domingo, 22 de septiembre de 2013

Mala suerte, mala suerte everywhere...

¡Hola tigres! Etto... Je...Sé que me volví a desaparecer pero... He tenido mucho que hacer :( Y es que han estado pasando un montón de cosas que me ponen así la cabeza muy ocupada y todo es una ensalada en mi mente O.o Pero no una ensalada con lechuguita, tomatito, pepinito...No, no -.- ¡ES PAN Y AZÚCAR Y ESPARRAGOS Y MAYONESA Y, Y, Y...! Cosas nada que ver una con la otra xD Pero bueno... Tengo que comérmela entera quiera o no XD

¡Bueni! ¿Ustedes qué tal :D? ¿Cómo ha estado todo en su hermosa vida :D? Espero que súper bien :3 Si tienen algún problema o situación difícil siéntanse libre de desahogarse conmigo ;) Y si no...Pues, pues... ¡No me digan nada, allá ustedes D:! ... Nah, es broma xD Si no me quieren contar no pasa nada :3 Sólo espero que todo estén muy bien :3

Bueno, en cuanto al título... *suspira* Seeeh...Mala suerte, mala suerte... ¡MALA SUERTE POR TODO LADO! Mijdeiorfjerioferjiofe Vean, primero lo que más me tiene dolida :( Es que...

¡DESPIDIERON A MI PROFESORA DE INGLÉS D:! ¡NOOOOOOOO! ¡SANDYYYYY! ¡YO LA ADORABA! ¿¡QUÉ LES PASA!? No puedo creerlo.... Mi grupo es el más afectado, todos estamos muy tristes D: Nos tomó por sorpresa porque fue de la noche a la mañana TT_TT Ella era la mejor :3 Demasiado cosi y graciosa *u* Y podías llegar a hablar con ella de lo que fuera, hasta de muchachos jaja :3 ¡Ella era ELLA! Y ahora la profesora suplente... ¡ES MÁS SERIA QUE QUIÉN SABE QUÉ!
¡PARECE QUE TODAS LAS MAÑANAS SE TOMA EL CAFÉ CON LIMÓN AGRIO -.-!
Cuando llegó a presentarse fue como que...

"Hi, my name is Mariela...I like to work with teenagers because they have some energy that the adults not...My classes will be very funny. I like funny"

Traducción: Mi nombre es Mariela... Me gusta trabajar con adolescente porque ellos tienen una energía que los adultos no... Mis clases serán divertidas. Me gusta la diversión.

....


Ok...Dijo todo eso... Con... ¡ESTA CARA!

 
 
... Creo que una momia es más expresiva que esa señora O______o  Lo dijo completamente seria y sin mostrar algún rastro de alegría O___o Todos estábamos como que...
 
 

 

Se ve demasiado estricta D: ...Da miedito :(  De hecho, se puede decir que ya nos odia XD Porque nuestro grupo AMABA a la otra profe, Sandy :( Entonces el primer día mis compañeros ya le hacían bromas, se cambiaban el nombre y todo eso xDDD Y ayer, llegó de mal humor porque tuvo un problema con otro alumno de otra clase, entonces se desquitó con nosotros y dijo que nunca va a dejar a nadie salir de su clase, ni al baño, ni a hablar con algún profesor ni nada O___O .... ¡NO QUIERO A ESA PROFESORA D:! ¡NO QUIERO, NO QUIERO Y NO QUIERO TT_TT! Ayer en mi grupo hicimos una carta demasiado hermosa y conmovedora para Sandy :3 Hicimos con un mensaje general y luego, cada persona, tanto hombres como mujeres, le pusimos un mensaje personal aparte :3 Y le compramos un chocolate :D Nuestra profesora guía creo que se lo dio ayer o se lo dará hoy... Ella va a llorar con esa carta y mensajes...Todo estaba demasiado tierno... ¡SANDY, VUELVE!
Mi grupo hasta inventó una canción de su ida... Dice así...

¡Sandra se fue! ¡Y nos dejo! ¡Clavado en el alma, un aguijón! ¡Se fue!


¡Kyaaa voy a llorar...De verdad quiero llorar TT_TT  Ni siquiera nos pudimos despedir :( Pero por lo menos le hicimos la carta...Ojalá que le guste :( Es que quisiera verla una vez más por lo menos para abrazarla y decirle que adiós TT_TT Era de mis profes favoritas y la única que me ha dado toda la secundaria hasta el momento :(



Bueno... Otro punto de la mala suerte que ando...Es que... ¡Ay, eso fue por culpa mía! Resulta que el viernes apagué el celular en el cole...Cuando lo iba a prender, se me olvidó el PIN, o sea, el código para que se encienda D: Y bueno...Intenté más de tres veces  y las fallé todas y se bloqueó XD La cosa es que mi papá al día siguiente tuvo que llevarlo a que lo desbloquearan a un lugar ahí xD Pero :c ... La última copia que había hecho había sido en agosto...Entonces perdí más de 300 fotos y como 5 vídeos D: Ahora sólo tengo como 1050 fotos, algo así... Y tuve que descargar de nuevo las aplicaciones y todo :c ¡Y! Cuando abrí de nuevo el Whatsapp...Jeje... ¿Saben cuántos mensajes tenía :3? ...
 
 
¡MÁS DE 560 MENSAJES! ¡MÁS DE 500! ¡SPAM, SPAM EVERYWHERE! Oh por Dios, casi me da un infarto al ver tantos JAJAJA xD
 
Pero créanme que casi muero el viernes sin mi celular y toda la mañana del sábado y casi toda la tarde O.o Lo tuve en mis manos hasta las 4:13 con 40 segundos O.O ...Jajaja ok, los segundos no sé xD... Pero es que... ¡MI PUKI (sí, mi celular se llama Puki -.-) ES MI BEBÉ! UJhiodfheriofjerio Estuvo solito mucho tiempo D: Pero ya está con mami :3
 
Pero cuando el celular se bloqueó y no prendía me quedé como que...
 
 
 
 
 
 
Pero ya estoy bien :3 Mi Puki está en hogar, dulce hogar :D
 
Bueno... ¿Qué más me ha pasado? ¡AH, AH! ¿Recuerdan que me caí de la ducha :3?
 
 
 
No e.e.............. ¿Te caíste de la ducha xD? ¡Qué perdedora!
 
 
...¡SÍ, ME CAÍ DE LA DUCHA! ¿¡Y QUÉ!? ¡NADIE ES PERFECTO :c! Bueni... Sí, me caí por los que no sabían... Y resulta que me había golpeado el pie O.O Y bueno, hace poco me di cuenta de que... ¡TENGO DOS EXTRAÑOS ABULTAMIENTOS EN MI PIE D:! Son como dos bolitas muy extrañas y lo mejor es que ¡DUELEN! Snif snif :c
Pero eso no es lo peor...Lo peor fue cuando mi papá me hizo un masaje en el pie...
 
 
 
 
.................
 
 
 
Lloré :3
 
 
 


¡Yo sentía que le pie se me iba a caer, no sé! Me dolió demasiado...Lo mejor es que también me daba cosquillas...Entonces me reía y gritaba del dolor xD Era como...
 
¡AY, AY ME DUELEEEE! ¡NO, ME DA COSQUILLAS! ¡QUE ME DUELE!
 
 
.... Sehhhh xD Todavía tengo esas bolitas en mi pie :c Pero ya no están tan inflamadas :D
 
 
Y hablando de mi pie... Me duelen los dos xD Es que ayer andaba de fiesta, yo como siempre de fiestera xD y mis tacones eran muy altos y bueno...Jeje hoy cuando llegué a mi casa (llegué casi a la 1 de la madrugada xD) no sentía los pies O.O
La fiesta estuvo GENIAL :3 Pero no pusieron mi canción D: ¿Saben cuál es? ¿¡SABEN, SABEN!?
 
*aclarando garganta y poniéndose en posición para bailar*
 
¡ARREBATAO!
 
¡TAO!
 
¡TAO!
 
¡TAO!
 
¡TATATATA!
 
JAJAJA xD ¡Esa es mi canción, bitches! Mi baile es hermosamente genial XD Y quería que pusieran más canciones de Pitbull para matizarme bailando pero ¡NO! Sólo una bendita canción -.-  Pero estuvo bien, estuvo bien :3 La próxima party creo que es... El otro sábado...O el otro, otro O.O ... Es un sábado, ese es el punto xD Y en esa fiesta ME TIENEN QUE PONER MI CANCIÓN -.- ....
 
 
¿Qué más ha sido de mi vida...? Hmmm...Lalala.... No sé, me rindo xD
 
Creo que es todo *o* Pero antes les quiero enseñar un vídeo demasiado random xD ¡Es inevitable no reírse xD!
 
¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN :D!
 
 
 
 

¡JAJAJAJA! Lo he visto como 2394230423 veces y no me canso JAJAJA xD Oh, bueno...Ya me dio sueñito deifjeri Ahorita me pongo a decir cosas sin sentido y a nombrar los elefantes, entonces prefiero que ustedes no lo presencien xD
 
 
¡Buena semana :3!
 
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
 
XOXO y más XOXO



5 comentarios:

  1. Pues que mal lo que te esta pasando (u.u), realmente no he llegado a tener una relación tan fuerte con un maestro, es mas,cuanto tenia 9 añitos una maestra no me quería xD ... pero no era vaga ni nada (u.u), y bueno espero que la tengan de vuelta, pero, sabes la razón por la cual la despidieron?, T-T , y sobre tu celular, la verdad es que no me ha sucedido ya que mi celular al encenderse no necesita ese tipo de cosas, pero es bueno que se haya arreglado. Y en cuanto a la fiesta xD ... PARTY HARD!! xP ... jajaja yo también amo esa cancion con todo mi alma .. es tan emotiva!! xD , y pobre de tu pie, pero ya se esta curando! (-w-), no te preocupes... yo tambien tropiezo muchisimo!, y el video xD ... jajaja me recordo a mi hermano xD ... se pone asi de loco!, por no decir que me recordo a mi en algunas ocasiones, antes yo tenia el hobby de hacer videos con mis dos hermanos!! eran videos epicos como este! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala suerte has tenido ^^U

    Ojala te mejore todo pronto, vale!!¿? ( Energía positivaaaa!! >__< Enviando a Fabi con una caga de chocolate! XDD)
    Espero que el pie te vaya doliendo también cada vez menos ^_^

    Y seguro que a la próxima fiesta ponen tu canción ;D

    Abrazos psicológicos de chocolate >__<

    P.D: La chica del vídeo me ha dado mucho miedo T^T ( xDDDD )

    Cuídate =)

    ResponderEliminar
  3. Oooh es duro cuando un ser querido nos deja,yo también echo de menos a muchos maestros/as,pobre Fabi,esta semana tendrás mala suerte,digo yo xD Tu sustituta es la típica amargada
    Mi móvil tiene algo escacharrado :S ya lo arreglarán xD suerte que el tuyo se arregló,el mío está en rehabilitación xD Que cosi tu móvil se llama Puki :3 SÚPER COSI!!! O.o perdón me descontrole xD
    Lo siento pero me reí de tus desgracias JAJJAJAJAJA xD es que me reí por la forma que lo contaste;la bañera,los bultitos xD JAJJAJA me reí xD
    Fabi de fiesta all night! xD Espero que esos tacones no te hayan hecho mucho daño ;) ya que las mujeres se quejan mucho de los tacones xD tú piensa en Jim y se te pasará xD
    La niña está mal de la cabeza...pero sus caras son lo más JAJAJJAJAJAJAJA yo me reí mucho xD
    Bueno Fabi XOXO Y más XOXO ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLI FABI ESTOY DE VUELTA EN EL MUNDO BLOG YEAAA QUE NO PARE LA FIESTA ;D

    esque los malditos exámenes son tan, tan desgraciados ;'( bueno se supone que debería estar estudiando para ingles pero jaja NAH NEL me escape un ratito para hablar contigo :33 ( soy tan cursi lo se pero te quiero :33 )

    EEEENNNN FIN xD oh pero...¿no has investigado el porque la despidieron? que tal e iso algo malo o tiene proyectos en su vida que estaba esperando el momento presiso y ese momento es orita o no se.

    Pero te entiendo... se que se siente perder a un maestro favorito pero en mi caso mi profe favorito apenas llevaba como 6 meses con nosotros y ZAAAS que lo despidieron :o
    se gun esto lo despidieron que porque les pedia a unas niñas que se tomaran fotos desnudas pero NAH no era motivo para eso :'( (jaja ok no) y el tenia Facebook entonces el y yo platicábamos todavía pero cuando mi mama se entero me hiso borrarlo y bloquearlo ;'( porque dice que si el rio suena es porque agua lleva y yo con cara de >:( pues me vale le pongo rocar al rio y tan tan pero no :( mmm ya que tengo 2 años sin saber nada de el ayy .

    bueno basta de llorar ¿pero ya fuiste a que te revisaran el pie? que tal y es algo peligroso o.O yo no quiero que le pase algo a mi comadreamiga :O.

    y tu celular tiene nombre ayy mi niña se escucha tan lindo puki aaa (entonces si tu Cel es tu bebe yo soy la madrina vdd? esque por eso se les dice comares o compadres o.O bueno pues les presumo a TOOODOOS QUE EL CELULAR DE FABI ES MI AIJADO JAJAJA .

    Bueno nena ya me voy saludos XOXO y mas XOXO.

    ResponderEliminar
  5. Fabi!!! te envie un correo!! (*w*)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3