martes, 1 de enero de 2013

2012 Game over... 2013 Star a new game!

¡Hola tigres! ¡Se nos fue el año :O! ¿No es increíble? Literalmente siento que era ayer cuando estábamos en las mismas pero con el 2012... Y ya estaban los rumores de que en el 2012 se acaba el mundo y bla bla... ¡Pero vean a dónde llegamos! ¡Un nuevo año! ¡Nuevas metas, nuevos propósitos, nuevos sueños, nuevas cosas por vivir! ¡Un nuevo año! Les deseo lo mejor a todos para este año, persigan sus sueños, centren toda su energía en cumplir esas cosas que tal vez en el 2012 no se pudo... Sé que a veces uno pasa por momentos difíciles y a veces pensamos que no podremos salir de ese agujero negro pero hay que encontrar la luz que nos saque de ahí, salir adelante y no dejar que NADIE te haga caer en ese agujero, de nuevo.

Wow... Algo profundo, ¿no les parece? Jaja es que ando muy nostálgica, de hecho, en este momento estoy llorando jaja xD (de felicidad, por aquello :P) Es que verán, yo soy una persona muy sentimental y lloró por todo jaja x3 Con las canciones, películas, vídeos, con todo, todo xP Y es que lo que me hizo andar así es que acabo de ver un vídeo... ¡UN VÍDEO INCREÍBLEMENTE HERMOSO! Un vídeo que me llegó demasiado, creo que no hay mejor forma de empezar el año que con este vídeo... De verdad, estoy demasiado emocionada, no paró de llorar y se los quiero compartir, porque sinceramente es un vídeo HERMOSO y que tiene un mensaje muy bello, que nos puede ayudar a muchos a dar de nosotros lo mejor para este 2013 y no solo para el 2013, sino para la vida...
Aquí les va (es de Disney, por supuesto x3)...


¿¡Vieron!? No sé ustedes, pero a mí me encantó... Me fascino... Me emocionó y esa última frase: "Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón" (ya traducida xP) Esa frase me inspiró a hacer esta entrada, porque sinceramente no sabía qué poner o cómo hacerla especial, llamativa, etc... Pero creo que es un vídeo increíble y que nos trae grandes recuerdos de nuestra infancia...  
Así que espero que esa frase la lleven siempre en su corazón y los inspire a seguir adelante, porque por ejemplo, yo sé que no tengo muchos seguidores (aunque agradezco de corazón a los que tengo <3), pero sé que llegarán más, por alguna razón todavía no, pero sé que mi historia se conocerá un poquito más :) Porque puede que algún día yo diga: "Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un loco amor a los tigres y a los crossovers" Jajaja ok, tal vez no tan así, pero ustedes me entienden :) 
Así que como ya lo dije, les deseo lo mejor para este 2013 =3

Se despide de ustedes una sentimental Fabi ='3 ¡Bye, bye!

xoxo

EnanaMinorin<3

7 comentarios:

  1. Jajajaaj hola Minorin sorry que bueno que me dices tu nombre, muchas gracias. Que bien que seas emotiva yo soy así d elso que se ocncentra mucho y llora a mares jajaja.
    Muchas grcias por tus comentarios nunca los consideraría spam de hecho lo siento un gran detalle, me has dejado con la boca abierta osea sabes mucho de cine!!! que genial!!! prometo que trataré de conseguir esas películas que me dices y las veré y reseñaré vale? s´oloq ue será todo un reto ya que veo estas bien documentada así que espero no fallarte :) un gran beso y gracias por todo!
    RBC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranquilo ;)
      Ay sí, yo soy una sentimental completa xD Lloro por todo,y a como vos decís, "a mares" jaja xP
      Y de nada, la verdad es que me encantan tus entradas :)
      Jajaja pues sí, la verdad es que sé bastante del cine xP Desde pequeñita he sido adicta a las películas, mi papá me compraba todas las de Disney y mi mamá era como que..."Pero deja de comprarle películas a la chiquita que no se va a despegar de la televisión!" Jajaja xDDD Y no me despegue de la televisión, más que todo, no me despegue de las películas :)
      No creo que me decepciones, lo veo casi como que imposible jaja x3!
      xoxo
      EnanaMinorin

      Eliminar
  2. Hola Yurika :) Perdón, perdón! No es que no quiera poner tu banner, es que como yo soy nueva en todo esto... Yo ejemm... No sé ponerlo aún jaja xD Con mi banner, cabecera y demás me han ayudado :O Pero mi mejor amiga, que también está en esto de los blogs, me va a explicar xP Así que pronto pondré tu banner, o sea ya de esta semana no pasa, te lo prometo! Sorry por la espera, de verdad y es que ahora he tenido poco tiempo de estar en el blog, pero sí lo pondré :) Sorry, de nuevo.
    Espero que estés bien :)
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
  3. VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Yo!? O.O
    SÍ, VOS! LA MUCHACHA BONITA QUE ATRAE A HOMBRES MAYORES PORQUE ES UNA MORENA MUY SEXY!
    Ahh, viste, sabías que eras vos xDDD
    MINORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN >-<!!! Tenés un premio en mi blog:
    http://hopeistheonlything.blogspot.com/2013/01/la-primera-entrada-del-ano-con-nuevo-ca.html
    eofhowaehforhf :3
    Beeeeeeeeesos y apapachos,
    Mel(:
    PD: Soy tan tierna. JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!!!! XDDDDDD
      Ni me digas... Por lo menos, por ahora no me ha mandado mensajes, es que a veces llega a... aburrir jaja xD
      Un premio? O.o! Uuuuuuhhhhhhh! xD Gracias, mañana lo revisare bien y espero poder hacerlo antes del jueves :O Ya solo me quedan tres días! Y tengo mucho que hacer...! >.< Que va, no he tenido mucho tiempo...! Pero gracias, mi pan de azúcar :D!
      VISTES EL VÍDEO!!!?? EL VÍDEO QUE PUSE EN ESTA ENTRADA!?!? VISTE QUE VÍDEO MÁS HERMOSO!? YO HE VISTO TODAS LAS PELIS QUE ESTÁN AHÍ! LAS 52 QUE SALEN AHÍ LAS HE VISTO! Si no lo viste, véalo YA! Es hermoso :) VANELLOPE AL FINAL CNEHNFCNUSDCNDSUCSWWEO <3<3<3 Yo en esa parte de la película lloré jajajaja xD Fue el final, de hecho xP
      Y también no has vuelto a leer la historia :( No te has leído ni el 5 ni el 6, el 7 lo acabo de subir xO
      En fin, te ADORO mi pan de azúcar bronceado x3!
      xoxo
      P.D. Ay sí lo eres, sí lo eres ñiñiñi x3! Jaja

      Eliminar
    2. :OO! ¿ÉL!? ¿¡ABURRIR!? Porrrr favor xD Super entretenido el hombre :3
      Lalalala... OHBOBESPONJA!!! TE QUEDAN 3 DÍAS D:!!!! ES MUY POCO TIEMPO D:!!!! U.U Uno está en vacaciones y lo ponen a hacer un montón de cosas que ni el tiempo alcanza! No te digo! JAJAJA :3 Yo tengo que hacer 1 entrada, 1 reseña, escribir de Trey y Lizzie, escribir Reaching the Stars, responder correos, fdogsdirghsoirhgodg. Me volveré loca ._.
      JAJAJA! Ya había visto el video desde la primera vez que lo pusiste xDD!!! Es todo lindo *-*!!! Yo vi la mayoría :DDD Pero no todas e.e
      NO D:!!! Es que cuando es una historia en blog me da fatiga meterme y todo eso e.e Tengo que ponerme al día (además de que estaba en la playa y mi laptop es una incomodidad -.-)
      YO TAMBIÉN TE ADORO! (Al final no me quemé como camarón :3 Terminé solo bronceada, como vos dices :33)
      BESOS Y APAPACHOS,
      Mel(:
      PD: Bob esponjaaaaa, me doy ternura a mí misma! JAJAJAJA

      Eliminar
    3. Uy sí... Súper xD
      SÍ!!!!! TRES DÍAS!!! Y ni me digas que también tengo un montón que hacer, mira... El premio tuyo (tengo que ir a verlo, por cierto), me están invitando a un concurso y eso significa entrada, etc, etc... Lo de afiliados, también tengo que responder CORREOS :O DIOS! Solo que mi buzón no es tanto del blof, si no de YOUTUBE! Conocí a una gringa que se empezó a leer la historia en fanfiction y por medio de Youtube me hablo de eso y así, conocí a una muchacha que se llama Valery :) Es toda cosi y graciosa! La conocí por sus vídeos! POR EL AMOR A CRISTO! QUE VÍDEOS MÁS PERFECTOS...! Claro que ella no hace de JimxAriel, si no de JimxWendy :O Pero aún así, vieras los vídeos! O sea se ve como que están dentro de la misma película! Entonces he estado viendo vídeos de ella y me veo obligada a comentar porque son DEMASIADO GENIALES jajaja xDDD Seguramente enseñaré uno en alguna entrada que haga jaja xD Ah bueno, entonces ella también va a empezar a leer la historia, ya se hizo la cuenta y todo, solo se ha leído el primero y seguirme oficialmente, pero es que ahora no se ha metido mucho a la compu, y le dijo a unas amigas de ella que lean la historia :D Toda linda ella jaja x3 Y sigo hablando con Teddy Frost =3 (Ese es el apodo que yo le puse xD Él está de acuerdo jajaja xD) Fue por algo que me dijo, entonces por eso yo le puse así xDDDD Seguro hoy en la noche te pasó las conversaciones jajaja xDDD Y también tengo que tratar de empezar el 8 para que cuando vuelva tengo ya algo escrito :/ No y antier traduje todo el capítulo 5 y se lo mande a Vanessa... Y casi no he estado en mi casa y cuando estoy vienen visitas a cada rato...! Entonces solo tengo ratitos! Por eso siempre termino acostándome como a las 12:00! Porque durante el día no tengo mucho tiempo :S! Y si estoy en mi casa y estoy con la compu y todo... Mi papá y mi hermano me llaman para jugar Mortal Kombat y ahí a uno se le va demasiado tiempo! O sea...! Ya terminamos el modo de historia, bueno, estamos pegados en la pelea final porque es demasiado difícil, pero di... Casi no tengo tiempo jajajaja! Imagínate mi estrés! A como soy yo xDDD! Pero creo que hoy estaré todo el día en el blog, saliendo de una vez de esto jaja xDDD

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3