lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 9 TERMINADO + Tuve una PESADILLA = ... ¿Ah? xD

¡Hola tigres! ¿Cómo e-e-están? :D ¿Ya comieron chocolate? ¿Sí? ¡PERFECTO! ¡ASÍ ME GUSTAN! .... ¿No?... ¿¡QUÉ RAYOS ESPERAN!? xD

¡Ea, ea, ea! ¡Ando súper FELIZ! ¡Demasiado, diría yo! Porque...pues... La primera parte del título lo dice (ya les explico la segunda xD)... ¡TERMINÉ EL CAPÍTULO 9! ¡OH, SÍ! ¡ALELUYA! 
Me siento muy satisfecha cómo quedó, la verdad x3 Creo que voy mejorando de a poco jeje <3 No soy J.K. Rowling jajaja xD Pero se hace lo que se puede C: Y al ver que todos ustedes aprecian lo que hago, que se entretienen, que lo DISFRUTAN... Simplemente no tiene precio =,3 
Así que... ¡Muchas gracias a todos/as! Gracias por su apoyo, por sus comentarios, por las habladas por correo con otras personitas (ustedes saben quiénes son xD)... ¡Por todo! <3 
Sin ustedes, el blog no seguiría, la historia... Tal vez la tendría ahí guardada menos avanzada sin a nadie a quién enseñársela... 

LOVE YOU ALL <3


Ammm Campanita no tiene mucho que ver con la entrada xD Pero... Sale demasiado linda jaja x3 ¿Han notado el cuerpazo que tiene, la condenada? Jajajaja xD

Por eso, les deje una especie de sorpresa...bueno...sorpresaS en el capítulo jeje x3 También por la espera que tuvieron, ya que... Creo que hace más de un mes que no subo un capítulo O.O No saben lo estresada que yo estaba pero es que el hermoso colegio no me permite escribir tanto como yo desearía...
En fin... ¡LO TERMINE Y ESO ES LO IMPORTANTE :D! 
Aquí les dejo el link, ya que como quedó tan largo (18 páginas en Word...Ejem ejem...Cómo que me emocioné xD), blogger no les dirá que lo subí por su extensión O.O
¡Click, click: Capítulo 9
Agradecería mucho que comentaran el capi... Es que... Ya que me esforcé mucho al escribirlo y al dejarles esas sorpresitas para hacerlo más entretenido y atractivo... Pues... De verdad me gustaría que comentaran, que me dieran su opinión del capítulo, que me dijeran qué les parece la historia hasta el momento, si se identifican con algún personaje, qué parte les ha gustado más, etc... Lo que se les ocurra jaja xD De verdad que lo apreciaré de corazón y les daré una respuesta, igualmente de corazón... Que NADA de lo que yo digo es de dientes para afuera o hipócrita, eso se los aseguro... Y creo que se nota, ya que me van conociendo de a poco jaja x3

Y... La segunda parte del título xD Es que...Yo estaba toda linda durmiendo de lo más cómoda, algo así: 





Y luego...

¡BAMM! ¡PESADILLA ESPANTOSA APARECE! 



¡CORRAN POR SUS VIDAS! >.<


Bueno, se las explico... Fue...HORRIBLE >.< 
En realidad no tiene mucho sentido como ninguno de mis sueños y pesadillas pero fue tan horriblemente espantoso >.<
La cosa empezó cuándo yo estaba en una especie de parque de diversiones o parque temático... Era más bien como una feria O.o Entonces yo estaba con mi hermano de 7 años ahí... Y en eso aparece un payaso más feo que quién sabe qué y nos dice: "¡Vamos a la nueva montaña rusa!" Y yo simplemente lo miré de una forma asesina xD Y yo... "No" Y él insistía e insistía y en eso agarro a mi hermano y se lo llevó a esa montaña rusa D: Y yo estaba toda asustada porque no lo encontraba... Yo sentía mi corazón palpitar demasiado rápido y hasta el sudor bajaba por mi frente... Después empecé a correr y a correr, tratando de buscar a mi hermano y después de recorrer casi que todo el parque lo encontré montado en la montaña rusa... Yo fui corriendo hasta dónde él porque aún el juego no empezaba y me acuerdo que iba gritando: "¡Fabián, Fabián, Fabián!" (Así se llama él xD) Y cuándo llegue y trate de sacarlo de ahí, el payaso me agarro y me sentó en el asiento del final (Fabián estaba en el primero) y el payaso se sentó a la par de él y yo no me podía salir porque tenía un cinturón tan apretado que ni me podía mover... Yo sólo quería sacar a mi hermano de ahí porque tenía un mal presentimiento... No saben el miedo que yo sentí en ese momento... Después la montaña rusa se empezó a funcionar y yo pegaba gritos pero al parecer mi hermano no me escuchaba... Comenzó despacio y luego la cosa esa se movía tan rápido que mi cabeza se movía de un lado a otro... Y en eso, no sé cómo yo volví a ver a mi hermano y su carrito o su asiento se salió de ahí y cayó tan fuerte y el carro lo aplastó y... Bueno, ya saben qué pasó... No quiero escribirlo porque es fuerte... Y lo mejor fue que la montaña rusa no paraba de funcionar y yo gritaba y lloraba pero no podía salir de ahí...
Y luego me desperté...
Fue tan horrible... ¡Pero TAN HORRIBLE! Y lo soñé con tantas ganas que cuándo me desperté estaba sudando, mi corazón estaba palpitando demasiado rápido y tenía lágrimas en la cara... Eso me pasa muy seguido... Casi que vivo el sueño en carne propia y logro sentir todas las emociones y, y, y... fuorewfhuirehfwoui D: 
Es feo... ¡Me pasa mucho y me dejan prácticamente traumada! Mis propias pesadillas me dan miedo y a veces son tan reales que siento que verdaderamente me está pasando o que nunca podré despertar >.<
Pero bueno... Me imagino que no soy la única a la que le pasa eso O.O

¿Ustedes han tenido alguna experiencia parecida? ¿Alguna pesadilla de la qué se acuerden? O.O ¡Cuéntenme! Dejen que mi cabeza se llene de conocimiento de pesadillas pelladisísticas (?) xD

¡Saludos saluditos!

xoxo

EnanaMinorin<3

P.D. Pronto publicaré varios premios que tengo acumulados por ahí jaja x3

7 comentarios:

  1. dios 18 pags de word? tu estas loca XDDD yo con mi libro solo llevo 1 pagina yey ya me superas XDDDD lo que te dije por mail lo tendre pronto es que he estado ocupada porque volvi al curro y tal :( pero pronto pronto muahahaha XD y tengo otra sorpresita para ti pero aun no te la puedo decir XD todo a su tiempo muahaha y en cuanto pueda me leo tus caps que como te he dicho estoy hasta el cuello XDDDDD nos vemos loca :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí xD Y eso que...
      Suave, mejor te respondo en tu blog wuajajaja 3:)

      Eliminar
  2. 18 paginas de work ... o.O wow es mucho.
    Tengo novelas que estoy haciendo en la pc y un capitulo contiene 6 paginas :3 ... pero si son muchas paginas quiere decir que sera un capitulon... leeré mas y mas... tienes asegurado un comentario en cada capitulo... así que sabrás si lo he leído XD
    También veré la película del "planeta del tesoro" para conocer mas a Jim :)
    Y para finalizar... te viene la pesadilla... esta la soñé en mi tiempo de vacaciones, al final de esta tuve un sueño *-* de los buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (siente la pasión de los signos de admiración)
    Me encontraba en una habitación que tenia un aspecto raro. Al salir me di cuenta de que se trataba de un tipo de motel, todo parecía normal (bueno el lugar no tanto), salí por un momento y había un jardín, en donde se encontraba un joven cerca de un rosal. Yo de curiosa me acerco y comienzo a preguntarle en donde me encontraba, y me dio una respuesta no muy exacta. Entonces decidí ir de compras, era un pueblo extraño,donde constantemente acechaban huracanes, por lo que había visto en el televisor de la tienda (si ya me encontraba ahí XD), en ese momento parecían haber transcurrido algunos días. Entonces comenzaron nuevamente las noticias en el televisor, mientras yo miraba hacia este atenta. Se informaba que se encontraba un asesino suelto, de los mas peligrosos que jamas se habían visto. Asustada salgo por un momento para ver que me esperaba. Cuando comienzo a ver el caos. Veía personas muertas, sangre por todos lados y cosas que los humanos suelen tener dentro de ellos. Recorrí el pueblo tratando de buscar un lugar en donde esconderme, cuando sentí que me algo perseguía . Llegue hasta el motel, me escondí en mi habitación debajo de la cama, cuando veía la sombra que se sitio muy cerca de ahí. Al final de cuentas me toma del cabello y me saca de ahí arrastrándome, cuando alcanzo a ver su rostro. Se trataba del joven jardinero con el que había hablado. Tenia la cara manchada de sangre, mientras tomaba unas tijeras igualmente con sangre en ellas, y en la otra una muñeca de trapo. Lloraba mientras trataba de escapar y el trataba de clavarme las tijeras. Hasta que llego a tomarme del brazo y del susto comenzaba a sentir que pronto me mataría... en cuanto iba a clavar las tijeras... desperté.
    Ya te imaginaras como o.O
    Saludos ... chica!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabiola, primero te dire que me ha gustado mucho el capitulo 9 y estoy ansiosa por leer el 10, que ganas!!!

    Ahh y el sueño...hace un tiempo soñe algo parecido...lo cierto es que no recuerdo el sueño XD XD,pero recuerdo que algo malo le habia pasado a mi hermano pequeño (para entonces él tendria unos 2 o 3 añitos) la cosa es que me desperté asustada,con la respiración acelerada y sudando,intente dormirme pero no pude tube que ir a ver si mi hermano estaba en su cuarto durmiendo,si no no dormia, y allí estaba durmiendo como un tronco jeje...

    Bueno Fabiola me encanta tu blog,un saludo Selina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Hola :D! Wow muchas gracias rfuhreuighuiregeh x3 Me alegra mucho que te haya gustado <3<3<3

      Ishhhh >..< Pero por lo menos no te acuerdas de qué es O.O Yo me acuerdo perfectamente, al igual que con todas mis pesadillas >.<
      Awwww también tienes un hermanito menor? *u*.... Vivan las hermanas mayores! Jajajaja xD
      Las pesadillas son lo PEOOOOOR TT_TT Desgraciadas que son...

      Si quieres dime Fabi x3 Aoihdourefh muchísimas gracias! Tu comentario me tomó por sorpresa *u* Me alegra que te pases por aquí <3

      Saludos Saluditos

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
    2. Vale Fabi:D
      Jajaja las que siempre nos llevamos la regañinas somos nosotras,las hermanas mayores jajaja.
      Bueno un besito y espero que a partir de ahora sueñes con cosas mas bonitas como chocolate, con Jim... jajaja
      Un saludo.

      Eliminar
    3. *u*

      Jajajaja EXACTO!!!!! xD Siempre salimos pagando los platos rotos... >.<

      Jaja gracias :D! Esperemos que así sea ^^!
      Más vale que sea así -.-.... XD

      :* para ti también x3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3