempo y ahora todo es felicidad :3

      Gracias a ti por todos los hermosos comentarios que me dejabas! Y nada de que los montajes eran cutres, eran preciosos *-*! Muchas gracias por siempre apoyarme<3
      Awwn a mí también me encantaría conocerte y tenerte de amiga en persona<3
      Igual podemos seguir en contacto :3

      Gracias de nuevo por todo!

      XOXO

      Eliminar
  10. hola fabi
    me da mucha pena de que te vallas me hubiera gustado que nos conociéramos mas y que siguieras mi blog http://mundosmagi.blogspot.com.ar/ pero es tu decisión y la respeto
    siempre seras de las mejores bloggers que conoci
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3