lunes, 14 de octubre de 2013

¡WASSA, BITCHES :3!

...
 
¡WASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *corriendo de un lado a otro, moviendo los brazos a lo loco*
 
¡HOLA TIGRES! ¿¡CÓMO ESTÁN :D!? Los extrañé tanto :3 ¿Ustedes a mí :3?
 
Perdón, ¿quién eres?
 
... ¡O.O! ¿AH? ¿N-No me recuerdan D:? ¿Fabi? :C
 
¡AHHHH!....No e.e
 
D: ... Ya nada tiene sentido en esta vida...Me cortaré las venas con lechuga y repollo TT_TT
 
Es broma, es broma... Sí te recordamos y extrañamos... Pero es que queríamos darte una lección por haberte ido por tanto tiempo -.-
 
...Oh... Je xD... ¿Eso, eh? Etto... Es que tenía exámenes, muchos trabajos, cosas que hacer y pues, sinceramente no he tenido tiempo D: ¡PERO YA SOY "LIBRE" :3! Y libre entre comillas porque a pesar de que ya salí de exámenes, tengo muchos trabajos D: Un trabajo de español, computación, inglés, estudios sociales, física, una exposición de mate (¿¡A QUIÉN RAYOS SE LE OCURRE HACER UNA EXPOSICIÓN DE MATEMÁTICAS -.-!? Es la primera vez en mi VIDA que tengo que hacer un trabajo en matemática -.-....)
Pero bueeeno...Ya casi salgo a vacaciones :3
 
¡Los tengo que actualizar con la bandeja de chismes :D!
 
¿Recuerdan que mi profesora de inglés había sido despedida (¡SANDYYYYY!) y que la suplente era más seria que una momia O.O? Pues... La espantamos y renunció a los dos días JAJAJAJAJAJA xD Eso es un nuevo record xD Por nuestra generación, se han ido tres profesores O.O... Somos un desastre :3 Entonces ahora tenemos la suplente de la suplente xD ...Me cae mal... Oh bueno.... Por lo menos, el examen lo hizo muy fácil :B
 
¿Qué más tengo que contarles de mi súper interesante ok no xD vida :3? Hmmmm se dirán... ¿¡Y LAS ANÉCDOTAS :D!? Hmmmm ¿me ha pasado algo raramente loco últimamente...? Déjenme pensar O.O .... No puedo pensar en nada, tengo hambre u.u Voy a comer y vuelvo xD
 
*comiendo, no espíen*
 
Ya volví :3 ¡BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO *ü*! ...Ehhh...¿En qué estaba...? ¡Ah, sí! Las anécdotas O.O Bueno, les contaré algo DEMASIADO EXTRAÑO que me pasó el sábado pasado O.o ...No tiene explicación lógica xD Resulta que era un paseo del colegio, entonces íbamos a recibir una charla o algo así y nos mandaron a un salón, entonces teníamos que sentarnos en el suelo y cuando me estaba sentando sentí como un raspón en el brazo y me dolió :c Entonces cuando me senté me vi el brazo y tenía una raya ahí con sangre e inflamado y yo... WTF!? Pero no tenía NADA cerca mío como para haberme lastimado mientras me sentaba... ¡NADA! Sólo una amiga que estaba a la par mía, pero no estábamos tan cerca y en ningún momento me tocó... ¡NO SÉ CÓMO RAYOS ME LASTIMÉ EL BRAZO! Me dolía y me sigue doliendo :c Tengo la cicatriz ahí toda fea D: Pero de verdad me preocupé, no sé qué pasó xD Y es que no pudo haber sido que en otro momento me lo haya hecho y hasta cuando me senté lo noté...No, no fue así porque mientras me sentaba yo SENTÍ cuando me abría la piel D: ................. Qué miedo JAJAJA xD  Jajaja...jaja...ja... Ay :c
 
Bueeeeniiiiiiiiiiii............ ¿En qué mes estamos? ¿Octubre, eh? ¡HALLOWEEN! Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos dicen "octubre" xD ¿Y en qué pensamos cuando nos dicen Halloween? ...Disfraces, dulces, calabazas, brujas, vampiros, unicornios y arcoíris.... Ok, ignoren las últimas dos cosas xD Pero sí, eso es Halloween O.O "La Noche de Brujas". Personalmente no me gustan las cosas de miedo... Soy una gran miedosa xD Me gustan las decoraciones, lo de los disfraces y eso, pero no soy muy fan de cosas de miedo ni nada O.O A mí me preguntan... ¿Quieres ir a ver El Conjuro (película de miedo) o Unicornios 2, la venganza de los conejitos (inventada xD)? Definitivamente diría... ¡UNICORNIOS xD! ...Seh, soy rara, pero ¿qué se le va a hacer :B?
 
Pero hay algunas películas sobre Halloween que sí me gustan :3 Como "El extraño mundo de Jack" aunque también involucra la Navidad, pero es más ambientado a Halloween :B La película me ENCANTA más por el hecho de que el director fue mi favorito... TIM BURTON *u* Espero poder hacer una entrada dedicada a esa película el 30 de Octubre :B Así que...Ni se les ocurra hablar de esa película o de Tim Burton porque ya fue mi idea..........Soy tan ruda xD
 
Hmmmmm :3 ¡Les quiero contar algo :D!
 
¡1,2,3,4,5,6....! ¡JAJAJAJAJAJAJA xD! Jajajajaja..........jajaja.....Ok ya xD
 
Nah, es que el viernes como terminaba exámenes lo celebré con mis amigas haciendo maratón de películas en la casa de una de ellas :3 Y comimos demasiada chatarra xD Vean, pedimos pizza y luego compramos: frituras, gomitas, confites, chocolates, maní... JAJAJA xD Salí con dolor de estómago de esa casa u.u ¡PERO VALIÓ LA PENA lml! Lo mejor de todo fueron las películas, ¿saben por qué? Porque eran películas de...........
 
¡BARBIE! ¡JAJAJAJAJAJAJA xD! Pero de las viejas :B Vimos mi favorita de Barbie... ¡EL CASCANUECES *u*!  Y lo mejor es que en una de esas películas de Barbie, había una parte DEMASIADO graciosa y nos dio un ataque de risa muy macabro JAJAJA xD Lo tengo en vídeo jajajaja xD Un grupo de adolescentes de 15 años que se ríen como locas en una película de Barbie JAJAJA xD Sólo con ellas puedo hacer eso... Están locas...Por algo son mis amigas :B
¿Han visto películas de Barbie :3? ¡SON LO MEJOR! Yo era demasiado fan de ella jaja x3 Tenía como 100 Barbies x,D Y películas un montón... Me encantaba jugar *u* ................ ¡QUIERO JUGAR OTRA VEZ xD! Lo malo es que ahora las muñecas Barbie son diferentes... Son mucho más delgadas y la cara se ve rara O.o Parece que andan cirugías D: Hay algunas bonitas, pero la mayoría no son lo mismo :c Y las películas ni qué hablar...O sea... Hay algo que no entiendo en esta sociedad... Siempre en algún punto, ya sea en series o películas... ¡TODO TIENE QUE SER RELACIONADO CON EL CANTO! No es que tenga algo en contra, me encanta ver programas de canto y yo paso cantando xD Pero es que.. ¡TODO ES RELACIONADO CON ESO! Por ejemplo, una de las más nuevas películas de Barbie es "La Princesa y la Estrella Pop" algo así es... O sea... PRINCESA Y ESTRELLA POP... ¿Saben de qué trata...? De una princesa que quiere ser estrella pop y una estrella pop que quiere ser princesa y ambas se conocen y como son casi iguales, cambian de lugar -.-.... ¿¡QUÉ RAYOS!? ¿¡QUÉ ES ESA ESTÚPIDEZ!? (Me disculpo si ofendo a alguien o si les gusta la película, etc. Pero esa es mi opinión y no lo hago con intención de ofender a alguien O.O) ¡O SEA, ESO NO TIENE SENTIDO! ¡AMBAS SON MILLONARIAS, TIENEN PERSONAS QUE HAGAN LAS COSAS POR ELLAS! ¡LA PRINCESA SI LE DA LA GANA PUEDE COMPRAR UNA DISQUERA Y SE HACE CANTANTE Y YA! .... ¡ESA PELÍCULA NO TIENE SENTIDO! Y por si fuera poco la KELLY ya no se llama KELLY O___o  ¡ES KELLY POR UNA RAZÓN! ¡SI NO SE LLAMARÍA "MUÑECA ASECAS"! ¡TIENE EL BENDITO NOMBRE PARA QUE LO USEN NO PARA QUE LE PONGAN OTRO -.-! No, no... No comprendo a la sociedad de hoy en día... La Princesa y la Estrella Pop es como la "versión nueva" de La Princesa y la Plebeya de Barbie también :3 ¡ESA ES UNA PELÍCULA DECENTE! Y de mis favoritas jaja x3 De hecho, hay una versión de Mickey Mouse O.O Es cosi :3 Pero prefiero la de Barbie xD Pero bueno....¿Qué se va a hacer -.-?
Algo que tampoco entiendo es que...¿Por qué en toda película infantil o de canto el villano tiene que cantar su plan malvado O.o? .... ¿¡POR QUÉ!? ¡SÓLO LOGRA PERTRUBARNOS! Sería genial que en una película así, los secuaces del villano empezaran a cantar y el villano se les quedara viendo con cara de "¿Qué hacen par de estúpidos?" y que dijera "Yo no canto, ¿por qué los villanos tienen que cantar -.-?" ¡JAJAJA SERÍA TAN ÉPICO! Sería como BITCH SLAP a todos los villanos cantantes x,D Algún día, alguien lo hará y cuando ese día llegue, se acordarán de mí :B
 
Bueni, para los que están leyendo la historia :3....Ténganme paz D: Estoy trabajando en el capítulo...Un día de estos les traeré otro avance :D
Y estos días me iré poniendo al día con los blogs, que son muchos O_o Así que en cualquier momento les llegará un comentario de MUA jaja x3
 
Ahora les dejaré una canción para que les alegre el día, tarde, noche... :3 Es de Barbie JAJAJA xD Pero es que me ENCANTA x3 ¡La letra es demasiado linda cdfioerfo! Dedicada a todas las chicas adolescentes jaja :3

 
¿¡ACASO NO ESTÁ HERMOSA!? El coro es mi estado de whatsapp JAJAJA x,D Ahhh ya los vi, metiéndose en el whatsapp para ver mi estado :B ¡Qué pillos (?)!
 
¡FELIZ SEMANA!
 
 
Y la loca se va a Narnia.... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
 
XOXO y más XOXO
 
 



5 comentarios:

  1. bienvenida de vuelta locazaaaa, yo estuve una semana sin entrar porque tuve una perdida personal muy fuerte no creo que lo vieras, ya estoy mejor pero voy tirando a ver si me hablas por privi eh ¬¬ mala que necesito de tus locuras mas que nunca T-T

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA!! :DD
    CUANTO tiempo Fabi, ya nos tenías abandonados :( echo de menos hablar contigo por wassap (¡SHAKIRA!) XDD Pero siempre estas estudiando :'(
    Es muy muy triste ¡¡MALDITO COLEGIO!! ¿POR QUE DEMONIOS EXISTE? XDD

    Fabi porfavor jajajjaja las cosas que te pasan a ti estoy segura de que no le pasan a nadie jajaajja pobrecita ó.ó ¿te dolio mucho? ahy, pobre jajajja pero es que ¡NO TIENE SENTIDO! XD XD no se me ocurre nada lógico que pueda explicarlo jajajaja.

    OH! dios tu sustituta no duro ni 3 días ajajajajajajajaaa, tendreis que ser super malos jajaja xDD ojala volviera sandi :') quien sabe alomejor vuelve *_*

    ¿Entonces ya has terminado todos los examenes? O_______________O
    WHAAAAT??!! como demonios funcionan las cosas en Costa Rica???
    No consigo entenderlo, es super raro, nosotros vamos avanzando y tenemos los ecamenes mas o menos cada 2 semanas (de todas las materias, digo) por ejemplo la semana que viene tengo uno de ingles y dentro de 2 semanas uno de fraces ¿¿pero ustedes ya han terminado los examenes?? O_______O

    Que! Waaay!! La fiesta tuvo que estar superhipermegaWAAAYY!!
    qUE ENVIDIA ¡¡OH! comiste chocolate Fabiii ¡¡CHOCOLAATEEE!!
    jAJAJAJA ¡que rico! Y Viste Barbi :DD

    Y la cancion ya me di cuenta de la pusiste en tu estado del wasap :DD ♥♥♥

    Bueno Adios Fabi :(
    ¿he sido la primera en comentar? xD
    BYE :))

    ResponderEliminar
  3. ¡FABI!

    Ya te extrañabamos mucho :3
    Yo tambien estoy en temporada de examenes >.< (T-T)
    Lo bueno es solo esta semana, voy bien y faltan 3 dias :) (El estudio es necesario pero da flojera XD)

    Solo hay una explicacion para lo que te paso en el brazo:
    "Aliens..."

    Enserio, no le encuentro nada de logica o_O :|
    Seguro fue Slenderman XD Ok no -.-

    Espero mucho leer tu entrada de El Extraño mundo de Jack :D
    Las peliculas de Barbie son una mierda hoy -.-
    Aunque munca he visto ninguna, se lo que se debe sentir esas estupideces
    Pero me alegro que te hayas divertiendo comiendo chatarra (ahora sientes lo mismo que Stuart XD) y que hayas recordado tu infancia :)
    Hablando de eso, estoy viendo Bob Esponja XD

    Aun veo Bob Esponja ¿Y que? XD

    Debo ponerme al dia con los capitulos

    Espero que tambien vuelvan los viernes de Crossover :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. OH!!! (*w*) °°° adiós!! (-w-)/ ... no mentiras!!! tenia mucho sin verte... mejor dicho sin ver una nueva entrada tuya!, te había estado enviando mensajes... pero creo que no te llegaran porque saturamos el asunto de "capricornias (capricornianas) al ataque (-w-), pero vi que acabas de cambiar al "Chan chan" (- ^ -) bueno hablando sobre la pobre maestra... digo pobre porque la asustaron.. xD quien sabe que habrán hecho para hacer que se retirara tan pronto ...pues la verdad bien por ustedes... y mal para ella porque le dieron de seguro un gran trauma... (.-.) de ahora en adelante la frase de la maestra sera ..."Amo a los niños! <3 ... pero cuando se van a su casa" xD ... y bueno ya se hace presente el mes de Halloween, me encuentro entradas aterradoras por doquier y luego poniendo vídeos de terror (o.o), a veces me los veo... pero soy realmente miedosa y bueno ahora vivo sola en mi cuarto xD ... así que ya sabrás lo paranoica que estoy en este momento, de hecho la noche de ayer tuve un sueño sobre una entrada que me leí ayer.. sobre unos vídeos de obedece a la morse... en el blog de Saku xD .. y soñé con el joven que salia y las canciones con sentido subliminal (o.o) ... estaba toda asustada!!!! y sobre las peliculas de barbie a mi me gustaban mas las de antes igual que a ti.... (-.-) mi favorita de todas también es el cascanueces! ... me sorprendí mucho cuando dijiste que era la que mas te gustaba de todas! <3 , y la película de la princesa y la estrella pop... no me gusta nada ... si pusieran un poco mas de esfuerzo en sus películas serian tan buenas como las de antes... y bueno los musicales a veces no me caen y eso que me la paso cantando xD ... a veces me resulta un poco cursi... xD .. y en esta película el villano ...en mi opinión ... no se... ¡Que es eso del show de la ardillita!!" y sobre la película de la princesa y la plebeya la verdad es que esa si me gusta mucho! *-* , y yo tenia la versión de disney que es con Mickey! y en ese VHS también una de halloween " El Jinete sin Cabeza" Amo esa película! amo los clásicos de disney! <3 .... por cierto muy linda la canción al final de la entrada! ^^
    Saludos!! (*w*)/

    ResponderEliminar
  5. Fabi!! Una entrada tuya! Que ilusión >_<

    Hehe te pasa de todo eh fabi ¿? XD

    Sabes.. YO TAMBIÉN ADORO A TIM BURTON, ES UNO DE MIS DIRECTORES FAVORITOS!!
    ( Fan girls las dos XD)

    Cuídate mucho Fabi ;D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tigre, significa mucho C:
Eso sí, si no estás de acuerdo con algo de la entrada o el blog en sí, está bien, no hay problema, pero por favor ser respetuoso a la hora de comentar, ¿sí? x3
Gracias una vez más y... ¡DISNEY ROCKEA! Y JIM HAWKINS ES UN SEXY <3! ¡LO AMO, LO AMO! ... Ya, ya, disculpen mi ataque de euforia jaja x3
Bueno, ya no los molesto más xD
Y la loca se va a Narnia... ¡Chaito! ¡Coman chocolates!
XOXO y más XOXO
La Loca de Fabi x3